Video Y lo que me voy a divertir en un par de meses....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.521
Lo que estaba leyendo también para circuito, que se me hizo interesante, es que después de probar todos los modos de la suspensión adaptativa, motor, la caja de cambios y la dirección, se deben establecer los valores siguientes:

Suspensión adaptativa: lo más deportiva posible, sport plus.
Gestión del motor: los más deportiva posible sport plus.
Caja de cambios M deportiva: la gestión más rápida posible en sport plus y la palanca tirada a la izquierda en modo M/S.
Y aquí lo que me extrañó, tanto en 435i como en el M4, la dirección adaptativa variable: en el modo más confort posible, para evitar el cambio súbito entre sobreviraje y subviraje. Este fin de semana que sigue los llevó a la pista. Lo probaré y les platico.

En el M4 si puedes hacerlo, pero en el 435i puedes configurar la dirección independientemente de la suspensión??? en el 428i , desde luego no. Por un lado tienes motor y por otro suspensión y dirección que no se pueden disociar entre si...

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
En el M4 si puedes hacerlo, pero en el 435i puedes configurar la dirección independientemente de la suspensión??? en el 428i , desde luego no. Por un lado tienes motor y por otro suspensión y dirección que no se pueden disociar entre si...

Pues nunca le he movido la configuración que venía de fábrica, creo que tienes que ajustar algo en el iDrive. Esto de cambiar los modos, me lo acaban de decir. A mí también me suena como que lo puedes ajustar exclusivamente en el M4. Lo reviso y te aviso.

Mira, aquí un vídeo del Pagani Zonda R en Nürburgring y como el piloto va trabajando con el volante.

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698

Lo revisé y tienes toda la razón. No se puede establecer la configuración de la suspensión adaptativa sin modificar a la dirección. Ese sí sería un tópico interesante de codificación. Ojalá se pudiera modificar para poder configurarlas por separado en el iDrive. Un abrazo.