jazza
Clan Leader
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Lo que estaba leyendo también para circuito, que se me hizo interesante, es que después de probar todos los modos de la suspensión adaptativa, motor, la caja de cambios y la dirección, se deben establecer los valores siguientes:
Suspensión adaptativa: lo más deportiva posible, sport plus.
Gestión del motor: los más deportiva posible sport plus.
Caja de cambios M deportiva: la gestión más rápida posible en sport plus y la palanca tirada a la izquierda en modo M/S.
Y aquí lo que me extrañó, tanto en 435i como en el M4, la dirección adaptativa variable: en el modo más confort posible, para evitar el cambio súbito entre sobreviraje y subviraje. Este fin de semana que sigue los llevó a la pista. Lo probaré y les platico.
En el M4 si puedes hacerlo, pero en el 435i puedes configurar la dirección independientemente de la suspensión??? en el 428i , desde luego no. Por un lado tienes motor y por otro suspensión y dirección que no se pueden disociar entre si...