Ya va quedando menos.....

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Bueno, pues acabo de hablar con el encargado del concesionario, me ha dicho que la semana que viene cargan el coche en Alemania, y que para dentro de dos semanas está en el concesionario a un 95% de probabilidades..... en fin, ya empiezan los nervios!! biggrin

Lo mismo alguno dice... ¿Y a mi que c*** me importa? pero bueno, quería compartirlo con vosotros biggrin

el_unico

Forista
Reacciones
1
pues nada, enhorabuena, ya no te queda na para disfrutar de tu carro, y ya sabes que en cuanto lo tengas unas fotos de presentacion

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
el_unico;4235533 dijo:
pues nada, enhorabuena, ya no te queda na para disfrutar de tu carro, y ya sabes que en cuanto lo tengas unas fotos de presentacion

Eso no lo dudeis, si que pretendo hacer muchas fotos cuando lo tenga... biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.397
Nidecker007;4235443 dijo:
Bueno, pues acabo de hablar con el encargado del concesionario, me ha dicho que la semana que viene cargan el coche en Alemania, y que para dentro de dos semanas está en el concesionario a un 95% de probabilidades..... en fin, ya empiezan los nervios!! biggrin

Lo mismo alguno dice... ¿Y a mi que c*** me importa? pero bueno, quería compartirlo con vosotros biggrin
Me alegro un montón que Jesús te haya dado la noticia. Todo va llegando, aunque despacito... Ánimo en un suspiro tendras tu culo en el tractorcillo... (es broma eh)
No creo que nadie se atreva a decirlo, todos hemos estado en tu situación y te entendemos perfectamente.
Saludetes.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
tronco39;4235737 dijo:
Me alegro un montón que Jesús te haya dado la noticia. Todo va llegando, aunque despacito... Ánimo en un suspiro tendras tu culo en el tractorcillo... (es broma eh)
No creo que nadie se atreva a decirlo, todos hemos estado en tu situación y te entendemos perfectamente.
Saludetes.

Gracias tío, ya os iré poniendo fotos desde que vaya al concesionario la primera vez a verlo biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.047
Y a mi que me importa tio risas risas

Felicidades tio, espero que te lo entreguen pronto y difrutes de BMW

dani_320

Forista
Reacciones
43
Vaya dos semanitas te esperan!!!

Pues claro que nos importa, esa emoción la hemos vivido todos y también la hemos compartido ...

Enhorabuena y ánimo!! Además ahora entre cenas navideñas y demás verás como pasa rápido la espera.

O

Ocio

Invitado
Pues van a ser generosos los reyes contigo este año! Enhorabuena!
Cuándo hiciste el pedido?

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
dani_320;4237300 dijo:
Vaya dos semanitas te esperan!!!

Pues claro que nos importa, esa emoción la hemos vivido todos y también la hemos compartido ...

Enhorabuena y ánimo!! Además ahora entre cenas navideñas y demás verás como pasa rápido la espera.

Pues si, navidades y foro, la verdad es que me estais ayudando un montón a que se pase mejor la espera, os doy las gracias por ello, sé más ya del coche que voy a tener antes de tenerlo que sabia de mi anterior coche cuando lo conducía, creo biggrinbiggrinbiggrin

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Y a mi que c*** me importa?

A mi me queda más, pero a ti que c*** me importa, no?? jajaj

Peace and love.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Kickers;4239582 dijo:
Y a mi que c*** me importa?

A mi me queda más, pero a ti que c*** me importa, no?? jajaj

Peace and love.

¿Y a mi que c*** me importa que a ti no te importe? biggrinbiggrin

En fin, salud!

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
espero que llegue pronto, por q en estos momentos la espera se hace eterna y puedas empezar pronto a disfrutar del bmw :dan::dan:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
NORBERTO;4239645 dijo:
espero que llegue pronto, por q en estos momentos la espera se hace eterna y puedas empezar pronto a disfrutar del bmw :dan::dan:

Gracias Norberto.... como dije, este foro ayuda mucho para que la espera se haga más fácil, asi que en eso estamos... biggrin

M

manu sanchez

Invitado
cuando pediste el coche 007? un saludo y que lo disfrutes

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
manu sanchez;4239715 dijo:
cuando pediste el coche 007? un saludo y que lo disfrutes

Pues lo pedí el 22 de Octubre, asi que en teoría lo debería haber recibido para el 22 de Enero, que fué lo que me dijeron, pero como a otros foreros, se me ha adelantado un més.... para mi que en Alemania tienen prisa por ir despachando los pedidos y empezar a preparar las fábricas para los nuevos restiling de primavera biggrin

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Ya se acerca el momento... lo peor, los últimos omentos de espera...

Por cierto, ¿qué esperabas?

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
venga que enseguida esta en tus manos y a partir de hay a disfrutar como nunca antes lo has hecho jaja,salu2

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Pabloide;4239809 dijo:
Ya se acerca el momento... lo peor, los últimos omentos de espera...

Por cierto, ¿qué esperabas?

Un E92 325d con Kit M, Logic7, y unos cuantos 'gadgets' más... en fin, que de aspecto un coche digno de mi ídolo James Bond biggrinbiggrinbiggrin

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
Nidecker007;4240078 dijo:
Un E92 325d con Kit M, Logic7, y unos cuantos 'gadgets' más... en fin, que de aspecto un coche digno de mi ídolo James Bond biggrinbiggrinbiggrin
:floor::floor::floor::floor: menudo informatico...

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Nidecker007;4240078 dijo:

Pos te vas a mear en el pantalón cuando lu veas!... Buen bicho...

¿Blankito, Negrillo, Rojillo... Azulyllo?

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
naaaaaaaa ya queda menos... a ver si tienes suerte y lo estrenas el 5 de enero como hice yo jejejeje

saludos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Pabloide;4240153 dijo:
Pos te vas a mear en el pantalón cuando lu veas!... Buen bicho...

¿Blankito, Negrillo, Rojillo... Azulyllo?

Super Le Mans!!!!! YUPIIII biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Pabloide;4240477 dijo:
:ANYWORD:Zulillo LeMansiete... Moooooooooooooooooooooooola!

Tas que te sales ¿ein?:dan:

ya ves, entre el coche y que es viernes, y que la semana que viene me pillo casi tres semanas de vacaciones... estoy, pues eso :yahoo::yahoo:

clexan

En Practicas
Reacciones
15
ya no te qda na, todos hemos pasado por eso. enhorabuena y a disfrutarlo en las vacances

O

Ocio

Invitado
Como es probable que te llegue en diciembre, estate atento para que te lo matriculen en enero y beneficiarte del nuevo impuesto de matriculación... Podrás esperar un par de días más no? ](*,)

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Ocio;4243785 dijo:
Como es probable que te llegue en diciembre, estate atento para que te lo matriculen en enero y beneficiarte del nuevo impuesto de matriculación... Podrás esperar un par de días más no? ](*,)

Jejejeje, esta todo pensado ya.... de hecho, el presupuesto que me hicieron ya contemplaba la matriculación en Enero..... el coche llegará seguramente en semana y media, la última de diciembre, tiempo justo para ir a mirarlo, comprobar que trae los extras que tiene que traer, que funcionan, y hacerle alguna que otra fotillo para ir poniéndola aqui biggrinbiggrin, y empezar la matriculación el mismo día 2 biggrinbiggrin