kopicki;3816139 dijo:Yo también tenía claro lo del xenon aunque dudaba en cuanto a los asientos y volante M. ¿Se nota mucha diferencia?
A MI ME PARECE RARO QUE SEA PERFECTO ,SEGURO QUE TIENEN FALLOS COSAS COMO AHORAMISMO HA DICHO OSIRIS ,COSAS QUE PUEDEN SER PIJOTADAS COMO EL MOVIMIENTO DE LOS ASIENTOS DEL Z3 ETCkeras;4067871 dijo:que yo sepa no ha salido a la luz ningun problema en los Z4. al parecer es muy muy fiable. puedes comprar sin ningun miedo
Exactamente, es como los de las "meigas, haberlas haylas"sepemaria;4068017 dijo:A MI ME PARECE RARO QUE SEA PERFECTO ,SEGURO QUE TIENEN FALLOS COSAS COMO AHORAMISMO HA DICHO OSIRIS ,COSAS QUE PUEDEN SER PIJOTADAS COMO EL MOVIMIENTO DE LOS ASIENTOS DEL Z3 ETC
hombre algo habrá. lo de osiris se queja mas del cambio que de otra cosa. y su cambio es SMG, que no está disponible en los nuevos modelos. la otra cosa es lo de la capota. pero vamos... que creo que es un fallo tonto. no estamos hablando de los fallos electricos que daban los peugeot 307.sepemaria;4068017 dijo:A MI ME PARECE RARO QUE SEA PERFECTO ,SEGURO QUE TIENEN FALLOS COSAS COMO AHORAMISMO HA DICHO OSIRIS ,COSAS QUE PUEDEN SER PIJOTADAS COMO EL MOVIMIENTO DE LOS ASIENTOS DEL Z3 ETC
MIRA, UN COMPAÑERO SE HA COMPRADO UN Z4 3.0 Y PARA MI UN FALLO DE ESOS QUE LLAMAIS ENDEMICO, ES EL OIR CUANDO SE CIERA LA PUERTA ,QUE DESASTRE NO ENTIENO COMO PUEDE SER ESO ASIOsiris;4068041 dijo:Exactamente, es como los de las "meigas, haberlas haylas"
ya. pero tambien está susanado con los post. lo del sonido a lata... no me gusta nada pero no se puede considerar fallo mecánico.sepemaria;4068084 dijo:MIRA, UN COMPAÑERO SE HA COMPRADO UN Z4 3.0 Y PARA MI UN FALLO DE ESOS QUE LLAMAIS ENDEMICO, ES EL OIR CUANDO SE CIERA LA PUERTA ,QUE DESASTRE NO ENTIENO COMO PUEDE SER ESO ASI
keras;4068113 dijo:ya. pero tambien está susanado con los post. lo del sonido a lata... no me gusta nada pero no se puede considerar fallo mecánico.
BUENO VAN SALIENDO COSILLAS,CREO QUE LA GENTE ARREGLA COSAS Y NO COMENTA ,ESTAS PIJOTADAS A MI ME JODEN BASTANTE Y POR LO QUE VEO SALEN EN TODOS LOS COCHE Y MODELOSjpinmej;4068143 dijo:El mio es un Z4 2.2i fabricado en septiembre de 2004, actualmente 28000 km, de los cuales 22000 son mios. Fallos:
Ajuste de la capota por el lado del conductor: filtracion de agua del lavacoches y ruido aerodinamico...arreglado tras dos visitas en garantia.
Cluster de relojes llenos de polvillo...arreglado(ver el brico)...no se si esto es un problema endemico, pero algo he leido en internet que no he sido el unico.
Consumo de aceite: inherente a esta motorizacion, no lo llamaria fallo.
Crujido en la banqueta del asiento del conductor al tomar las curvas...ahora que he modificado un poco el reglaje, ya no lo hace...aun asi, proximamente montare los electricos, asi que asunto solucionado.
Fallos serios, ninguno, alguna pijadita de acabado, y ningun crujidito que no tenga solucion... en general muy contento con el coche...me compraria otro igual, pero el 3.0si...![]()
seguro que en todos se le hacen alguna pijotada. incluyendo mayback si hace falta. mientras mas cosas se tengan mas posibilidades de que alguna falle en algo.sepemaria;4068200 dijo:BUENO VAN SALIENDO COSILLAS,CREO QUE LA GENTE ARREGLA COSAS Y NO COMENTA ,ESTAS PIJOTADAS A MI ME JODEN BASTANTE Y POR LO QUE VEO SALEN EN TODOS LOS COCHE Y MODELOS
Tienes razon, no existe el coche perfecto. Lo que a mi mas me desespera son los grillos que van apareciendo por el uso, por los cambios de temperatura, etc...pero aun me desespera mas el no localizar el origen de los mismos, no se si a alguien le pasa lo mismo o es que estoy obsesionado, pero los ruiditos del interior del habitaculo me matan...por cierto, cuantos tienen un crujido en el revestimiento posterior, detras de los asientos? seguro que hay mas de uno y de dos...:yes::yes::yes:sepemaria;4068200 dijo:BUENO VAN SALIENDO COSILLAS,CREO QUE LA GENTE ARREGLA COSAS Y NO COMENTA ,ESTAS PIJOTADAS A MI ME JODEN BASTANTE Y POR LO QUE VEO SALEN EN TODOS LOS COCHE Y MODELOS
Mirate en los foros americanos y veras que tambien tienen pijadillas...aqui aun hay pocos coupes. No hay coche perfecto, aunque creo que muchas pijadillas, si hubieran un buen servicio postventa, ni existirian.CI;4068215 dijo:Si , pero del Roadster... del Coupe nada de nada....
Salu2
TU TENDRAS MUCHA SUERTE O NO LE DAS IMPORTANCIA A ESAS PIJADAS PERO POR LO QUE SE Y ESTOY VIENDO LAS HAYCI;4068215 dijo:Si , pero del Roadster... del Coupe nada de nada....
Salu2
sepemaria;4068535 dijo:TU TENDRAS MUCHA SUERTE O NO LE DAS IMPORTANCIA A ESAS PIJADAS PERO POR LO QUE SE Y ESTOY VIENDO LAS HAY