65/10 charge air pressure control

ASTRA22

Forista
Reacciones
534
Me ha salido este error con el Bmw scanner. Hace ya tiempo me salió y fue por uno de los tubos de vacío que estaba rajado. Esta vez lo he mirado, pero estaban todos bien, aún así los he cambiado, pero el error permanece en amarillo.

He limpiado el sensor de presión del turbo y tampoco se ha quitado.
Lo que sí he visto que si suelto el tubo de vacío que sale del pulmón y soplo por el no hay vacío (el aire parecer que sale por algún lado). No se si esto debe ser así.
El Caudalimetro también lo he cambiado por otro que tengo y tampoco se ha arreglado.
Alguna otra idea?

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.237
Concreta qué tubo estás probando.

Quizas la electrovalvula se ha fastidiado y libera el vacio.

Con una bomba de vacio de 20€ puedes probar el sistema y sacar conclusiones.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.780
Me ha salido este error con el Bmw scanner. Hace ya tiempo me salió y fue por uno de los tubos de vacío que estaba rajado. Esta vez lo he mirado, pero estaban todos bien, aún así los he cambiado, pero el error permanece en amarillo.

He limpiado el sensor de presión del turbo y tampoco se ha quitado.
Lo que sí he visto que si suelto el tubo de vacío que sale del pulmón y soplo por el no hay vacío (el aire parecer que sale por algún lado). No se si esto debe ser así.
El Caudalimetro también lo he cambiado por otro que tengo y tampoco se ha arreglado.
Alguna otra idea?
Si has cambiado todos los tubos de vacío, incluso los no visibles, puede que tengas alguna EV mal y bueno, aunque hayas limpiado el MAP, yo no lo descartaría, también podrías tener atascada la geometría del turbo.

Saludos