Ya esta la repro

c36

En Practicas
Reacciones
5
Bueno, pues como ya he comentado en algún post, ya tengo la repro. Os voy a comentar como ha sido el tema y lo que he notado.
En primer lugar decir que al final aprovechando que tenía que irme a Madrid para unas cosillas llame a la central de TLR y reprograme allí, el trato bueno y empezando lo primero metimos el coche en banco y la primera sorpresa el par salía 374 nm cuando se supone que debería estar en torno a las 340nm, y la potencia 167,2 hp esto más normal un pequeño margen +- siempre hay. En ese momento le digo más o menos lo que quiero conseguir que no es otra cosa que aumentar en medio régimen sobre las 2000 rpm.
Luego se procede al copiado de datos y grabación de los parámetros modificados y otra vez al banco en ese momento da unos 208 hp…..pero sobre las 3800 y hasta las 4500 sale un humo negro muy abundante…………. Y le digo que lo baje un poco, en ese momento modifica el avance (creo que fue esto) y lo deja de serie y otra vez al banco, en ese momento ya casi no sale humo y los datos de grafica son los que quería el coche esta casi de serie hasta las 2000 rpm es a partir de este régimen cuando sube y desde las 2200 rpm hasta las 3600 rpm se mantiene el par casi lineal a tope una pasada……Aquí os pongo la grafica (no se ve muy bien tengo el escáner offfff)
Ahora las sensaciones, bueno llevo unos 900 km y la verdad es que muy bien, el coche está muy suave, cuando pisas un poco a partir de las 2000 va como un tiro (comparado con antes claro) se nota muchísimo en las subidas que ahora va mucho mejor y recupera muy bien. Sobre el consumo en el último viaje de unos 400 km he calculado que ronda los 4 litros mas o menos, impresionante, en este recorrido son unos 300 por autovía y unos 100 por carretera convencional con bastante tráfico, y no veas como adelantas ahora…es justo lo que quería no tienes que bajar de velocidad sale como un avión, jejejeje la verdad es que estoy muy contento, ahora toca cuidarlo un poco más de la cuenta pero bueno las satisfacciones seguro que son mas

rwkyvk.jpg
[/IMG]

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Muy buenas curvas. Muy suaves, paralelas a las originales y con la mayor ganancia en la zona mas alta del cuenta RPM. Por cierto, y muy buena estirada tambien :guiño:.

Si no querias sacarle demasiada chicha creo que son ideales. AHora a disfrutarlas.

Un saludo.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola.

Felicidades por la repro, veo que te han sacado bastante rendimiento, y ademas con fiabilidad sin forzar el motor. Bueno ya nos iras contando como te va, ahh, a cuantos km has hecho el remap,xd.

Un saludo.

c36

En Practicas
Reacciones
5
T-Mack;8487264 dijo:
Muy buenas curvas. Muy suaves, paralelas a las originales y con la mayor ganancia en la zona mas alta del cuenta RPM. Por cierto, y muy buena estirada tambien :guiño:.

Si no querias sacarle demasiada chicha creo que son ideales. AHora a disfrutarlas.

Un saludo.

Si estoy muy contento, era justo lo que quería y va muy bien, la verdad es que ahora igual me acostumbro a esto y luego quiero mas :descojon::descojon::descojon:pero bueno viendo que con modificar ahora solo un parametro puedo subirle otros 10-12 cv se que me queda margen de actuación, pero bueno por ahora esta bien así.

c36

En Practicas
Reacciones
5
Gerard30;8487383 dijo:
Hola.

Felicidades por la repro, veo que te han sacado bastante rendimiento, y ademas con fiabilidad sin forzar el motor. Bueno ya nos iras contando como te va, ahh, a cuantos km has hecho el remap,xd.

Un saludo.

Como pongo en el inicio llevo unos 900 km, y muy bien, lo que mas me llama la atención es la suavidad del coche, es todo mas suave el pisarle mas suave, los cambios mas suave, no se bastante bien y luego el consumo de momento he notado una bajada muy importante.

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
podría darnos mas datos del taller?
dirección
tfno
precio en tu caso
y lo que han tardado en hacértelo.. por si nos escapamos desde provincias limitrofes.. y hay que buscar pensión, organizar plan ludico alternativo etc :zartyman ........

c36

En Practicas
Reacciones
5
javierete320dtouring;8489666 dijo:
podría darnos mas datos del taller?
dirección
tfno
precio en tu caso
y lo que han tardado en hacértelo.. por si nos escapamos desde provincias limitrofes.. y hay que buscar pensión, organizar plan ludico alternativo etc :zartyman ........

Te he contestado con un mp, saludos.

A

alvaro1221

Invitado
Haber si tienes un poquito de más suerte que yo con TLR ...

c36

En Practicas
Reacciones
5
alvaro1221;8492799 dijo:
Haber si tienes un poquito de más suerte que yo con TLR ...

anda no nos dejes asi.....cuentanos que te paso, para pa por si...............