Z3 y Compact¿?¿?¿?

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.501
Hola compas:
Antes andaba por aquí, y ahora ando por el foro Z, pero en breve, tenia idea de comprar un 316i, para el uso diario.
Primero pensaba en un twingo, o un clio pequeño pequeño. Lo más pequeño de motor que encuentre, pero veo que un compact me puede servir igual, por consumos.

La pregunta es: Que consumos tiene un 316 por ciudad?
Cuanto pagais mas o menos por el seguro y la viñeta?

ALe, saludos, y especialmente al mariquita de "alvari" que no sale casi nunca por acá, y aún tiene mi ex-328i.

donut

Forista
Reacciones
1
en mi opinión, un 316 te gastará incluso más que un 318is (por ponerte un ejemplo...), el mio hace unos 10 en consumo mixto (cuando llevaba las llantas de 15")

Reacciones
0
pues acavo de poner en otro post ke para usarlo por ciudad ago unos 450 km con un deposito, unos 55€. lo ke viene a ser bastante dinero creo yo, pero bueno, si conduces mas trankilo y eso baja algo...
pa ciudad lo mejor una moto a ver si me compro una de una vez...

A

a_texas2000

Invitado
joer te puedes ir a un 318 TDS COMPACT y si quieres lo chipeas , yo lo llevo asi y dandole candela todo el dia desde que subo hasta que me bajo y con 50 € hago 620 kms , pero normalmente la gente hace 750 -800 kms

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.501
a_texas2000 dijo:
joer te puedes ir a un 318 TDS COMPACT y si quieres lo chipeas , yo lo llevo asi y dandole candela todo el dia desde que subo hasta que me bajo y con 50 € hago 620 kms , pero normalmente la gente hace 750 -800 kms

Uf... es que calamar no quiero, aunque sea una buena opción. Per esque tocar el mango negro.... agh!

M

meji

Invitado
a_texas2000 dijo:
yo te iba a recomendar lo mismo y de impuesto solo paga 53€ y de seguro el anterior dueño lo tenia en la mutua valenciana por 265€, barato barato.