Y tu de quien eres?? Vetel o Alonso?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
He votado por Alonso como piloto, no tengo el gusto de conecerle y además es humano, como toDOS :yawinkle

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.846
FLYNN;12422272 dijo:
He votado por Alonso como piloto, no tengo el gusto de conecerle y además es humano, como toDOS :yawinkle

+1 Alonso forever, a mas de uno que le critica habria que verlo en su posicion,a ver que clase de persona serian :-k.

sl2.

arosta6

En Practicas
Modelo
Omega 2.5 dti
Reacciones
21
De marujitaaaa, le dije yo a la viejaa

enviado desde una morcilla de Burgos

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
MPOWER-YEYO;12422293 dijo:
+1 Alonso forever, a mas de uno que le critica habria que verlo en su posicion,a ver que clase de persona serian :-k.

sl2.

+1

la duda ofende...Alonso por supuesto, por todo, por pilotaje, por comportamiento cuando gana y cuando pierde (no hay mas que ver los cabreos que se pilla el frigo-dedo..) y personalmente que quereis que os diga...que no es simpatico para todos?, tampoco lo pretende, pero yo no me aventuraria a juzgarlo (ni a el ni a ningun otro), porque en realidad no conocemos a la persona, y si al personaje, y ciñendome al personaje veo a Alonso siempre correcto, educado y maduro, algo de lo que no todos pueden presumir en las duras, y en las maduras, por algo la mayoria del paddock le ensalza y no solo por su pilotaje...:zartyman

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.149
jordigm507;12422187 dijo:
Entonces todos serian de shumacher no?=D=

Aun no has dado tus razones para odiar a Alonso, supongo que alguna habrá, no?

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Plankton;12422416 dijo:
Aun no has dado tus razones para odiar a Alonso, supongo que alguna habrá, no?

La historia vienes de atras cuando ganaba una carrera la ganaba el, cuando perdia la perdia por culpa de los mecanicos.... Cuando gano el mundial dijo que nadie le habia ayudado, cuando salio mucha gente que le ayudo dismintiendo eso, cuando ferrari estaba en otro mundo el quedaba 3o a 40 seg y decia que de noser por no se que podia haber ganado..... Luego cambio y se mostro mas humilde.
Aun con todo eso sigo diciendo que es el mejor de la parrilla actualmente que no tiene el mejor coche? Tampoco lo tenia schumi cuando llego a Ferrari, la evolucion de un coche no solo depende de los mecanicos e ingenieros, tambien ayuda el piloto asi que si el coche no es el mejor de la parrilla parte de responsabilidad tambien es suya. Tambien el calvo (lobato) no ayuda demasiado a que caiga bien creo, alabando todo lo que hace "magic" y desmereciendo a los demas... Hay que ser mas objetivo cuando estas retransmitiendo una carrera.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.633
Yo siempre he sido de Prost....(y de Gilles en menor medida..ya que era muy peke cuando se murió)...

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
PINGOLF;12422466 dijo:
Yo siempre he sido de Prost....(y de Gilles en menor medida..ya que era muy peke cuando se murió)...
Yo es epoca no la conocí, yo empece a ver la F1 en 2004 hasta ahora.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.633
KADETT GSI;12422474 dijo:
Yo es epoca no la conocí, yo empece a ver la F1 en 2004 hasta ahora.

pues los 80 y los primeros 90 en formula 1 fueron muy buenos......y no existian normas "absurdas" como limitar los neúmaticos... ni las tandas de clasificación....ni gilipolleces de esas....

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
PINGOLF;12422496 dijo:
pues los 80 y los primeros 90 en formula 1 fueron muy buenos......y no existian normas "absurdas" como limitar los neúmaticos... ni las tandas de clasificación....ni gilipolleces de esas....
Ya ya, por lo visto me he perdido una epoca muy buena pero bueno, me tendo que conformar con esta.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
jordigm507;12421921 dijo:
Pues eso chicos que yo que no trago a Alonso me gustaria saber si soy un tio raro o es mas general....

A votar!!

Tío, a mi tampoco me gusta FA y nunca pondría una encuesta de éste tipo en un foro claramente FAnalonsista......... aunque buéno, esta bién, déjale que gane algo éste año :descojon::descojon::descojon::descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
tobillin;12422125 dijo:
the magic!!! ( alonso)

Magic era y será Senna, deja de oir las tonterias del calvo de antena 3 y no me refiero al del atún

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
lagugolf;12422135 dijo:
Con un bote con ruedas ha estado cerca de ser campeon del mundo, darle un coche de verdad y vereis lo que hace con Vetel, lo que pasa es que no ha tenido coche para luchar por el mundial

Una pena que os sigáis creyendo la tontería y el humo que han soltado FA el primero y su amigo el periodista el segundo, de que el Ferrari no funcionaba

Si hubiéra la oportunidad de habalr con Massa y preguntarle en petit comité seguro que diría, "a mi coche le han dejado puesto el freno de mano todas las carreras en las que no me necesitaban, en las otras llevaba lo mismo que FA"

Ese hombre se ha ganado poner su nombre en lo más alto de la F1 y espero le llegue el dia

JORDIRED

Forista
Reacciones
67
jordigm507;12422425 dijo:
La historia vienes de atras cuando ganaba una carrera la ganaba el, cuando perdia la perdia por culpa de los mecanicos.... Cuando gano el mundial dijo que nadie le habia ayudado, cuando salio mucha gente que le ayudo dismintiendo eso, cuando ferrari estaba en otro mundo el quedaba 3o a 40 seg y decia que de noser por no se que podia haber ganado..... Luego cambio y se mostro mas humilde.
Aun con todo eso sigo diciendo que es el mejor de la parrilla actualmente que no tiene el mejor coche? Tampoco lo tenia schumi cuando llego a Ferrari, la evolucion de un coche no solo depende de los mecanicos e ingenieros, tambien ayuda el piloto asi que si el coche no es el mejor de la parrilla parte de responsabilidad tambien es suya. Tambien el calvo (lobato) no ayuda demasiado a que caiga bien creo, alabando todo lo que hace "magic" y desmereciendo a los demas... Hay que ser mas objetivo cuando estas retransmitiendo una carrera.

me suena esa descripción...y también tiene un sobrenombre inglés...de "special" no sé qué...:descojon:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.633
xavilou;12422564 dijo:
Una pena que os sigáis creyendo la tontería y el humo que han soltado FA el primero y su amigo el periodista el segundo, de que el Ferrari no funcionaba

Si hubiéra la oportunidad de habalr con Massa y preguntarle en petit comité seguro que diría, "a mi coche le han dejado puesto el freno de mano todas las carreras en las que no me necesitaban, en las otras llevaba lo mismo que FA"

Ese hombre se ha ganado poner su nombre en lo más alto de la F1 y espero le llegue el dia

de verdad crees eso??.... hacían lo mismo cuando corria con Shumacher??....lo hicieron con Barrichello??.....lo hicieron con Irvine?'....
tambien se lo hicieron a Massa cuando corría con Kimi?....

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
De momento no me ido de cañas con el.....ni nada parecido,asi que solo le puedo juzgar por su pilotaje y en ese sentido nadie lo duda,ademas es Español..

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.149
xavilou;12422564 dijo:

Madre mia, lo que hay que leer.

Te vuelvo a decir lo que te dije en otro hilo:

No te gusta Alonso por su prepotencia a raíz de unas declaraciones cuando ganó un mundial pero idolatras a un piloto como Vettel que ha llegado a llamar idiota a otro piloto, que es arrogante en sus celebraciones "yeah, that is what I was talking about...", que se queja del DRS cuando lo adelantan y con el dedo una y otra vez cada vez que gana(me recuerda a como Ronaldo celebra algunos de sus goles)convirtiendo el gesto en algo comentado de manera negativa por mas de un periodista tanto aqui como fuera de España y que en cuestión de pilotaje lo único que ha demostrado es que es muy rápido en las Qs siempre y cuando no tenga presión.
Podrias decirme cuantas carreras ha ganado Vettel sin salir desde la pole? Y hacer una comparación con otros pilotos como Alonso y Hamilton? Es un dato que desconozco completamente.

Supongo que tambien prefieres a Djokovic por encima de Nadal, no?

M535i E28

Forista
Reacciones
1
Me gustaba la F1 mucho antes de que llegase Alonso, he de reconocer que la carrera de Alonso ha venido muy bien a este pais porque ha creado afición y por lo menos los canales han visto que podían forrarse poniendo carreras los domingos en España (Antes no era así).

He disfrutado con Alonso, pero he de reconocer que desde que vi a Hamilton pelear en la GP2 y despues en la F1...

Me encanta personalmente la manera de pilotar de Hamilton, no será lo más efectivo para ganar un mundial, pero es un pilotazo al que por fin se le empieza a tratar bien en España (Al calvo de los huevos le ha costado mucho tiempo).

Creo que gran culpa del posible rechazo de algunos a FA es culpa del calvo.

PD: En el tenis que me encanta...me siento veo el partido y me gusta que gane el mejor...disfruto viendolos competir al máximo nivel y aunque tenga más simpatía hacia Nadal, el día que Djokovic está sembrao me parece bien que se calce a Nadal.

windsurfr

Forista
Reacciones
50
no suelo mirar mucho la F1, pero este año lo poco que he visto creo que Alonso ha hecho una temporada para enmarcar... le felicito por ello!

Me gustan pilotos agresivos y valientes a lo Hamilton, a lo Raikkonen... así como las locuras de Montoya y la valentía de Hakkinen por ejemplo en el adelantamiento de Spa 2000 o 2001,no recuerdo bien, a Schumacher...

Me gusta ver este tipo de pilotaje que es la antitesi de lo que yo soy con el coche, muuu'u tranquilo

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Vettel

Para mí el piloto más rápido junto con Kimi.

Aclarar que no soy ni antiAlonsista ni antiNadie, simplemente no me parece el mejor piloto y no me siento obligado a tener que apoyarle por el mero hecho de ser español.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Para mi entre alonso y vettel me da mas o menos lo mismo,hay otros que me gustan mas.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Senna4Ever;12422758 dijo:
Vettel

Aclarar que no soy ni antiAlonsista ni antiNadie, simplemente no me parece el mejor piloto y no me siento obligado a tener que apoyarle por el mero hecho de ser español.

:zartyman

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Alonsista pero no ferrarista.....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Senna4Ever;12422758 dijo:
Vettel

=D= a mi tampoco me parece el mejor piloto alonso y como tu dices por ser español tampoco me siento obligado ha apoyarle.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Alonso y Hamilton..., y quizás luego Kimi. Webber también siempre me ha parecido un buen luchador y button bastante fiable y fino con un coche competitivo.

Reconozco el mérito de vettel, es indudable, pero para mi Alonso (off course) y Hamilton me tirán más.

Pedro de la Rosa a otro nivel claro, también me encanta.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
alonso, por varias razones, por que conozco a su padre desde que era crio ,por que a el lo he visto alguna ved y es un chaval muy normal, no va de divo por el mundo
que luego es algo llorón cuando pierde, pues normal es un ganador nato y las derrotas a estas gentes no les sienta muy bien
Y por que es el Nº1, sin el estos últimos campeonatos no tendrían emoción ninguna

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.578
paramo M power;12423016 dijo:
alonso, por varias razones, por que conozco a su padre desde que era crio ,por que a el lo he visto alguna ved y es un chaval muy normal, no va de divo por el mundo
que luego es algo llorón cuando pierde, pues normal es un ganador nato y las derrotas a estas gentes no les sienta muy bien
Y por que es el Nº1, sin el estos últimos campeonatos no tendrían emoción ninguna
Oye, ya que tienes mano con el padre, permíteme sugerirte que le diga que cambie de equipo, Mcalaren, RBR, REnault o Sauber, que el Ferrari no esta a su altura. Esta temporada lo ha bordado.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.117
Kimi;12422771 dijo:
Para mi entre alonso y vettel me da mas o menos lo mismo,hay otros que me gustan mas.

Pues no lo parece por los comentarios del otro hilo....;-)

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2