Video Ya han sacado Active sound en el silenciador para los diesel

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Buenas a todos, el sistema Audi, se está extendiendo, a ver quien se atreve ahora jejeje.

PERF32289ETERSM-BMW-F32-CARGRAPHIC-ACTIVE-SOUND-02_01.jpg

Aqui os paso algunos videos interesantes de algunos de ellos.

Ahora a ver quien se anima

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Pues en mi humilde opinión suena de p*ta MADRE :)

yago.cuevas

En Practicas
Reacciones
4
Donde se pueden pillar? Y donde te lo pueden montar? Valen para todos los modelos diesel?

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Les he mandado un mensaje por Facebook, a ver si me contestan, son Belgas, pero no sé si ya tendrán algún importador en España.

Desde luego la pinta es buena

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Me acaban de contestar! 1.200€ y dice que es "easy to install"... biggrin biggrin

10h7hnb.jpg

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
jajaja madre mia XD jajaj veo que si hay gente con ganas

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.518
Celebro que os guste chicos, a mi ni fu ni fa. No me gusta nada aparentar lo que no es. Un diésel es un diésel y ya está. Lo instalaría si aportara algo más, aparte del aullido, beneficioso para el coche, como bajar consumo, aumentar rendimiento sin perjudicar la mecánica, etc. Ahora bien, veo perfecto que a quien le guste se gaste la pasta y se lo instale, jamás criticaré eso. Sólo que a mi no me va.

Salu2

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Celebro que os guste chicos, a mi ni fu ni fa. No me gusta nada aparentar lo que no es. Un diésel es un diésel y ya está. Lo instalaría si aportara algo más, aparte del aullido, beneficioso para el coche, como bajar consumo, aumentar rendimiento sin perjudicar la mecánica, etc. Ahora bien, veo perfecto que a quien le guste se gaste la pasta y se lo instale, jamás criticaré eso. Sólo que a mi no me va.

Salu2

Entiendo que estos escapes son los que hacen que el coche suene así, no? o sea, que no es sonido reproducido por altavoces ni cosas de esas.

Siendo como yo digo...le veo su sentido. Cuando se hace en un gasolina es para cambiar el sonido, con los diesel ahora dan la posibilidad de hacerlo también. No están aparentando nada, están haciendo lo mismo que se puede hacer con un gasolina, cambiar el sonido.

Mi 330xd es diesel, pese a ello no suena demasiado a lata por lo que con uno de estos...puede tener su punto.

Se sabe de alguien que lo haga aquí? ahora no me voy a gastar esa pasta pero con el tiempo...

El primer video tiene varios tipos de sonido, se pueden seleccionar? no me gustan los más agresivos. En una conducción por autovía se haría molesto?

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Es un altavoz que va dentro de un bombo redondo como podeis ver y el sistema te deja elegir el volumen y el tipo de sonido que quieres y lo reproduce por el escape el sonido

yago.cuevas

En Practicas
Reacciones
4
Es un altavoz que va dentro de un bombo redondo como podeis ver y el sistema te deja elegir el volumen y el tipo de sonido que quieres y lo reproduce por el escape el sonido

Es decir tu puedes seleccionar sonido de serie si te cansas de esos dos tipos o solo puedes moverte por esos dos stage?

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Es decir tu puedes seleccionar sonido de serie si te cansas de esos dos tipos o solo puedes moverte por esos dos stage?
Dependera del fabricante y los sonidos que tenga , se podran instalar mas tipo v10 o v12

yago.cuevas

En Practicas
Reacciones
4
Dependera del fabricante y los sonidos que tenga , se podran instalar mas tipo v10 o v12

A lo que me refiero es que si tu puedes activar y desactivar el active sound cuando te olazca para que por ejemplo puedas en autovia o viajes largos ir con el sonido del coche en serie y no con el runrun todo el viaje. Y luego cuando te apetezca oirlo rugir un poco pues activarlo

yago.cuevas

En Practicas
Reacciones
4
He estado viendo unos cuantos video en skytune.com y es una pasada. Mi pregunta es si afecta a la gqrantia y a la hora de pasar la ITV

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
No me gusta nada el invento este del active sound, la verdad. Me parece excesivamente artificial. Preferiría un escape que produjera el sonido, no un altavoz.

Eso si, en cuanto se venda un escape que eche fuego y explosiones, me lo compro!!! :jimlad::jimlad::jimlad:

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Lo más gracioso del vídeo es cómo suenan esos escapes al dar acelerones, y el contraste del la tractoreta cuando están al ralentí :):eek:biggrin:muro:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.518
Es que choca mucho el bramido del escape con el clequeteo del diésel. Por eso no me gusta. Un petrolero es lo que es y sino te va.........a comprarse gasofa. Es lo que hay. Todo tiene sus pros y contras. La vida es así.

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Piensa que esta hecho principalmente pra sonidos diesel , obviamente nadie se lo compraria teniendo motor gasolina
No digo que nadie lo compre teniendo un gasolina, me refiero que con los 1200 pavos que cuesta puedes tener un gasolina y mucha gasolina.

Fiorano599

En Practicas
Modelo
425d
Reacciones
61
Por lo que cuesta ese escape tienes para mucha gasolina y el sonido viene de serie biggrin

Me gusta la idea.
Es verdad que gastarse esta pasta en un 420d para cambiarle el sonido, lo acerca en precio al 428i que ya lleva el sonido deportivo de serie y es bastante más potente.
Yo tengo un 425d y me estoy planteando en un futuro próximo montarle este Active Sound.
Los Porsche 991 (última generación del 911) también usan un sistema parecido para variar el sonido del escape a voluntad del conductor mediante un botón en la consola.

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Me gusta la idea.
Es verdad que gastarse esta pasta en un 420d para cambiarle el sonido, lo acerca en precio al 428i que ya lleva el sonido deportivo de serie y es bastante más potente.
Yo tengo un 425d y me estoy planteando en un futuro próximo montarle este Active Sound.
Los Porsche 991 (última generación del 911) también usan un sistema parecido para variar el sonido del escape a voluntad del conductor mediante un botón en la consola.
Nono, si la idea me parece muy buena, que no se me mal interprete, lo único que me parece bastante caro para lo que ofrece.

yago.cuevas

En Practicas
Reacciones
4
Alguien sabe donde te pueden montar el activesound? O se puede montar por tu cuenta?

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
No me gusta nada el invento este del active sound, la verdad. Me parece excesivamente artificial. Preferiría un escape que produjera el sonido, no un altavoz.

Eso si, en cuanto se venda un escape que eche fuego y explosiones, me lo compro!!! :jimlad::jimlad::jimlad:
Tienes un par, pero vienen con algo instalado en la entrada de gases, como un Veyron o un Murcielago LP670-4 SV. Llamaradas de 2 metros oiga!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Uffff,lo cierto es que por estetica si(me refiero a la doble salida)pero el sonido.....me suenan a tractor gordo!!yo este tipo de cambios lo veo mas para un gasolina

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.518
A mi sinceramente me chirría muy mucho un tetracilíndrico Diésel con un aullido tipo Ferrari v12. Jamás lo montaría. Es más........me lo regalan y lo vuelvo a regalar al día siguiente. Os lo digo en serio.

No tengo nada en contra de quien le guste. El mundo es vario pinto. Y.......con la pasta que vale, haría otras cosas, por ejemplo pegarme un viaje con mi mujer a donde sea y con el coche.

Sl2