Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
DudaZ3: marco cromado alrededor del parabrisas y manetas cromadas.
Como te han comentado, va instalado con unas guías, por lo que habría que quitar el cristal para hacerlo bien. Me suena que alguien lo ha puesto sin las guías. En mi caso, compre el coche así y es parte del kit de cromados exterior. A mi me gusta como contrasta.
De los cromados al dorado hay un suspiro premohs!!
Yo sinceramente lo cromado me trae recuerdos de una vez que entré a un norauto en leganes, el que quiera que su coche brille que lo encere como dios manda.
Efectivamente, ese es un claro ejemplo de buen gusto aun con dorado, aunque como podemos ver el dueño poco a poco va perdiendo el rumbo y ya empieza a poner pegatinas tuneras, se empieza con una discreta de k&n y se termina con todo el lateral lleno de publicidad...
a mi los cromados no me gustan. Los tenía en mi priemr z3, un 2.2 plata y el cromado no me molestaba porque sobre el plata apenas se veía. Pero vamos, es algo que no me gusta.
en cuanto a precio no lo sé, pero instalarlo es comprar el marco y pegarlo encima del marco de carrocería.