1er aniversario Quedada MAÑA!!!!!!!!!Poniendo Fotos!!!!

• Iniciador del tema carpediemcpz
  • Fecha de inicio

royo

Forista
Hectorino;5316031 dijo:
j*der....me van a sobrar caballos x todos laos!

jajaja

No voy ha hablar....haber lo que vais a llevar debajo del capo y luego me callais jaja

Saludos
no te preocupes,si llevas un 5 o un 7,solo correremos en sitios ratoneros,en linea recta a 80,pero nunca sobran caballos,y si te sobran yo quiero,juas:finga:

Hectorino;5316031 dijo:
j*der....me van a sobrar caballos x todos laos!

jajaja

No voy ha hablar....haber lo que vais a llevar debajo del capo y luego me callais jaja

Saludos

Torres mas grandes an caido compañero.... por cierto que llevas?

Hectorino;5316560 dijo:
un e-38 728i

Que pronto os picais!

Saludos

No, no es picarse, para que nos entiendas es una manera de darle vidilla al hilo.... (pero no te fies compañero nosotros ya hemos puesto a los bemetas a 2 ruedas jejejej) :finga::finga:

royo

Forista
no te preocupes,es por no callar,menudo tanque macho,ponte el primero...........por si te fallan los frenos y nos dejas un compac,precioso,y desde trasporter masssssssssssssssss

H

Hectorino

Guest
no no, yo en todo caso segundo,que no me se la ruta xD

X cierto el k conduce es mi padre....xd asi k...cuando le da la venada se pica y cuando no no,pero le gusta ajusticiar petroleros jijijij

saludos

spirytunorte

En Practicas
carpediemcpz;5315281 dijo:
alguien tiene una brujula??????no mas que nada pork no se por donde entrare a la gasolinera,si me da por ir en el sentido de la circulacion y entrar a la gasolinera los lavaderos quedan a la drcha, pero!!!!!! como se me cruze la vena y tenga el dia de Film de "A todo Gas" pos entonces ire en sentido contrareo a la circulacion, logicamente entrare por detras de la gasolinera y los lavaderos estaran a la izq.
Bufff ya me perdio....#-o#-o#-o#-o
otro igual.... aki nadie a especificado en ningun momento q habia q mirar tal como se entra... o alguien lo especificado en su pregunta?????
aki lo q hay muxo listo.... q todo lo sabe...:butthead:
¿por q no puedo mirar desde donde aparcan los coxes por ejemplo?
de todas formas hay una cepsa y una repsol. kedamos en la cepsa y donde este el lavadero q c**o importará.... ¿no?:finga::finga:

(ME VAN A CAER OSTIAS COMO PANES)

spirytunorte

En Practicas
Hectorino;5315766 dijo:
X cierto...Huelo x aki mucho petrolero.....dios! Voy a tener que llevar una balleta para limpiar el coche si me toca detras de alguno!
jajaja

No creo q te haga falta la balleta... tendras q parar en alguna gasolinera y podras aprovechar para limpiarte la luna con el chisme ese q ponen con un cubo lleno de agua negra....

spirytunorte

En Practicas
ivajag;5316929 dijo:
Que se van a picar... Ya les gustaria tener el confort que tienes tu con tu coche a esta panda de quemaoooosss!!!! :finga:

q conste q ese coxe a mi me encanta, para tirar millas... la crem de la crem, lo q pasa q en curveteo es un poco mas torpe q los nuestros (pero poco)
tengo ganas de verlo en accion.... q en transporter me kede con ganas de mas

GTI

Clan Leader
EL MAÑICO;5315891 dijo:
AAAAhhhh!!! la envidia me corroe, pero no hay mejor manera de extrenar ese peazo de maquinon que te as ajenciado,,, que no se si lo sabis pero el amigo GTI se a hechado la moto de mis sueños la todo poderosa HODA CBR 1000RR hay naaaaa, disfruta compañero y cuidadin con esa booooonba.

royo;5315902 dijo:
es diesel nooo?:finga:

si si diesel diesel jajja :finga: el diesel pa los tractores amigos :finga: y mas ahora, a 1,30 el litro jurrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllllll

aranvalid

En Practicas
ey family e estado fuera d econertura , pero ya toy aqui

me estado tunuendo un poco , fuera ojo de anguel " gafas" y me montado doble senon "laser" jajajajajajaj :finga::finga::yahoo:

arriba el tuning

C

carpediemcpz

Guest
aranvalid;5319780 dijo:

me estado tunuendo un poco , fuera ojo de anguel " gafas" y me montado doble senon "laser" jajajajajajaj :finga::finga::yahoo:

arriba el tuning

Ala no me jodas que animal jajajaja y pa ke tas quitao los ojos de angel?

ivajag

En Practicas
aranvalid;5319780 dijo:

arriba el tuning

Hay que joserse, de donde c**o sacais las perras con el gasoil a 1,30.... [-X[-X[-X

C

carpediemcpz

Guest
GTI;5317915 dijo:
si si diesel diesel jajja :finga: el diesel pa los tractores amigos :finga: y mas ahora, a 1,30 el litro jurrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllllll

eso eso diesel = caca cla cla cla cla, Gasolina = mmmmmm suave suave
gasofa forever

C

carpediemcpz

Guest
ivajag;5321545 dijo:
Hay que joserse, de donde c**o sacais las perras con el gasoil a 1,30.... [-X[-X[-X

el gran temor de lo k keda de 2008 no va a ser el Euribor sino el Diesel:descojon::descojon::descojon:

ivajag

En Practicas
Por cierto, yo ire con luna nueva... :dan:
Mañana tengo cita para cambiarla, que llevaba mas golpes, rajas y rosetones que el 600 de mi abueloooo!!! [-([-(

Espero que no me la jodais... :finga::finga: Menos mal que me soleis hacer ir delante por el anticaspa..... biggrinbiggrin

C

carpediemcpz

Guest
spirytunorte;5317047 dijo:
otro igual.... aki nadie a especificado en ningun momento q habia q mirar tal como se entra... o alguien lo especificado en su pregunta?????
aki lo q hay muxo listo.... q todo lo sabe...:butthead:
¿por q no puedo mirar desde donde aparcan los coxes por ejemplo?
de todas formas hay una cepsa y una repsol. kedamos en la cepsa y donde este el lavadero q c**o importará.... ¿no?:finga::finga:

(ME VAN A CAER OSTIAS COMO PANES)

jejejeje aki mañoooo too el mundo reparte panes ke buenos que sois
otra frase mitica:
Paize ke se esta nublando.....IGUAL LLUEVEN OSTIAS!!!! jajajajaja
que ya se que se puede mirar de diferenetes sitios, pero ya sabes k me encanta dar por culo y picar un pokillo:finga::finga::finga::finga:

ivajag

En Practicas
Hectorino;5316911 dijo:
no no, yo en todo caso segundo,que no me se la ruta xD

X cierto el k conduce es mi padre....xd asi k...cuando le da la venada se pica y cuando no no,pero le gusta ajusticiar petroleros jijijij

saludos

Puede que pueda con lo pretroleros.... pero con el superpetrolero, el calamar gigante, lo tiene bastante jodido.... biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
Columnas mas grandes se han tambaleado....

ivajag

En Practicas
carpediemcpz;5321583 dijo:
jejejeje aki mañoooo too el mundo reparte panes ke buenos que sois
otra frase mitica:
Paize ke se esta nublando.....IGUAL LLUEVEN OSTIAS!!!! jajajajaja
que ya se que se puede mirar de diferenetes sitios, pero ya sabes k me encanta dar por culo y picar un pokillo:finga::finga::finga::finga:

jejejejejeje :descojon::descojon::descojon:

C

carpediemcpz

Guest
EL MAÑICO;5315891 dijo:
AAAAhhhh!!! la envidia me corroe, pero no hay mejor manera de extrenar ese peazo de maquinon que te as ajenciado,,, que no se si lo sabis pero el amigo GTI se a hechado la moto de mis sueños la todo poderosa HODA CBR 1000RR hay naaaaa, disfruta compañero y cuidadin con esa booooonba.

jejejeje ya tambien la he visto en fotos, que capullo ademas negrita ggggrrrr me estoy poniendo becerro.....jajajaja.
Una moto preciosa y un motor de oro.
P.D. Ismael, az como yo echate una barra de hierro al coche y cuando veas a GTI les cascas un tatarretazo y moto nueva pa ti.
P.D.2 si lo aces llamame ke vamos a pachas jjejejej:descojon::descojon::descojon: