Me presento 120i LCI -fotos (pág3) Parece que van apareciendo los cv..una foto más (pág 7)

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Hola a todos, me presento en este foro después de haber pasado por el del E90 ya que fuí poseedor de un 330D durante unos años...
El coche:
120i 177cv 5p Alpinweiss
Equipamiento de serie:
- Faros de LED
- Sensor de lluvia y luces
- Dispositivo manos libres con interfaz USB
- Llamada de emergencia inteligente
- Radio BMW profesional
- Garantía reparación extendida 3 años/100.000km
.........................
-BSI 5 años/100.000km (sin cargo)

Equipamiento opcional:
- Paquete deportivo M (Paquete iluminación, suspensión deportiva M, Shadown Line Individual, Acabado M sport, Techo color anthrazit, control de crucero...)
- Dispositivo de Alarma con mando a distancia
- Llantas 18" 461M
- PDC delantero (el trasero es de serie)
- Climatizador Bi-zona
- Sistema de carga variable ( incluye reposabrazos trasero + 2 porta bebidas )

Hace 20 dias que lo pedí ahora toca esperar.....

Última edición:

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Hola a todos, me presento en este foro después de haber pasado por el del E90 ya que fuí poseedor de un 330D durante unos años...
El coche:
120i 177cv 5p Alpinweiss
Equipamiento de serie:
- Faros de LED
- Sensor de lluvia y luces
- Dispositivo manos libres con interfaz USB
- Llamada de emergencia inteligente
- Radio BMW profesional
- Garantía reparación extendida 3 años/100.000km
.........................
-BSI 5 años/100.000km sin cargo

Equipamiento opcional:
- Paquete deportivo M (Paquete iluminación, suspensión deportiva M, Shadown Line Individual, Acabado M sport, Techo color anthrazit, control de crucero...)
- Dispositivo de Alarma con mando a distancia
- Llantas 18" 461M
- PDC delantero (el trasero es de serie)
- Climatizador Bi-zona

Hace 20 dias que lo pedí ahora toca esperar.....

Buen coche, pero que te voy a decir yo que también compré uno como el tuyo :), bueno el mio es de 136cv, el presupuesto no da para todo :(.

¿Que fecha aproximada de entrega te han dado? En mi caso está pedido desde la primera semana de mayo y dicen que finales de junio principios de julio.

Saludos.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Pues primera de Agosto en teoría aunque me han dicho que posiblemente será la última de Julio (Lo pedí el 16 de Mayo)

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Pues primera de Agosto en teoría aunque me han dicho que posiblemente será la última de Julio (Lo pedí el 16 de Mayo)

Pues yo lo pedí la semana anterior, mucha diferencia me parece, a ver si hay suerte y se cumplen las previsiones por que con el tema vacaciones nunca se sabe :facepalm:

Saludos.

bayerische_motoren

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
63
Yo lo pedí el 30 de marzo y no me llega hasta la semana que viene,me está tardando más de la cuenta...(n) Por cierto el mio es el de 136cv también.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Yo lo pedí el 30 de marzo y no me llega hasta la semana que viene,me está tardando más de la cuenta...(n) Por cierto el mio es el de 136cv también.
Entonces unos 2 meses y medio osea lo que me han dicho a mi, es un modelo nuevo y según me comentaron los plazos de entrega son algo más largos de lo normal..
Ya pondrás fotos cuado te llegue!!:guiño:

juanrepic

En Practicas
Modelo
Bmw 120d
Reacciones
3
Enhorabuena por ese bochazo, yo acabo de recibir un 120d, lo pedí en Febrero y me llego la semana pasada.....suerte....se me hizo larguísimo!!

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Uyyy ya mismo...
Pues no falta nada todavia !!
:sleep::sleep:

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Pues eso
Ayer me llamaron que el coche está en producción esta semana, me han dicho que la primera semana de Julio está aquí..
:neng:

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
No he esperado a mañana :) les he mandado un correo ahorita mismo :smuggrin:

Saludos.

Antoniogc

En Practicas
Modelo
Serie 1 2015
Reacciones
22
:whistle::whistle:Yo lo pedi el 20de abril el 118i con los mismos extras que el tuyo + techo solar . Y por lo visto ya esta fabricado... A ver cuanto tarda..

Bender

En Practicas
Modelo
118i LCI M
Reacciones
10
Buenas a todos,

Bueno, yo aún no me he presentado porque también sigo aún en espera. Pero al ver tantos compañeros de motor no he podido evitar saludar :) Todos con el N13 y con cierta envidia (aunque sana) al autor del hilo que es el único que ha pillado la versión de 177cv.

Ando en espera de un 118i pack M pedido a finales de abril. En mi caso parece que también ha entrado en fabricación esta semana, así que andaremos todos ahí ahí con la entrega.

Supongo que deben agrupar también en producción los coches por tipo de motor, de ahí que algunos se adelanten y otros se retrasen.

Habrá que ver se por cuanto tiempo se sigue vendiendo el 118i de cuatro cilindros, en teoría el cambio al tricilindrico es inminente. En Austria por ejemplo, tuvieron las dos versiones unas semanas, pero ya solo se vende el tricilindrico. Peor opción en mi opinión al menos, aunque pueda gastar un poco menos.

Para que luego digan que solo se venden diesel :guiño:

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Por lo que he visto por ahí ya te han dicho fecha de entrega aprox no?? :coti:

Los tuve que llamar yo a la siguiente semana, no contestaban al correo, el lunes hablé con ellos.

Efectivamente me han dicho a principios de julio, primera semana, osea que es lo mismo que me habían dicho cuando lo encargué. También me han dado en VIM pero ni en MiBMW ni en bmwarchive aparece información alguna :hungover:

Yo creo que saben lo mismo que sabían, previsiones. Y lo del VIM me tiene un poco mosca, no veo ni el manual online :(

Saludos.

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
VIM??
Que es eso !!!:descojon:

Pues el número de bastidor, VIM vehicle identification number :popcorn:

Y con el puedes entrar en mibmw o en bmwarchive para ver el equipamiento de tu coche :sneaky:

Y acabo de mirar el mio y YA APARECE :neng: se ha fabricado ayer según bmwarchive, ya puedo ir mirando el manual :joyful:

Veremos lo que tarda en llegar (n)

Saludos.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Mira que sabéis cosas por aquí (n)
:muro:

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Por lo visto tarda más el transporte que la fabricación del coche.......

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Por lo visto tarda más el transporte que la fabricación del coche.......

Pues efectivamente, desde entonces sigo esperando y en el conce dicen que está al caer pero no me dicen cuando, en teoria ya iba a ser la semana pasada :unsure:

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Si si menos mal que se adelantó el pedido porque si no llega en Septiembre...:sleep::sleep:

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Bueno en principio en 5 dias llega..

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones