Ya nada^^ [CERRAR]

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
Muy buenas,

como ya he comentado en el siguiente post:
http://www.bmwfaq.com/threads/cola-escape-norauto-2-0-con-fotos.886652/

Le he puesto una cola nueva al coche pero me han quedado muy salidas y ando buscando una solución porque no me ha gustado el resultado (en el post tenéis fotos si queréis verlas). El caso es que esta tarde he quedado con el mecánico para que corte la parte larga del tubo y lleve para atrás petaca y cola y así poder meterla más (de ahí que me corra algo de prisa vuestras respuestas).

El compañero JZ! me ha ofrecido una petaca del 135i y lo veo buena opción ya que me evito cortar el tubo original del coche... el problema viene siendo con las medidas de las salidas...

Según he leído:

130i: 70mm
135i: 75mm

Alguien podría decirme si esto es así?

De ser así no me entrarían en el hueco del difusor performance y así ahorramos tiempo JZ! y yo en tramitar algo que no me sirve jajaja

Muchas gracias por adelantado.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Muy buenas,

como ya he comentado en el siguiente post:
http://www.bmwfaq.com/threads/cola-escape-norauto-2-0-con-fotos.886652/

Le he puesto una cola nueva al coche pero me han quedado muy salidas y ando buscando una solución porque no me ha gustado el resultado (en el post tenéis fotos si queréis verlas). El caso es que esta tarde he quedado con el mecánico para que corte la parte larga del tubo y lleve para atrás petaca y cola y así poder meterla más (de ahí que me corra algo de prisa vuestras respuestas).

El compañero JZ! me ha ofrecido una petaca del 135i y lo veo buena opción ya que me evito cortar el tubo original del coche... el problema viene siendo con las medidas de las salidas...

Según he leído:

130i: 70mm
135i: 75mm

Alguien podría decirme si esto es así?

De ser así no me entrarían en el hueco del difusor performance y así ahorramos tiempo JZ! y yo en tramitar algo que no me sirve jajaja

Muchas gracias por adelantado.

2hzlf04.jpg

jqowvn.jpg

petaca 130i colocada en el mio

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
la diferenccia no es mucha, pero ami me encanta como ha quedado, sobresale un poquito y queda perfecto

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
Ya nada gente, he conseguido solucionar el problema del escape que tenía así que de momento no me planteo cambiarlo.

Un saludo!

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
El mecánico ha conseguido cortar un poco más y lo ha dejado perfecto. En el post de cola de escape norauto 2.0 (el q he puesto al principio) están las fotos de como ha quedado. Hoy le haré un par por debajo para que podamos verlo todos (yo incluido) jajaja