felpudiano
Forista
- Reacciones
- 786
trilanes;9407208 dijo:Ostras! Es una solución genial!
Una pregunta, donde se insertan los DVDs?
Saludos!
¿has mirado el video que he colgado??
trilanes;9407208 dijo:Ostras! Es una solución genial!
Una pregunta, donde se insertan los DVDs?
Saludos!
milo;9408013 dijo:Felpudiano, el brico te ha quedado muy bien, y justamente eso es lo que estaba buscando, así que he empezado a buscar por internet y los he encontrado en china.
Como hay gente que los quiere, a lo mejor se puede hacer un pedido conjunto.
Si alguien quiere hacer ese pedido en grupo o individual, le paso la información al que quiera
"The 7 inch headrest dvd player HP7000DVD, unit price is 72usd, TV function with 7usd extra, zipper cover with 2usd extra. If your order quantity is larger, we will give you some discount. 30pcs is 70usd, 50pcs is 68usd.
Shipping cost by DHL to Spain is 65usd for one piece, 215usd for 6 pieces."
Cambio a 14/10/2010
1 € = 1.406500 usd
milo;9408834 dijo:
felpudiano;9407243 dijo:¿has mirado el video que he colgado??
javiapv;9768409 dijo:Hola soy nuevo en esto, pero tras ver tu brico me compre los reposa cabezas como los suyos ya que también tengo un x3.
Mi pregunta es la siguiente.
¿como sacarte los reposa cabezas originales, ya que son activos y van conectados al airbag?
¿si se desconecta dará error en el cuadro de mandos, es decir fallo de airbag?
fontanero;9768957 dijo:Te han quedado de muerte , enhorabuena .
y por cierto el vendedor ha colocado la foto de tu coche en su pagina !!!!el jodio ¡¡¡.
2 REPOSACABEZAS DVD LCD 7" PANTALLA TACTIL, JUEGOS en venta en eBay.es (finaliza el 17-ene-11 23:48:04 H.Esp)
¿la opcion de tv por tdt ya la tiene, te lo digo por lo que he visto en el video al final del todo?
saludos.
felpudiano;9770171 dijo:No lo había visto, jaja. Le envié fotos para que viera como quedaba y me preguntó si podía usar alguna.Lo que he visto es que ahora vale 50 eur más barato...mecagontóóó!
Lo del TDT en que video lo has visto ¿en el mío? tiene la opción de tv pero creo que no lleva incorporado el TDT...bueno, no lo sé, porque no he leido ni las instrucciones, total para poner a todas horas Noddy y el jardin de los sueños.....
fontanero;9772522 dijo:jejejejee .
si , lo comentaba por tu video , en el final sale la opcion de tv y se corta justamente cuando en la pantalla pose search o sea buscando canales , ademas , sabes si la de 9 pulgadas tambien es tactil lo digo que por el mismo precio de 299€ la tienes o con la de 7¨ sobra por tamaño.
saludos.
PGB;9358641 dijo:Hola , veo que estas preparando elcoche ... felicidades .. te quedan perfectos !!! yo tambien he tenido que montar para los peques...
YA te comentare cuando empiece con los 3m ... yo al final los monte por el aux de la radio.
felicidades
saludos
inavarro;10026056 dijo:Hola Felpudiano, ¿En tu coche la corriente que llega al mechero trasero es directa de batería o pasa por el contacto??
Yo he comprado los mismos reposacabezas y me he encontrado que en el mío (X3 del 2004) la corriente del mechero es directa de batería, por lo tanto las pantallas estarían siempre alimentadas.
Un saludo.
inavarro;10048442 dijo:Y los cabeceros con las varillas adaptadoras, ¿No cabecean??
Yo los he instalado, pero es más fina la varilla del cabecero que el interior de la varilla adaptadora y tiene una pequeña holgura.
He pensado en ponerle cinta aislante o algo asi para que rellene el hueco y ajuste mejor, pero me parece un poco chapuza. ¿Qué habéis hecho vosotros??
Saludos y gracias por las respuestas. Ya os contaré qué decido al final.
Un saludo.
makso;10051987 dijo:Con cinta aislante, no.
con el tiempo cede, volveras a tener holgura, ademas de tener la varilla pegajosa de resto de adhesivo negro de la cinta.
Si puedes colgar alguna foto de las varillas en cuestion , te podría intentar dar una solucion mas factible
Saludos
felpudiano;10059574 dijo:si , tuve holgura, epro como he puesto más arriba puse cintas aislante (o celo?, no recuerdo) y se adaptó bien, simplemente es hacer 1 mm más grueso el bastago.
inavarro;10060842 dijo:Gracias y perdón por volver a preguntartelo. No ví lo que habías escrito debajo de la foto.
Pues así lo haré a ver qué tal queda.
Cuando lo tenga terminado pondré alguna foto para que veáis cómo ha quedado.
Por cierto, las pantallas se ven bastante bien. Aún no he probado a ver nada desde la tarjeta SD ni USB y tampoco he probado los juegos.
Ya pondré mis impresiones.
Saludos