Me presento Z4 coupé Asturias

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Carvw, 26 Nov 2020.

  1. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Que pasada de interior.
     
  2. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Muy chulo el Z @Carvw :amo::amo:

    Qué tal va el cambio automático en este modelo? Buscabas automático? Se parece a algún otro cambio automático que hayas probado? Nuevas cajas ZF de BMW, DSG...?

    Estoy buscando un Z4 coupé pero casi todos son automáticos y, en principio, quiero manual.

    Si algún otro forero me puede dar también su opinión se lo agradecería.

    Un saludo.
     
  3. Carvw

    Carvw En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Z4
    Pues yo al principio tambien buscaba manual y me encontré con este y no me arrepiento para nada. Hay algún forero que piensa igual. Aqui en Asturias las carreteras tienen bastantes curvas y si vas un poco alegre ya tienes bastante con girar el volante y mover los pedales :) . Para coches que ya tienen un poco de potencia, eso de poder cambiar sin quitar las manos del volante es muy cómodo. También creo que cuidas mas el cambio. Añadele un cambio de aceite de cambio por unos 250 euros.
     
    A Alex_Magno, inthenight y Javizquierdo les gusta esto.
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Todas las opciones son válidas en función del uso y/o preferencias. Pero si la potencia no es descomunal y el uso va a ser eminentemente lúdico, el manual tiene un plus.

    Ya sé que no son modelos comparables a los Z, pero recientemente he podido probar bien 2 M2 Competition, uno auto y el otro manual, y, aún reconociendo las virtudes del automático, prefiero de largo el manual. Y eso que sería para coche de diario…
     
    A Alex_Magno y Carvw les gusta esto.

Compartir esta página