Todo controlado =D=Nidecker007;4243807 dijo:Jejejeje, esta todo pensado ya.... de hecho, el presupuesto que me hicieron ya contemplaba la matriculación en Enero..... el coche llegará seguramente en semana y media, la última de diciembre, tiempo justo para ir a mirarlo, comprobar que trae los extras que tiene que traer, que funcionan, y hacerle alguna que otra fotillo para ir poniéndola aqui, y empezar la matriculación el mismo día 2
![]()
blaki;4243818 dijo:Menudo regalo de reyes ehh

Nidecker007;4235443 dijo:Bueno, pues acabo de hablar con el encargado del concesionario, me ha dicho que la semana que viene cargan el coche en Alemania, y que para dentro de dos semanas está en el concesionario a un 95% de probabilidades..... en fin, ya empiezan los nervios!!
Lo mismo alguno dice... ¿Y a mi que c*** me importa? pero bueno, quería compartirlo con vosotros![]()
Yo también finales de enero, en Celtamotor Villagarcía. Tendremos gemelos?ERICL;4244024 dijo:De eso nada te acompañamos en el sentimiento...que suena un poco mal, la verdad....pero yo empiezo tambièn mi cuenta atràs (finales de Enero), y....#-oVenga, ànimo que viene que viene...

Ocio;4244080 dijo:Yo también finales de enero, en Celtamotor Villagarcía. Tendremos gemelos?
Salu2

ERICL;4244119 dijo:Por lo menos hermanos de sangre, porque la "madre" es la misma, yo Celta-Motor de Vigo...y un pelin màs talludito que el tuyo, espero un M3 E-92, pero tu tampoco estàs mal servido que digamos, te viene un cochazo...Nada aver si los "presentamos". Un abrazo compañeiro.![]()

Nidecker007;4244365 dijo:Vaya como las gastais, el mio va a parecer un motocarro al lado del vuestro![]()
blaki;4244371 dijo:Y el mio entonces que parece tio? risasrisas

Nidecker007;4244410 dijo:Si es como la foto que tienes donde tu firma, parece la bandera de Francia![]()
blaki;4244431 dijo:Ya quisieran los franceses, menuda maquina tengo y la proxima será bestial emoticono bmw

Nidecker007;4244439 dijo:350d, 360d, 370d.... ¿?![]()