Bueeeeno, pues resulta que, ayer lunes, a las nueve de la mañana (yo, que había terminado los exámenes el viernes y me había pasado el finde de farra, ya sabéis: take a walk to the wild side, y estaba en ese momento abriendo los ojitos poco a poco para asegurarme de que, efectivamente, estaba en mi cama y no en la de alguien con uniforme de bombero..., por ejemplo); VEIASA me manda un mensaje al móvil informándome que en la estación de Algeciras se ha quedado un hueco libre a las cuatro de la tarde y que si me interesaba que llamara y bla, bla, bla. Así que me ducho, me tomo una dosis terminal de cafeína y salgo a la calle. El termómetro marca 12 grados, en el cielo hay unas cuantas nubes deshilachadas y me digo que vale, que bueno, que me quedo sin ver a los infantes de marina de San Fernando pero que no quiero andar más tiempo con la ITV cumplida por mucho que me digan que con la cita basta y demás monsergas. Me enfundo la chupa de cuero (que ahora voy y me entero de que se llaman "bikers"... anda y tócame la flor, corneta), me lío un shemag al cuello, me hago una trenza para no llegar como Mérida, la de Disney; las Predator pa los ojitos, descapoto y carretera y manta.
Despacito, a 100 km/h, disfrutando del solecito. Y en vez de desviarme en Jerez y pillar la ruta del toro, sigo hasta Puerto Real, aunque sea casi una hora más de camino, para poder pararme en la Barca de Vejer y calzarme un bocata de lomo en manteca que no se lo alta ni un subsahariano de color de los que se saltan la valla de Ceuta como si na.
Total, que llego a casa con tiempo de sobra para hacer algo de vida social y comer con mi padre en el restaurante "Las piedras" (que ayer tenía hambre, no me juzgueis) ante de ir a la estación.
Me tocó un chico muy amable al que, al final de la línea de inspección, cuanto te hacen bajar para subirse ellos para la comprobación de gases; le pregunté por el veredicto.
"Muy bien", me dijo. "El coche está perfecto: frena muy bien, no tiene ningún tipo de fuga, no hay corrosión de ningún tipo... sólo tiene una cosita de na, que ni siquiera la voy a reflejar en el informe, y es que la rótula del brazo de dirección tiene un poquiiiiiito de holgura. Nada reseñable pero, como el coche está tan bien, conviene que se mire para que no vaya a más y bla, bla, bla..."
Os juro que estuve a punto de tirarme al suelo para ver qué era a lo que se refería, pero bueno.
El caso es que, trasteando en realoem, no me queda del todo claro cual es la pieza que se supone que he de cambiar, así que a ver si aquí los compis me lo aclarais.
Por lo demás, ya voy legal otro añito, yupiiii.