FLYNN;12422272 dijo:He votado por Alonso como piloto, no tengo el gusto de conecerle y además es humano, como toDOS :yawinkle
MPOWER-YEYO;12422293 dijo:+1 Alonso forever, a mas de uno que le critica habria que verlo en su posicion,a ver que clase de persona serian :-k.
sl2.
jordigm507;12422187 dijo:Entonces todos serian de shumacher no?=D=
Plankton;12422416 dijo:Aun no has dado tus razones para odiar a Alonso, supongo que alguna habrá, no?
Yo es epoca no la conocí, yo empece a ver la F1 en 2004 hasta ahora.PINGOLF;12422466 dijo:Yo siempre he sido de Prost....(y de Gilles en menor medida..ya que era muy peke cuando se murió)...
KADETT GSI;12422474 dijo:Yo es epoca no la conocí, yo empece a ver la F1 en 2004 hasta ahora.
Ya ya, por lo visto me he perdido una epoca muy buena pero bueno, me tendo que conformar con esta.PINGOLF;12422496 dijo:pues los 80 y los primeros 90 en formula 1 fueron muy buenos......y no existian normas "absurdas" como limitar los neúmaticos... ni las tandas de clasificación....ni gilipolleces de esas....
jordigm507;12421921 dijo:Pues eso chicos que yo que no trago a Alonso me gustaria saber si soy un tio raro o es mas general....
A votar!!

tobillin;12422125 dijo:the magic!!! ( alonso)
lagugolf;12422135 dijo:Con un bote con ruedas ha estado cerca de ser campeon del mundo, darle un coche de verdad y vereis lo que hace con Vetel, lo que pasa es que no ha tenido coche para luchar por el mundial
jordigm507;12422425 dijo:La historia vienes de atras cuando ganaba una carrera la ganaba el, cuando perdia la perdia por culpa de los mecanicos.... Cuando gano el mundial dijo que nadie le habia ayudado, cuando salio mucha gente que le ayudo dismintiendo eso, cuando ferrari estaba en otro mundo el quedaba 3o a 40 seg y decia que de noser por no se que podia haber ganado..... Luego cambio y se mostro mas humilde.
Aun con todo eso sigo diciendo que es el mejor de la parrilla actualmente que no tiene el mejor coche? Tampoco lo tenia schumi cuando llego a Ferrari, la evolucion de un coche no solo depende de los mecanicos e ingenieros, tambien ayuda el piloto asi que si el coche no es el mejor de la parrilla parte de responsabilidad tambien es suya. Tambien el calvo (lobato) no ayuda demasiado a que caiga bien creo, alabando todo lo que hace "magic" y desmereciendo a los demas... Hay que ser mas objetivo cuando estas retransmitiendo una carrera.

xavilou;12422564 dijo:Una pena que os sigáis creyendo la tontería y el humo que han soltado FA el primero y su amigo el periodista el segundo, de que el Ferrari no funcionaba
Si hubiéra la oportunidad de habalr con Massa y preguntarle en petit comité seguro que diría, "a mi coche le han dejado puesto el freno de mano todas las carreras en las que no me necesitaban, en las otras llevaba lo mismo que FA"
Ese hombre se ha ganado poner su nombre en lo más alto de la F1 y espero le llegue el dia
xavilou;12422564 dijo:Una pena que os sigáis creyendo la tontería y el humo que han soltado FA el primero y su amigo el periodista el segundo, de que el Ferrari no funcionaba
Si hubiéra la oportunidad de habalr con Massa y preguntarle en petit comité seguro que diría, "a mi coche le han dejado puesto el freno de mano todas las carreras en las que no me necesitaban, en las otras llevaba lo mismo que FA"
Ese hombre se ha ganado poner su nombre en lo más alto de la F1 y espero le llegue el dia
Senna4Ever;12422758 dijo:Vettel
Para mí el piloto más rápido junto con Kimi.
Aclarar que no soy ni antiAlonsista ni antiNadie, simplemente no me parece el mejor piloto y no me siento obligado a tener que apoyarle por el mero hecho de ser español.
Senna4Ever;12422758 dijo:Vettel
Para mí el piloto más rápido junto con Kimi.
Aclarar que no soy ni antiAlonsista ni antiNadie, simplemente no me parece el mejor piloto y no me siento obligado a tener que apoyarle por el mero hecho de ser español.
Oye, ya que tienes mano con el padre, permíteme sugerirte que le diga que cambie de equipo, Mcalaren, RBR, REnault o Sauber, que el Ferrari no esta a su altura. Esta temporada lo ha bordado.paramo M power;12423016 dijo:alonso, por varias razones, por que conozco a su padre desde que era crio ,por que a el lo he visto alguna ved y es un chaval muy normal, no va de divo por el mundo
que luego es algo llorón cuando pierde, pues normal es un ganador nato y las derrotas a estas gentes no les sienta muy bien
Y por que es el Nº1, sin el estos últimos campeonatos no tendrían emoción ninguna
+1.000.000fer316;12422888 dijo:alonsista pero no ferrarista.....
Kimi;12422771 dijo:Para mi entre alonso y vettel me da mas o menos lo mismo,hay otros que me gustan mas.