Fotos Ya esta en marcha mi E28 528i del 86

berek

En Practicas
Modelo
e46 touring
Reacciones
15
te a quedado muy bien,enhorabuena por el resultado

JMGamarra

En Practicas
Modelo
BMW E28 528i
Reacciones
28
Acabo de descubrir que mi E28 tiene alarma. Esto venia de serie ??? No solo corta el arranque sino que también suena y lucen los intermitentes.

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Acabo de descubrir que mi E28 tiene alarma. Esto venia de serie ??? No solo corta el arranque sino que también suena y lucen los intermitentes.
Si, vamos, asi creo que era, se conecta por la llave dando un cuarto mas de vuelta en sentido de las agujas del reloj, tambien se bloquean las puertas, ojo que te funcione bien, porque con los años se puede pasar de vueltas y desbloquear cuesta un huevo y parte del otro..

berek

En Practicas
Modelo
e46 touring
Reacciones
15
Buf,pues yo creo que tambien tengo,o al menos trae las pegatinas en las ventanas,aunque eso no quiere decir mucho

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
No te fies, una pegatina bien puesta y tienes hasta turbo..

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Ademas de eso, tienes un led intermitente en el salpicadero, a la altura de los mandos de calefaccion...

berek

En Practicas
Modelo
e46 touring
Reacciones
15
Ya te digo las pegatinas.....yo creo que no porque tampoco tengo led,aunque no me disgustaria tenerla

adan luis

En Practicas
Reacciones
48
Hola de nuevoo!! Despues de un tiempo y valorar si merecia la pena restaurar mi e28 por completo he decidido meterle mano. Esta perfecto por debajo sin golpes ni oxidos y el estado general y el precio por el que lo adquiri( ridículo) me han animado. Fallos detectados mecanicos:
Bomba de embrague y bombin
Bomba de la dirección
Balancines de la suspensión delantera
Escape algo descolgado
Valvulas para regular
Bateria
Retenes de las válvulas
De resto esta perfecto... Ya esta todo arrgladito y he aprovechado para hacerle puesta a punto con bujías, todos los filtros y aceite 14-50 motul...dejo unas fotitos de algún detalle...estoy super ilusionado por probarlo recien arreglado y mañana lo tengo por fin... Le pinte el filtro del aire y limpie la tapa motor.Aunme queda las llantas que comprare en diciembre unas réplicas de bbs rs en 17-8,5 y 17-10 atras y lo ultimo el pintado porque después de poner llanta y bajarlo un pelin habrá que hacerle arreglos en las aletas. Sin mas comparto algo del proceso un cordial abrazo

adan luis

En Practicas
Reacciones
48
zd05W9.jpg
RudNl8.jpg
iqYYlK.jpg
n6CGxa.jpg
vjC7j0.jpg
CR7BaA.jpg

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Felicidades por resucitar ese E28.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Me gusta mucho ese modelo y encima tiene todo un motorazo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.156
Hola de nuevoo!! Despues de un tiempo y valorar si merecia la pena restaurar mi e28 por completo he decidido meterle mano. Esta perfecto por debajo sin golpes ni oxidos y el estado general y el precio por el que lo adquiri( ridículo) me han animado. Fallos detectados mecanicos:
Bomba de embrague y bombin
Bomba de la dirección
Balancines de la suspensión delantera
Escape algo descolgado
Valvulas para regular
Bateria
Retenes de las válvulas
De resto esta perfecto... Ya esta todo arrgladito y he aprovechado para hacerle puesta a punto con bujías, todos los filtros y aceite 14-50 motul...dejo unas fotitos de algún detalle...estoy super ilusionado por probarlo recien arreglado y mañana lo tengo por fin... Le pinte el filtro del aire y limpie la tapa motor.Aunme queda las llantas que comprare en diciembre unas réplicas de bbs rs en 17-8,5 y 17-10 atras y lo ultimo el pintado porque después de poner llanta y bajarlo un pelin habrá que hacerle arreglos en las aletas. Sin mas comparto algo del proceso un cordial abrazo

En la época del E28 no debían ni de existir llantas de 17" biggrin Hasta los Ferrari Testarossa con 390 CV venían con 16"

adan luis

En Practicas
Reacciones
48
Jajajaja lo tiempos cambian me gusta mantener el estilo original de la carroceria pero con la llanta el coche gana para mi gusto muchisimo sobretodo si son estilo bbs, ya colgare fotos en cuanto las monte, un cordial abrazo

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Jajajaja lo tiempos cambian me gusta mantener el estilo original de la carroceria pero con la llanta el coche gana para mi gusto muchisimo sobretodo si son estilo bbs, ya colgare fotos en cuanto las monte, un cordial abrazo
Adan luis si senyor un cochazo! Yo estoy contigo...al mio tambien me pondre unas buenas llantas para que luzca bien!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.156
A mi me gusta que los coches parezcan nuevos. Si llevan accesorios fuera de época no me lo parecen

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Es otra opinion respetable!pero tambien pueden parecer nuevos con otras llantas o accesorios...,otra cosa es que no sean originales estrictamente! A mi no me deja de desagradar si el cambio es bonito con la estetica del coche!No pongo tantos limites a estas cosas!

adan luis

En Practicas
Reacciones
48
Esto es un tema muy recurrente el hecho de ser estrictamente original...es cuestión de gustos, a mi personalmente si un bmw esta bajo y con llantas estilo german bbs me enamoro

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Qué buena pinta, ya lo dije en su día, suerte encontrar una unidad así a buen precio.