valla menos mal k no soy el unicoEstética prefiero el 130i , pero con Pak M
Motor: son diferentes, pero prefiero un inyeccion directa con Turbo, a indirecta atmosferico.
La decisión es difícil, pero creo que me decantaría por el S3.
Pero si puedes esperar, escoje el 135ti, le da cuarenta patadas a los dos.
k argumento de estos te parece mal? eh cucosoti jejejesi le ponen xdrive y autoblocante y refuerzan el xasis, me callo, y xapo por el pepino de bmw, pero k tenga xdrive lo dudo, lo del xasis reforzado, no stoy seguro asik puedo meter la pata hasta el fondo pero k yo sepa en la serie 3 coupe nueva no han reforzado el xasis de ese motor, ya que eso solo lo hacen con los M, pero como he dixo puede k este equivocado, y lo del autoblocante, querido amigo si en un serie 3 coupe no lo han puesto ( es lo que todo el mundo le recrimina), dudo muxisimo k so lo pongan al serie 1.
de todas formas, podias copiar la informacion donde dice k sale fijo en primavera de 2007 xk komo te digo me parace muy raro
k argumento de estos te parece mal? eh cucosoti jejeje
ola tio pero tu sabes lo qe estas diciendo tu crees qe para sacarle partido a un 130i bas a tener qe ir a 6000 rpm no ombre yo solo te digo una cosa pillate el 130i u el 135i y no qedras mas coches , si es yo com mi 325i y es fuera de lo normal y cuando tu desconectas ese ESP y ay empieza la dibersion animate y a por el no te lies la cabeza con calamares saludosa pesar de tener un motor turbo potente no te decepcionó el 130i?? es que una de mis dudas es, precisamente, que al pasar de un turbo a un atmosférico me pareciera éste un poco "soso", por sensaciones quiero decir, aunque el cronómetro diga otra cosa, pero muchas veces las sensaciones es lo que realmente cuenta.... Por supuesto, soy consciente de que son concepciones distintas, pero tampoco quiero un coche que para disfrutarlo o sentir su potencia tengas que ir por encima de las 6000 rpm...
Por cierto, :cool: en autopista a partir de 200 km/h el 130i debe ser una bestia ¿no? ¿alguien lo lleva deslimitado?
Saludos
en ese caso te creo esk kreia k era por rumores, si lo has leido te creo, tmb ponia lo del autoblocante? xk me pareceria fatal x parte de bmw ponerselo al serie 1 y no al serie 3matt sale en primavera del 2007, pillate la car and driver que sale ahi, no tengo escaner asi que no puedo subirtelo. El 135ti sera un M pero con otro nombre asi que supongo que le pondran autoblocante, que no te parezca raro mi querido amigo que lo he leido y no tengo porque engañarte
cual me he llevado? k sale el 135i? podra salir yo no dije k no fuese a salir dije k dudaba y si sale me seguira pareciendo muxisimo motor para ese chasisHombre carlitos....la primera en la frente....![]()
ese era mi antiguo coche hasta que un cabron lo robo y quemo el muy hio de su madrejeje son bromas de el, oye esa foto? te quemaron el coche?![]()
esos coxes los roban niñatos o yonkis para hacer un poko el cabra y kemarlos, pero para nada mas, si os roban algun coxe de esas caracteristicas en el 99% de los casos apareceran calcinados, nadie los roba para tunearlos jeje como los maderos para a pokos tuneros, pues ala asi damos mas el cante y nos pillan no? ejejje este cuco, x cierto kuando te entregan tu serie 1?Esos coches estan ahora muy cotizados para los "tuneros"! Pero sinceramente...te doy la enorabuena en vez del pesame xq asi t pillaste el s1!! Aunq tiene q ser una put"""!!
esos coxes los roban niñatos o yonkis para hacer un poko el cabra y kemarlos, pero para nada mas, si os roban algun coxe de esas caracteristicas en el 99% de los casos apareceran calcinados, nadie los roba para tunearlos jeje como los maderos para a pokos tuneros, pues ala asi damos mas el cante y nos pillan no? ejejje este cuco, x cierto kuando te entregan tu serie 1?