Duda zke e39

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Reacciones
16.042
no eddie, no he mirado eso :( no sé como se hacia, y no he sido capaz de mirarlo... me limité a cambiarlo por uno de desguace, probé, no funcionó, y lo devolví... pero no e probado si le llega corriente.

Pues ya sabes... Hay un brico en el foro que enseña a usar polimetro y si no tienes en cualquier chino por menos de 4€ lo tienes.

Un saludo
 

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
895
Reacciones
345
Pues ya sabes... Hay un brico en el foro que enseña a usar polimetro y si no tienes en cualquier chino por menos de 4€ lo tienes.

Un saludo

Polimetro tengo, solo tengo que tener el coche y el polimetro juntos, que hasta el viernes me sería imposible, pero si, se me olvido lo más importante por así decirlo..
Pero lo probaré en cuanto llegue, de echo ya tengo hasta ganas ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bogdad tds

Forista
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
2.161
Reacciones
1.015
Bueno, vengo del coche, no funciona la llave... te dejo mis capturas del bmw scanner, he echo todo lo que comentas excepto lo del EWS a DDE adaptation, que da fallo, te dejo la captura echo desde EWS, y desde DDE, que me pedia el scanner hacerlo desde DDE.
modo transporte y modo normal, borrando fallos y sin borrarlos da lo mismo, falla igual.
y luego te dejo una captura donde pone las keys, igual esque tiene el cupo de llaves... pero que va, tiene muchas libres, sabes si tengo que deshabilitar las que tiene ya? y empezar de cero? o hay alguna manera de borrar eso?
me tiene loco porque tambien me comentaron de un fusible de 7.5 amperios, del maletero, y yo tengo varios todos seguidos, pero el tema es, que aun quitando el fusible 53, que es el q lleva el cierre, DESDE DENTRO ME SIGUE FUNCIONANDO CON EL BOTON!!!!! entonces eso me tiene mas loco aún.. tiene que ser algo y yo no se como se puede haber ido, porque antes funcionaba perfectamente y ya no funciona...
gracias por ayudarme :)
un saludo.

e84f34fd2b1e253a85b3c54ad01e0574.jpg
088b06d107882839a6f4ee3e4c761a8a.jpg
3b7240211903a6e7db6250ac4afea3f4.jpg
817a0c641c3731b4f02d5635b2e61322.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidadin con lo q tocas por dentro del EWS. Se te puede desprogramar y no son reprogramables, te quiero decir q si lo cagas tienes q comprarte uno nuevo desde Alemania,eh !!! Te lo dice uno q tambien tenia ganas de indagar con el escanner y se quedo rezando el padre nuestro al lado del coche ......pero no habia Dios q le ayude ,bueno, este idiota soy yo. Comprate del desguaces un zke "nuevo " y terminas los problemas. Un saludo
 

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
895
Reacciones
345
Cuidadin con lo q tocas por dentro del EWS. Se te puede desprogramar y no son reprogramables, te quiero decir q si lo cagas tienes q comprarte uno nuevo desde Alemania,eh !!! Te lo dice uno q tambien tenia ganas de indagar con el escanner y se quedo rezando el padre nuestro al lado del coche ......pero no habia Dios q le ayude ,bueno, este idiota soy yo. Comprate del desguaces un zke "nuevo " y terminas los problemas. Un saludo

he preguntado en varios desguaces, pero no encuentro por ahora.
me vale del e38? hay un 725 que creo puede tenerlo sabeis donde lo lleva? es para decirle al del desguace que lo haga una foto y lo veo.
en la guantera me pareció que no lo llevaba... pero no lo indagué mucho...
 

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Reacciones
16.042
he preguntado en varios desguaces, pero no encuentro por ahora.
me vale del e38? hay un 725 que creo puede tenerlo sabeis donde lo lleva? es para decirle al del desguace que lo haga una foto y lo veo.
en la guantera me pareció que no lo llevaba... pero no lo indagué mucho...

--->

Todos los zke de e38/e39 son intercambiables sin más precaucción que posteriormente codificar tus extras del vehículo en el que lo pongas.

Se supone que el High es mejor pero no he encontrando aún la diferencia con el LOW. Se decía lo siguiente sobre las diferencias entre high y low:

1º High para los que tenían techo solar ---> Descartada mi coche lleva LOW de origen y tiene techo solar.
2º High para los lavafaros (en el EBA de montaje lo exigen) --> Descartado a mi me funcionan los lavafaros y limpieza intensiva con instalación OEM sin problemas con el LOW.
3º High para los que llevan alarma --> Parece ser, en vista de la experiencia de @bogdad tds que si es necesario HIGH para este extra.

En mi experiencia, ahora cuento con todos los extras disponibles para e39 (no me queda PIN libre en la GM3 salvo los de la alarma) la diferencia entre low y high no la veo por ningún lado salvo para el que tenga el extra de la "Alarma" que parece ser que solo funciona con high.

Dicho esto también os dire que he encargado una GM3 high -a ver cuando me llega- para investigar con más profundidad el asunto (con maquinas de codificación) y ver a que conclusión puedo llegar.

Un saludo

La GM3 High ya me llegó biggrin

Un saludo
 

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
895
Reacciones
345
--->



La GM3 High ya me llegó biggrin

Un saludo

pero va en el mismo sitio? ya he visto que son compatibles... pero es de desguace y antres de ir quiero saber precio (por cierto q precio venden de desguace?).
si me manda foto gm3 pues os comento. por poco dinero lo compro
 

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Reacciones
16.042
pero va en el mismo sitio? ya he visto que son compatibles... pero es de desguace y antres de ir quiero saber precio (por cierto q precio venden de desguace?).
si me manda foto gm3 pues os comento. por poco dinero lo compro

Cada desguace es un mundo en cuanto a todo, incluso precios. Sin ser un experto en e38 diria que van en el mismo sitio como el 90% de los componentes comunes.

Un saludo
 

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
895
Reacciones
345
Cada desguace es un mundo en cuanto a todo, incluso precios. Sin ser un experto en e38 diria que van en el mismo sitio como el 90% de los componentes comunes.

Un saludo

gracias, tendré que preguntar, lo del precio decia mas o menos lo que os suelen costar a vosotros y demás
 

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
895
Reacciones
345
Noticias.
He conectado positivo y negativo, bornes de la bateria me refiero, sin bateria claro está... sino no tendria coche :)
El mando sigue sin funcionar... he vuelto a programar para intentar tener cierre dentralizado... y nada... no hay manera.
me queda conectar directamente el modulo de antena, o al menos probar si llega corriente con polimetro, a lo largo de esta semana vamos probando mas cosas :)
 
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
7
Reacciones
0
Buenas yo quería poner la ZKE del pre a mi Restyling... supuestamente se le puede activar más extras no???
En mi Restyling por ejemplo no puedo activar que los retrovisores se pliegen al cerrar o abrir el coche...es esto cierto
En la del pre se pueden activar más extras???
 

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
168
Reacciones
18
Buenas yo quería poner la ZKE del pre a mi Restyling... supuestamente se le puede activar más extras no???
En mi Restyling por ejemplo no puedo activar que los retrovisores se pliegen al cerrar o abrir el coche...es esto cierto
En la del pre se pueden activar más extras???

Eso no es cierto. Y los retrovisores solo se pliegan desde el mando, nunca con el mando a distancia.
 
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
7
Reacciones
0
Eso no es cierto. Y los retrovisores solo se pliegan desde el mando, nunca con el mando a distancia.
Osea las 2 zke son iguales las del pre y la del Restyling???
Pues yo e visto e39 que se les pliegan los espejos solos al cerrar con el mando el coche o al abrir se despliegan se
 

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
168
Reacciones
18
Osea las 2 zke son iguales las del pre y la del Restyling???
Pues yo e visto e39 que se les pliegan los espejos solos al cerrar con el mando el coche o al abrir se despliegan se

Eso se hace con un módulo externo que venden.
 
Arriba