Ya me he echo el regalo de navidad.

• Iniciador del tema julian1982
  • Fecha de inicio
J

julian1982

Invitado
Pues eso chicos que no he podido con la tentacion y me he comprado el nuevo bel STI-R. Por lo que veo la antena es un poco mas grande que la del bel 975r o 966r. Medidas antena 10 cm de largo, 9,4 cm de ancho y 3 cm de alto, los display tampoco son muy grandes 5 cm de ancho 1,6 de alto.
No os pongo fotos porque ya todo el mundo sabe como es, mañana me pondre manos a la obra para poder camuflarlo mejor.
Entre el road pilot y este creo que a mi no me pillan jejejeje. s2

Reacciones
3
julian1982;4262265 dijo:
Pues eso chicos que no he podido con la tentacion y me he comprado el nuevo bel STI-R. Por lo que veo la antena es un poco mas grande que la del bel 975r o 966r. Medidas antena 10 cm de largo, 9,4 cm de ancho y 3 cm de alto, los display tampoco son muy grandes 5 cm de ancho 1,6 de alto.
No os pongo fotos porque ya todo el mundo sabe como es, mañana me pondre manos a la obra para poder camuflarlo mejor.
Entre el road pilot y este creo que a mi no me pillan jejejeje. s2
pues esperamos resultados;-) la verdad que ahora vas un poco mas full equipe, a ver si funciona como debe, s2

J

julian1982

Invitado
haver si mañana lo monto y si me da tiempo el viernes bajo por alli abajo para probarlo bien, espero que funcione bien ya que vale una pasta. s2