¿ Y si va mejor el BrwnGP que Mclaren...?

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Hay que echarle un poco de imaginación,pero y si lo de Ross Brawn no es una fantasmada. :-s Creo que puede dar un vuelco tremendo todo el panorama de la F1, si BrawnGP consigue buenos patrocinadores y los de Mercedes se cansan del tito Ron. Igual el año que viene se rebautizan con el nombre de Mercedes Brawn y le dan viento a Mclaren... :yawinkle

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Es tan poco probable que Mercedes pase de un contrastadísimo equipo como McLaren, como que el Sr. Brawn no vaya de farol... con un motivo, pero de farol.
SLDS

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Hummingbird;6894382 dijo:
Es tan poco probable que Mercedes pase de un contrastadísimo equipo como McLaren, como que el Sr. Brawn no vaya de farol... con un motivo, pero de farol.
SLDS

Si yo soy el primero que lo piensa, pero ¿y si no es así? :roll:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
jrgc;6894741 dijo:
Si yo soy el primero que lo piensa, pero ¿y si no es así? :roll:

Brawn es muy bueno..pero no creo que consiga tantobiggrin

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
El otro dia el "amigo" Briatore dijo algo que dejo las cosas bien claras y es que este hombre le pasa como Alonso, que no se calla una. :rambo:
Dijo que hay equipos que vienen a probar cosas y otro que vienen a buscar patrocinadores y necesitan estar arriba para dejarse ver. Mas claro el agua. :yawinkle

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
me pareceria muy bien que estuviesen por delante de todos, menos de renault y de bmw. ojalá que sea así pero como ya decís están vendiendo humo para que se fijen en ellos, lo que no está nada mal tampoco, cada uno se busca las castañas como buenamente pueda.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Es posible incluso que lo tengan ya hablado y a Williams y Brawn les dejen poner algunas cosillas ilegales para dar el cante en entrenos,y luego se las quiten si se plantan muy arriba en carrera. :wink:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
jrgc;6895657 dijo:
Es posible incluso que lo tengan ya hablado y a Williams y Brawn les dejen poner algunas cosillas ilegales para dar el cante en entrenos,y luego se las quiten si se plantan muy arriba en carrera. :wink:

Ya te digo,..se puede esperar cualquier cosa de los mandamases cirquensesbiggrin

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
branw es muy rapido, yo creo que en australia meten sus 2 coches entre los 8 primeros...

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien creo que en Australia van a ser MUY COMPETITIVOS, probablemente vayan para atrás a lo largo de la temporada pero al principio pienso que van a estar arriba. Yo creo antes a Fernando Alonso que al bueno de Flavio :mus-:mus-

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
jrgc;6893787 dijo:
Hay que echarle un poco de imaginación,pero y si lo de Ross Brawn no es una fantasmada. :-s Creo que puede dar un vuelco tremendo todo el panorama de la F1, si BrawnGP consigue buenos patrocinadores y los de Mercedes se cansan del tito Ron. Igual el año que viene se rebautizan con el nombre de Mercedes Brawn y le dan viento a Mclaren... :yawinkle

Si BMW ganase el campeonato este año y Mc Laren anduviese dando tumbos pues.... podría ser pero no lo creo.

Esi sí, si eso sucediese ya se encargarían que la escudería se llamase MERCEDES a secas :supz:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
X3-2005;6897744 dijo:
Si BMW ganase el campeonato este año y Mc Laren anduviese dando tumbos pues.... podría ser pero no lo creo.

Esi sí, si eso sucediese ya se encargarían que la escudería se llamase MERCEDES a secas :supz:

A mi me suena mucho mejor Mercedes Brawn que BMW Sauber. ;-)

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
;-) Lo de MERCEDES a secas lo ponía por la rivalidad entre BMW y Mercedes, no por el sonido.

Brawn GP es un nombre de momento para salir del paso y todavía sin historia ni peso específico en la F1.

Si MERCEDES comprase el equipo (harto improbable but IMPOSSIBLE IS NOTHING...) pieso que no habría mucho impedimento ni beneficio para MERCEDES en mantener el nombre de Brawn (es mi opinión).

Sin embargo el caso de Sauber fue diferente; si aún mantiene el nombre en el BMW Sauber F1 Team es por respeto a los fans que tuvo y tiene Sauber, a sus trabajadores de Hinwill y a su creador Peter Sauber, porque SAUBER ya teníah HISTORIA dentro de la F1 antes de la compra. por parte de la escudería es BMW Sauber F1 Team que si mal no tengo entendido será 100% BMW en breve.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
jrgc;6898508 dijo:
A mi me suena mucho mejor Mercedes Brawn que BMW Sauber. ;-)

Pues a mi esa mezcla de apellidos,Mercedes Brawn,tampoco me convence.;-)

J

Jim Clark

Invitado
Mercedes lleva ya un tiempo preparando el terreno para quedarse con el poder en McLaren, por lo que comenzar ahora otro negocio con Brawn no parece factible.

Creo que Flavio lleva más razón que un santo (aunque me fastidie dársela) y Brawn está buscando lucirse más que otra cosa, lo cual me parece muy inteligente por parte de Brawn, porque ya he oido hablar más del reconvertido Honda en unas semanas que de otros equipos en años.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Lo veo bastante improbable y eso que más me gustaría que el guaperas de Button le diera "pal pelo" a su compaidriota :finga:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
ya sabeis:

brauwnesteina.jpg

Brawneinstein que crack!!!

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Lizardcom;6901021 dijo:
Lo veo bastante improbable y eso que más me gustaría que el guaperas de Button le diera "pal pelo" a su compaidriota :finga:

Eso no tendría precio y no había caido en la cuenta. :supz:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
TXXEFE;6895136 dijo:
El otro dia el "amigo" Briatore dijo algo que dejo las cosas bien claras y es que este hombre le pasa como Alonso, que no se calla una. :rambo:
Dijo que hay equipos que vienen a probar cosas y otro que vienen a buscar patrocinadores y necesitan estar arriba para dejarse ver. Mas claro el agua. :yawinkle

No suelo coincidir con este señor italiano, pero en este caso tiene bastante razón

X3-2005;6897731 dijo:
Yo tambien creo que en Australia van a ser MUY COMPETITIVOS, probablemente vayan para atrás a lo largo de la temporada pero al principio pienso que van a estar arriba. Yo creo antes a Fernando Alonso que al bueno de Flavio :mus-:mus-

Si realmente van bien, cosa que dudo, les durará tres carreras, lo que tarde el resto en poner el mismo difusor, que parece la clave.

Tened en cuenta que no equipan KERS, y 70 kilos menos pueden suponer de tres a un segundo menos por vuelta en un circuito tipo como el de montmeló

K

kamykaze

Invitado
Ya va mejor q mercedes .... basicamente por q lewis no tiene p.... idea de poner un coche a punto lo q les da la vida es de la rosa por q sino ... gano el mundial con el coche q le preparo alonso xd.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
ariel;6904431 dijo:
No suelo coincidir con este señor italiano, pero en este caso tiene bastante razón

Si realmente van bien, cosa que dudo, les durará tres carreras, lo que tarde el resto en poner el mismo difusor, que parece la clave.

Tened en cuenta que no equipan KERS, y 70 kilos menos pueden suponer de tres a un segundo menos por vuelta en un circuito tipo como el de montmeló

Bueno... si les va bien y ganan... esa ventaja que tienen.... 3-0 respecto al resto. Eso que tiene ganao. Los demás se reparten las victorias a lo largo del año...sin llegar a sumar más de 2... y ala, campeón Brawn GP.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Según he leído por esos mundos..parece que copiar y adaptar el difusor de Brawn no lleva tanto tiempo como algunos pensábamos.Se comenta que en dos o tres semanas,algunos equipos ya lo tendrían preparado...incluso algunos ya lo están haciendo.

Pero lo que me trae mosca..son esas declaraciones de Brawn diciendo que "tardarán en copiarlo ..si es que pueden".

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sabi46;6905450 dijo:
Bueno... si les va bien y ganan... esa ventaja que tienen.... 3-0 respecto al resto. Eso que tiene ganao. Los demás se reparten las victorias a lo largo del año...sin llegar a sumar más de 2... y ala, campeón Brawn GP.

Lo que pasa es que si le plagian el difusor y desaparece la ventaja aerodinámica que tienen....equipos como Ferrari ,BMW...les van a pasar por encima durante gran parte de la temporada.Aún ganando las tres o cuatro primeras carreras.no veo a Brawn GP campeón.

No será dificil que otros equipos ganen tres o mas carreras durante la temporada.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Mirad esto:

Barrichello asegura que el BGP001 es legal

El piloto admite que tienen muchas posibilidades de ganar en Melbourne

Rubens Barrichello © Sutton - Fery Press

El piloto no deja lugar a dudas y se aferra a la idea de que el monoplaza de Brawn GP es completamente legal.
A pesar de las buenas marcas que el equipo Brawn GP ha cosechado tanto en Jerez como en Barcelona, las dudas sobre la legalidad de la aerodinámica del nuevo coche continúan acechando a la escudería. Especialmente se han centrado en su difusor.
"¿Que si somos legales? Cómo no. ¿Quieres comprarlo? Cuando yo estaba detrás también me parecía más fácil hablar de los rivales fuera del reglamento que de hacer nosotros mejor nuestro trabajo, pero el equipo está muy dentro del reglamento", ha afirmado el piloto brasileño.
"Ganar claro que no sería una locura o un milagro", añadía el veterano en una entrevista al diario Marca.

El piloto de 36 años y su compañero Jenson Button han llamado la atención de los críticos más escépticos al superar las marcas de sus equipos rivales y saben que pueden dar la sorpresa en Melbourne el próximo domingo.

"En Australia creo que estaremos dentro de los tres equipos más fuertes, y estos equipos están siendo Ferrari, Toyota, BMW y Alonso, que puede ser una sorpresa", afirmó Barrichello.

En comparación con el motor Honda de la temporada pasada, el increible empuje del motor de Mercedes ha sido decisivo para lograr un desarrollo espectacular del monoplaza.
"Es muy manejable, muy potente. Pero creo que el gran secreto es todo el conjunto. Es un equipo pequeño pero la calidad siempre ha estado ahí", dice.

El piloto está ansioso por comenzar la temporada 2009.
"Dejé Ferrari para encontrar un equipo que me diera condiciones equitativas, más libertad, no tener que competir con Schumacher, y ahora yo también tengo un buen coche", dijo Barrichello.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Sabi46;6905450 dijo:

...eso es. Rezo por eso, para que la MAFIA espibile y Ferralla y Maclatas les monten un buen pollo, por que parece que son los que mandan....Me jode por Fernando, claro.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Esa noticia ya ha salido hace unos dias Lizard,aseguran que son legales..y si la fia dice que si,pues lo son.Hay que contar con ellos en las primeras carreras,no queda otra.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
kevinarnold;6905587 dijo:
...eso es. Rezo por eso, para que la MAFIA espibile y Ferralla y Maclatas les monten un buen pollo, por que parece que son los que mandan....Me jode por Fernando, claro.

Los de Mclaren pasan de protestas.

Puede que ya tengan ese difusor listo para segunda o tercera carrera.