Ya va quedando menos.....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.057
Menudo regalo de reyes ehh

O

Ocio

Invitado
Nidecker007;4243807 dijo:
Jejejeje, esta todo pensado ya.... de hecho, el presupuesto que me hicieron ya contemplaba la matriculación en Enero..... el coche llegará seguramente en semana y media, la última de diciembre, tiempo justo para ir a mirarlo, comprobar que trae los extras que tiene que traer, que funcionan, y hacerle alguna que otra fotillo para ir poniéndola aqui biggrinbiggrin, y empezar la matriculación el mismo día 2 biggrinbiggrin
Todo controlado =D=

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
blaki;4243818 dijo:
Menudo regalo de reyes ehh

Eso si sería cojonudo si fuera eso, que fuera un regalo, que no me costara un duro :floor::floor:

Mañana llamo al comercial y se lo digo... 'Oye, que Dios te lo pague... porque lo que es yo...' :floor::floor::floor::floor:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Enhorabuena. ya falta menos

E

ERICL

Invitado
Nidecker007;4235443 dijo:
Bueno, pues acabo de hablar con el encargado del concesionario, me ha dicho que la semana que viene cargan el coche en Alemania, y que para dentro de dos semanas está en el concesionario a un 95% de probabilidades..... en fin, ya empiezan los nervios!! biggrin

Lo mismo alguno dice... ¿Y a mi que c*** me importa? pero bueno, quería compartirlo con vosotros biggrin

De eso nada te acompañamos en el sentimiento...que suena un poco mal, la verdad....pero yo empiezo tambièn mi cuenta atràs (finales de Enero), y....#-oVenga, ànimo que viene que viene...

O

Ocio

Invitado
ERICL;4244024 dijo:
De eso nada te acompañamos en el sentimiento...que suena un poco mal, la verdad....pero yo empiezo tambièn mi cuenta atràs (finales de Enero), y....#-oVenga, ànimo que viene que viene...
Yo también finales de enero, en Celtamotor Villagarcía. Tendremos gemelos? :descojon:

Salu2

E

ERICL

Invitado
Ocio;4244080 dijo:
Yo también finales de enero, en Celtamotor Villagarcía. Tendremos gemelos? :descojon:

Salu2

Por lo menos hermanos de sangre, porque la "madre" es la misma, yo Celta-Motor de Vigo...y un pelin màs talludito que el tuyo, espero un M3 E-92, pero tu tampoco estàs mal servido que digamos, te viene un cochazo...Nada aver si los "presentamos". Un abrazo compañeiro.:descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
ERICL;4244119 dijo:
Por lo menos hermanos de sangre, porque la "madre" es la misma, yo Celta-Motor de Vigo...y un pelin màs talludito que el tuyo, espero un M3 E-92, pero tu tampoco estàs mal servido que digamos, te viene un cochazo...Nada aver si los "presentamos". Un abrazo compañeiro.:descojon:

Vaya como las gastais, el mio va a parecer un motocarro al lado del vuestro biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.057
Nidecker007;4244365 dijo:
Vaya como las gastais, el mio va a parecer un motocarro al lado del vuestro biggrin

Y el mio entonces que parece tio? risasrisas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.057
Nidecker007;4244410 dijo:
Si es como la foto que tienes donde tu firma, parece la bandera de Francia :LOL::LOL::LOL:

Ya quisieran los franceses, menuda maquina tengo y la proxima será bestial emoticono bmw

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.057
Nidecker007;4244439 dijo:
350d, 360d, 370d.... ¿? biggrinbiggrinbiggrin

De momento vasmos a tirar por el motor del serie 7 el 745d con 750 Nm. de par, osea una bestia!!!