gironda
Forista
- Modelo
- 335d e92,530d
- Registrado
- 22 Ago 2016
- Mensajes
- 895
- Reacciones
- 345
hola, creo que mi coche deberia tener mal el zke, porque no me programa la llave, tengo dos, las dos emiten, y tienen pilas nuevas.
antes funcionaba, y se fué de un dia para otro... nadie sabe porque.
ayer cambié la antena del pilar trasero, el modulo completo por uno de desguace, de un 725, pero no funcionó, por eso pienso que pueda ser zke.
tengo mirado un 525tds touring en desguace al que iria mañana a probar, alguien sabe donde lleva el modulo zke y el de la antena? compraria los dos para intentar descartar... estoy loco ya y no se como hacer que funcione,
gracias.
antes funcionaba, y se fué de un dia para otro... nadie sabe porque.
ayer cambié la antena del pilar trasero, el modulo completo por uno de desguace, de un 725, pero no funcionó, por eso pienso que pueda ser zke.
tengo mirado un 525tds touring en desguace al que iria mañana a probar, alguien sabe donde lleva el modulo zke y el de la antena? compraria los dos para intentar descartar... estoy loco ya y no se como hacer que funcione,
gracias.

