- Modelo
- Arkana Bonito..
- Registrado
- 16 Oct 2002
- Mensajes
- 16.663
- Reacciones
- 10.259
:razz:
Y quécontento estoy!!!!!!
Juer, menudo aparato......
Bueno alguno igual no lo sabe, pero supongo q a estas horas no hace falta decir qué coche es!!!! jejejeje
Es el GTI V, rojo, con DSG, techo y asientos de piel....e coche es precioso en ese color, tenía serias dudas, más viniendo de negro metalizado efecto perla q hacía al anterior coche elegante y serio...este es más llamativo, más con la calandra del GTI.....
La crónica del coche sería esta: ;-)
No sé qué decir la verdad, pues es una pasada, sin más, esa podría ser perfectamente la crónica del coche, y me qdaría tan ancho, pues es así de sencillo....
Puedo decir q poco o nada q ver se parece el GTI IV al GTI V, sólo en el nombre y poco más.
La suspensión va dura, no balancea, la puedes forzar en medio de una curva y no pasa náá, a la misma velocidad q con el otro, éste va infinitas veces más aplomado q el IV.
El sonido del motor sencillamente es la leche. Bronco, y ruge cuando le aprietas q da gusto, si lo pones en modo secuencial, le aprietas un poco y cambias sobre las 4.000rpm el sonido q emite al cambiar es como para escucharlo
El DSG...del DSG no podré emitir una crónica certera y objetiva hasta q no le acabe el rodaje y pueda apretarle bien...pues en modo automático, funciona en modo económico, es decir, justo antes de las 2.000rpm sube de marcha, con lo q te puedes encontrar circulando en 6ª a 60Km/h tan pancho como una flor....si de golpe le aprietas sólo 2 cms el acelerador, nada de Kick-down- te puede pasar de inmediato a dos marchas menos y de ir totalmente silencioso, de repente un rugido bronco envuelve todo el coche....juer!!!!
En modo Sport el cambio de marchas dice q le den por culo a la economía y cambia algo más allá de las 4.000rpm, si le aprietas un poco se va a más sin cambiar pero no sé q cuánto pq todavía no lo quiero revolucionar...pero la verdad es q pronmete..
Las levas en el volante van muy bien, me gusta q giren con el volante, pues sabes en todo momento donde las tienes y cuál sube o cuál baja la marcha...
Los asientos agarran bien para llevar piel, además son muy cómodos y la regulación lumbar es eléctrica y da bastante juego de regulación..
La habitabilidad es impresionante, mide 1.74, y tal y como llevo el asiento, el q vaya atrás podrá ir con las piernas muy muy estiradas, me ha sosprendido mucho, más de lo q me esperaba..
Bueno, por ahora ya está...más adelante os pondré fotos...
Y quécontento estoy!!!!!!
Juer, menudo aparato......
Bueno alguno igual no lo sabe, pero supongo q a estas horas no hace falta decir qué coche es!!!! jejejeje
Es el GTI V, rojo, con DSG, techo y asientos de piel....e coche es precioso en ese color, tenía serias dudas, más viniendo de negro metalizado efecto perla q hacía al anterior coche elegante y serio...este es más llamativo, más con la calandra del GTI.....
La crónica del coche sería esta: ;-)
No sé qué decir la verdad, pues es una pasada, sin más, esa podría ser perfectamente la crónica del coche, y me qdaría tan ancho, pues es así de sencillo....
Puedo decir q poco o nada q ver se parece el GTI IV al GTI V, sólo en el nombre y poco más.
La suspensión va dura, no balancea, la puedes forzar en medio de una curva y no pasa náá, a la misma velocidad q con el otro, éste va infinitas veces más aplomado q el IV.
El sonido del motor sencillamente es la leche. Bronco, y ruge cuando le aprietas q da gusto, si lo pones en modo secuencial, le aprietas un poco y cambias sobre las 4.000rpm el sonido q emite al cambiar es como para escucharlo
El DSG...del DSG no podré emitir una crónica certera y objetiva hasta q no le acabe el rodaje y pueda apretarle bien...pues en modo automático, funciona en modo económico, es decir, justo antes de las 2.000rpm sube de marcha, con lo q te puedes encontrar circulando en 6ª a 60Km/h tan pancho como una flor....si de golpe le aprietas sólo 2 cms el acelerador, nada de Kick-down- te puede pasar de inmediato a dos marchas menos y de ir totalmente silencioso, de repente un rugido bronco envuelve todo el coche....juer!!!!
En modo Sport el cambio de marchas dice q le den por culo a la economía y cambia algo más allá de las 4.000rpm, si le aprietas un poco se va a más sin cambiar pero no sé q cuánto pq todavía no lo quiero revolucionar...pero la verdad es q pronmete..
Las levas en el volante van muy bien, me gusta q giren con el volante, pues sabes en todo momento donde las tienes y cuál sube o cuál baja la marcha...
Los asientos agarran bien para llevar piel, además son muy cómodos y la regulación lumbar es eléctrica y da bastante juego de regulación..
La habitabilidad es impresionante, mide 1.74, y tal y como llevo el asiento, el q vaya atrás podrá ir con las piernas muy muy estiradas, me ha sosprendido mucho, más de lo q me esperaba..
Bueno, por ahora ya está...más adelante os pondré fotos...