Bueno, vengo del coche, no funciona la llave... te dejo mis capturas del bmw scanner, he echo todo lo que comentas excepto lo del EWS a DDE adaptation, que da fallo, te dejo la captura echo desde EWS, y desde DDE, que me pedia el scanner hacerlo desde DDE.
modo transporte y modo normal, borrando fallos y sin borrarlos da lo mismo, falla igual.
y luego te dejo una captura donde pone las keys, igual esque tiene el cupo de llaves... pero que va, tiene muchas libres, sabes si tengo que deshabilitar las que tiene ya? y empezar de cero? o hay alguna manera de borrar eso?
me tiene loco porque tambien me comentaron de un fusible de 7.5 amperios, del maletero, y yo tengo varios todos seguidos, pero el tema es, que aun quitando el fusible 53, que es el q lleva el cierre, DESDE DENTRO ME SIGUE FUNCIONANDO CON EL BOTON!!!!! entonces eso me tiene mas loco aún.. tiene que ser algo y yo no se como se puede haber ido, porque antes funcionaba perfectamente y ya no funciona...
gracias por ayudarme

un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk