....y con el apagón analógico?

• Iniciador del tema pipop
  • Fecha de inicio
P

pipop

Invitado
muy buenas!! soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. jejeje deberia ser algo mas técnico o mas de novato, pero, es algo que pense ayer mientras veia la tele en el coche mientras esperaba. Mi navegador es un Mk nose que numero...porque aun no me entero mucho de estas cosas jeje..la cosa es que tiene tele...y...evidentemente supongo que no es tdt asi que...quee pasara con el apagón analógico?? adios a la tele en el coche?? jajaj es un tema algo raro, lo se, pero me corroe la duda.

saludos!!

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Bienvenido, la verdad es que no se me había ocurrido eso. Supongo que sí, te quedaras sin tele. Yo como no llevo ](*,)

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
bienvenido, con eso ya tienes solucion, le pones tdt al coche, y listo, de todas maneras pasate por el subforo audio y que te expliquen

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Bienvenido, yo no dispongo de TV en el coche así que no ando preocupado al respecto pero seguro que ya hay alguna respuesta a tu pregunta o en el foro o en la red.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
instalar un tdt y solucionado,en cualquier tienda de car audio saben instalarlo y si eres un poco manitas aqui te explicaran paso a paso para poder hacerlo tu

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.642
En el subforo de Audio BMW están en ello. ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.814
Te muevo el post a foroaudio ;-)

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Bienvenido.

P

pipop

Invitado
jejej muuchas gracias! tampoco es que la use mucho pero...madrid y sus atascos..jajajaj era una buena via de escape! asi que investigare lo de ponerle el tdt...supongo que enchufandolo al conector trasero de AV.