Z4 Coupé: problemas, fallos... y bondades?

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K

kopicki

Guest
Yo también tenía claro lo del xenon aunque dudaba en cuanto a los asientos y volante M. ¿Se nota mucha diferencia?
 
R

Roadster#

Guest
MI 530 nuevo solo 3 años, automatico, ya se nos ha parado 5 veces. No saben que c**o es. lo arreglan hacen un reseteo del coche y al cabo de 6 o 7 meses se vuelve a parar. Sinceramente teníamos pensado comprar el x5 pero ahora ya no. BMW me gusta su diseño pero en mecanica deja mucho que desear.

Lo corroboro:

Por mis manos han pasado

320d ( anterior al que hay ahora) Problema aire acondicionado y turbo
530i ( el de ahora) Se para sin más
Z4 ( tiene 5 meses) Me encanta el estilo roadster por eso tengo BMW aunque no me guste mucho la mecanica, a los 3.000 km ya le he cambiado el embrage ya que venia mal montado de casa

en cambio

clk 320 ( 300.000 km sin averias)
B 200 TURBO ( de momento sin problemas)
 

OnlyZ3

Forista Legendario
problemas los mismos quel del roadster pero quitando los de la capota diría yo no? jaja
 

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Hombre, decir que Mercedes es mucho más fiable que BMW es aventurarse demasié al vacío, aunque sin embargo sí que es cierto que existe una mejor familla tirando pa Mercedes. Posiblemente tienen peores motores pero mejores... todo lo demás, excepto la línea.

Si tuviera que gastarme 60-90mil€ en un coche nuevo familiar no dudaría que fuera un Mercedes antes que un BMW, si fuera en un deportivo ya sí que me lo pensaba mucho pues el factor estético es cuasi el 50%
 

ADN

En Practicas
De momento ni un fallo en este primer año....el día 22 es su cumple...el mio es roadster...

Bueno...un fallo....la gente te mira demasiado...y no es al muñeco...sino al coche.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
 

Luisjo

Forista Senior
kopicki;3816139 dijo:
Yo también tenía claro lo del xenon aunque dudaba en cuanto a los asientos y volante M. ¿Se nota mucha diferencia?

Volante M imprescindible!!! la diferencia es brutal, aunque esteticamente me guste mas el de acabado en aluminio que el M todo negro. Pero es que luego coges uno y otro y son 2 mundos diferentes...
 

Osiris

Forista
Bueno, como veo que soy de los pocos con un z4 con km y varios años en su poder, te voy a poner mi experiencia.
Mi coche es un z4 3.0i SMG comprado en mayo del 2004. Es full equipe menos tv y sensor de aparcamiento.... casi full de estanbul.
Tiene 51.000km, hechos todos por mi.
Fallos electricos??? si, sensor de la capota o posible problema del motor hidraulico de la misma..... aun sin encontrar que es. Alguno mas?? si, me actualizaron el firmware del smg y el embrague tiene a veces temblores.... pendiente de ir al conce.
por lo demas, nada electrico. Como ves son tonterias que como EN LA MAYORIA DE LOS CONCESIONARIOS NO TIENEN A PROFESIONALES DE MECANICA......... pues son unos INUTILES y no saben arreglarlo.
Mi consejo, comprate el coche que te gusta, PERO LLEVALO A UN TALLER QUE SEPAS QUE FUNCIONEN........sino, de nada te sirve gastarte 1 millon de euros si el que va a tocar tu coche es un inepto.
Suerte!
 

keras

Forista Senior
que yo sepa no ha salido a la luz ningun problema en los Z4. al parecer es muy muy fiable. puedes comprar sin ningun miedo
 

Sepe I///Mola

Forista Legendario
keras;4067871 dijo:
que yo sepa no ha salido a la luz ningun problema en los Z4. al parecer es muy muy fiable. puedes comprar sin ningun miedo
A MI ME PARECE RARO QUE SEA PERFECTO ,SEGURO QUE TIENEN FALLOS COSAS COMO AHORAMISMO HA DICHO OSIRIS ,COSAS QUE PUEDEN SER PIJOTADAS COMO EL MOVIMIENTO DE LOS ASIENTOS DEL Z3 ETC
 

Osiris

Forista
sepemaria;4068017 dijo:
A MI ME PARECE RARO QUE SEA PERFECTO ,SEGURO QUE TIENEN FALLOS COSAS COMO AHORAMISMO HA DICHO OSIRIS ,COSAS QUE PUEDEN SER PIJOTADAS COMO EL MOVIMIENTO DE LOS ASIENTOS DEL Z3 ETC
Exactamente, es como los de las "meigas, haberlas haylas"
 

Jotaeme

Forista Senior
Lo de los asientos M no lo encuentro imprescindible. Yo llevo dos Z4 con asientos normales, y si pillase un tercer Z4 lo seguiría pidiendo con los asientos normales. Puede que en una conducción deportiva extrema tengan menos agarre lateral, pero para una conducción normal van perfectos. No pagaría la diferencia.
Y del volante M digo otro tanto, el volante normal lo encuentro muy bien.
Pero bueno, como todo para gustos.
El xenon en cambio lo veo una opción muy recomendable y también veo muy práctico el control de velocidad (lo del navegador bien pero es un caprícho carísimo) y ya sobre opciones de contenido estético (materiales, colores, llantas...) pues ya cada uno con su gusto particular
 

keras

Forista Senior
sepemaria;4068017 dijo:
A MI ME PARECE RARO QUE SEA PERFECTO ,SEGURO QUE TIENEN FALLOS COSAS COMO AHORAMISMO HA DICHO OSIRIS ,COSAS QUE PUEDEN SER PIJOTADAS COMO EL MOVIMIENTO DE LOS ASIENTOS DEL Z3 ETC
hombre algo habrá. lo de osiris se queja mas del cambio que de otra cosa. y su cambio es SMG, que no está disponible en los nuevos modelos. la otra cosa es lo de la capota. pero vamos... que creo que es un fallo tonto. no estamos hablando de los fallos electricos que daban los peugeot 307.

se puede decir que es de los coches con mas fiabilidad del mercado
 

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Osiris;4068041 dijo:
Exactamente, es como los de las "meigas, haberlas haylas"
MIRA, UN COMPAÑERO SE HA COMPRADO UN Z4 3.0 Y PARA MI UN FALLO DE ESOS QUE LLAMAIS ENDEMICO, ES EL OIR CUANDO SE CIERA LA PUERTA ,QUE DESASTRE NO ENTIENO COMO PUEDE SER ESO ASI
 

keras

Forista Senior
sepemaria;4068084 dijo:
MIRA, UN COMPAÑERO SE HA COMPRADO UN Z4 3.0 Y PARA MI UN FALLO DE ESOS QUE LLAMAIS ENDEMICO, ES EL OIR CUANDO SE CIERA LA PUERTA ,QUE DESASTRE NO ENTIENO COMO PUEDE SER ESO ASI
ya. pero tambien está susanado con los post. lo del sonido a lata... no me gusta nada pero no se puede considerar fallo mecánico.
 

jpinmej

Forista
El mio es un Z4 2.2i fabricado en septiembre de 2004, actualmente 28000 km, de los cuales 22000 son mios. Fallos:
Ajuste de la capota por el lado del conductor: filtracion de agua del lavacoches y ruido aerodinamico...arreglado tras dos visitas en garantia.

Cluster de relojes llenos de polvillo...arreglado(ver el brico)...no se si esto es un problema endemico, pero algo he leido en internet que no he sido el unico.

Consumo de aceite: inherente a esta motorizacion, no lo llamaria fallo.

Crujido en la banqueta del asiento del conductor al tomar las curvas...ahora que he modificado un poco el reglaje, ya no lo hace...aun asi, proximamente montare los electricos, asi que asunto solucionado.

Fallos serios, ninguno, alguna pijadita de acabado, y ningun crujidito que no tenga solucion... en general muy contento con el coche...me compraria otro igual, pero el 3.0si...:descojon::descojon::descojon:
 
T

Toyo

Guest
keras;4068113 dijo:
ya. pero tambien está susanado con los post. lo del sonido a lata... no me gusta nada pero no se puede considerar fallo mecánico.

Ni que tenga la delantera a imagen y semejanza de un besugo tampoco se le puede considerar como fallo :descojon::descojon::descojon:..., aunque con el pargolpes del M no está del todo mal mmm...:mus-:mus-:mus-:mus-
 

Sepe I///Mola

Forista Legendario
jpinmej;4068143 dijo:
El mio es un Z4 2.2i fabricado en septiembre de 2004, actualmente 28000 km, de los cuales 22000 son mios. Fallos:
Ajuste de la capota por el lado del conductor: filtracion de agua del lavacoches y ruido aerodinamico...arreglado tras dos visitas en garantia.

Cluster de relojes llenos de polvillo...arreglado(ver el brico)...no se si esto es un problema endemico, pero algo he leido en internet que no he sido el unico.

Consumo de aceite: inherente a esta motorizacion, no lo llamaria fallo.

Crujido en la banqueta del asiento del conductor al tomar las curvas...ahora que he modificado un poco el reglaje, ya no lo hace...aun asi, proximamente montare los electricos, asi que asunto solucionado.

Fallos serios, ninguno, alguna pijadita de acabado, y ningun crujidito que no tenga solucion... en general muy contento con el coche...me compraria otro igual, pero el 3.0si...:descojon::descojon::descojon:
BUENO VAN SALIENDO COSILLAS,CREO QUE LA GENTE ARREGLA COSAS Y NO COMENTA ,ESTAS PIJOTADAS A MI ME JODEN BASTANTE Y POR LO QUE VEO SALEN EN TODOS LOS COCHE Y MODELOS
 

keras

Forista Senior
sepemaria;4068200 dijo:
BUENO VAN SALIENDO COSILLAS,CREO QUE LA GENTE ARREGLA COSAS Y NO COMENTA ,ESTAS PIJOTADAS A MI ME JODEN BASTANTE Y POR LO QUE VEO SALEN EN TODOS LOS COCHE Y MODELOS
seguro que en todos se le hacen alguna pijotada. incluyendo mayback si hace falta. mientras mas cosas se tengan mas posibilidades de que alguna falle en algo.


lo mejor comprarse un seat Panda
 

jpinmej

Forista
sepemaria;4068200 dijo:
BUENO VAN SALIENDO COSILLAS,CREO QUE LA GENTE ARREGLA COSAS Y NO COMENTA ,ESTAS PIJOTADAS A MI ME JODEN BASTANTE Y POR LO QUE VEO SALEN EN TODOS LOS COCHE Y MODELOS
Tienes razon, no existe el coche perfecto. Lo que a mi mas me desespera son los grillos que van apareciendo por el uso, por los cambios de temperatura, etc...pero aun me desespera mas el no localizar el origen de los mismos, no se si a alguien le pasa lo mismo o es que estoy obsesionado, pero los ruiditos del interior del habitaculo me matan...por cierto, cuantos tienen un crujido en el revestimiento posterior, detras de los asientos? seguro que hay mas de uno y de dos...:yes::yes::yes:
 

jpinmej

Forista
CI;4068215 dijo:
Si , pero del Roadster... del Coupe nada de nada....

Salu2
Mirate en los foros americanos y veras que tambien tienen pijadillas...aqui aun hay pocos coupes. No hay coche perfecto, aunque creo que muchas pijadillas, si hubieran un buen servicio postventa, ni existirian.
 
D

duei

Guest
Mis problemas en el Z4 (2004):
ninguno

Mis problemas en el 320i (2002):
exactamente los mismos
 

CI

Forista Legendario
sepemaria;4068535 dijo:
TU TENDRAS MUCHA SUERTE O NO LE DAS IMPORTANCIA A ESAS PIJADAS PERO POR LO QUE SE Y ESTOY VIENDO LAS HAY

Las pijadas existen y siempre existiran....

Pero lo que está claro es que tienen muy pocos problemas.

si tengo un problem, te informo.. no te preocupes...

Salu2 ;-)
 
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