Duda xLine vs M Sport

skaker03

En Practicas
Hecho, me sale practicamente una diferencia de 300€

* 2.0 AT deportiva
* Alpine white
* Paquete M
* Llantas de serie sin runflat
* Paq, innovation
* Paq, connection
* Driving assistant Plus
* Cromados ventana y techo
* Equipo de sonido medio
* PDC
* Deposito ampliado


Ya me lo se de memoria jeje. Creo que no me dejo nada imporante, si alguien opina para bien o para mal, bienvenido sera
Si la idea que tienes con el equipo de sonido intermedio es después poner Twteer central y en los marcos de las puertas te aconsejo de pidas directamente el equipo de sonido Harman Kardon te saldrá por muy poco más, ya que si sumas precio Molduras ventanas + Twteers + mano de obra se sube bastante.
 

Leaving_LV

En Practicas
Pues ahora a disfrutar de la elección
De todas maneras decisiones de esas quiero tomar yo en la vida......" Me ha pedido una cita Charlize Terhon y Margot Robin y no se con quién salir......." , Pues eso me pasa a mi con los dos coches que tenías ....

jejeje ya.

Lo unico que me jode es que tengo que andar haciendo todo por telefono. Es una cosa delicada eh, imaginate que pides algo de una determinada manera y luego cuando te llega estas lamentandote de no haberlo pedido de tal o cual manera, menuda angustia.
 

Leaving_LV

En Practicas
Si la idea que tienes con el equipo de sonido intermedio es después poner Twteer central y en los marcos de las puertas te aconsejo de pidas directamente el equipo de sonido Harman Kardon te saldrá por muy poco más, ya que si sumas precio Molduras ventanas + Twteers + mano de obra se sube bastante.

Pues me alegro que me hagas esa pregunta jeje. Realmente tenia pensado meter unicamente el tweet central que es el que parece de facil acceso. El HK son 600ñapos mas.
 

CharlieGranada

En Practicas
Hecho, me sale practicamente una diferencia de 300€

* 2.0 AT deportiva
* Alpine white
* Paquete M
* Llantas de serie sin runflat
* Paq, innovation
* Paq, connection
* Driving assistant Plus
* Cromados ventana y techo
* Equipo de sonido medio
* PDC
* Deposito ampliado


Ya me lo se de memoria jeje. Creo que no me dejo nada imporante, si alguien opina para bien o para mal, bienvenido sera

Metele por un poco más el equipo harman kardon, no te imaginas como suena, merece mucho la pena
 

Trackball

Clan Leader
Si, es dura (deportiva), la adaptativa en este modelo cuesta 200€ frente a los 500 del xline
Es la misma adaptativa. La diferencia de pasta está en que te quitan el extra de la M y te lo “descuentan”. Pero es la misma suspensión que si pillas la adaptativa en un Xline.
 

Leaving_LV

En Practicas
Es la misma adaptativa. La diferencia de pasta está en que te quitan el extra de la M y te lo “descuentan”. Pero es la misma suspensión que si pillas la adaptativa en un Xline.


No me he explicado, decimos lo mismo, creo. Para que no queden dudas por si alguien nos lee:

- xLine trae la suspension Standard, tiene la opcion de equipar la suspension M (por no recuerdo el precio), o la adaptativa por unos 500€

- M sport trae de serie la suspension M, y la opcion de equipar la adaptativa por unos 200€
 

Trackball

Clan Leader
No me he explicado, decimos lo mismo, creo. Para que no queden dudas por si alguien nos lee:

- xLine trae la suspension Standard, tiene la opcion de equipar la suspension M (por no recuerdo el precio), o la adaptativa por unos 500€

- M sport trae de serie la suspension M, y la opcion de equipar la adaptativa por unos 200€

Tal cual. :guiño:
 

blackbullet

En Practicas
Hecho, me sale practicamente una diferencia de 300€

* 2.0 AT deportiva
* Alpine white
* Paquete M
* Llantas de serie sin runflat
* Paq, innovation
* Paq, connection
* Driving assistant Plus
* Cromados ventana y techo
* Equipo de sonido medio
* PDC
* Deposito ampliado


Ya me lo se de memoria jeje. Creo que no me dejo nada imporante, si alguien opina para bien o para mal, bienvenido sera

Le has puesto cromados en ventanas y techo a un acabado M?
No casa mucho y menos en blanco.
El acabado M precisamente te trae de serie en ventanas y techo el shadow line (el cual es una de las características principales de los acabados M incluidos los “gordos” M2 M3 M4 M5 M6 Mx5 Mx6)
 

Califa101

Forista
Le has puesto cromados en ventanas y techo a un acabado M?
No casa mucho y menos en blanco.
El acabado M precisamente te trae de serie en ventanas y techo el shadow line (el cual es una de las características principales de los acabados M incluidos los “gordos” M2 M3 M4 M5 M6 Mx5 Mx6)
Es cierto, Ángel, los cromados en carrocería de color blanco se ven muy muy poco. A mí no me gusta, pero si a ti te gusta, es totalmente respetable tu decisión.
 

Leaving_LV

En Practicas
Mmm ya veo lo que comentais. Precisamente la idea de que sean cromados es que sean distintos a los x1 M que se ven, de hecho no he encontrado una sola foto de un M montandolos, solo he visto la imagen en el configurador de BMW biggrin Yo creo que pueden hacer un buen contraste, si fuera una Berlina no se lo meteria pero aqui pieno que pueden quedar bien.

Por cierto alguen sabe si el Grill del M tiene aberturas que hacen que se vea el motor? El comercial no me lo sabe decir y viendo fotos parece que unos la llevan, otros que no... puede que sea solo la imagen. Yo lo quiero con abertura para que se vean las barras de la estructura.

Otra cosita mas, alguien sabe donde coseguir unos eye lips negros para los faros?

Y por ultimo, habeis cambiado el tema del OBD? Me gustaria hacerle algo. Hace no mucho me entere que habian desmontado un M completo para llevarse hasta la palanca, asientos, molduras....... todo. Me gustaria protegerlo, nunca me ha pasado nada, pero hablan que los bmws desaparecen que da gusto y que bueno, si esta protegido mejor.
 

Luis3146

Forista
Es cierto, Ángel, los cromados en carrocería de color blanco se ven muy muy poco.

Pues el X1 del catálogo 2016 era blanco Xline con cromados:

bmw-x1-2017-precio-dm-13_1440x655c.jpg
 

Trackball

Clan Leader
Mmm ya veo lo que comentais. Precisamente la idea de que sean cromados es que sean distintos a los x1 M que se ven, de hecho no he encontrado una sola foto de un M montandolos, solo he visto la imagen en el configurador de BMW biggrin Yo creo que pueden hacer un buen contraste, si fuera una Berlina no se lo meteria pero aqui pieno que pueden quedar bien.

Por cierto alguen sabe si el Grill del M tiene aberturas que hacen que se vea el motor? El comercial no me lo sabe decir y viendo fotos parece que unos la llevan, otros que no... puede que sea solo la imagen. Yo lo quiero con abertura para que se vean las barras de la estructura.

Otra cosita mas, alguien sabe donde coseguir unos eye lips negros para los faros?

Y por ultimo, habeis cambiado el tema del OBD? Me gustaria hacerle algo. Hace no mucho me entere que habian desmontado un M completo para llevarse hasta la palanca, asientos, molduras....... todo. Me gustaria protegerlo, nunca me ha pasado nada, pero hablan que los bmws desaparecen que da gusto y que bueno, si esta protegido mejor.

Detrás de la parrilla llevas las lamas que gestionan la térmica del motor. Puede que dependiendo de cómo, y dónde, se saque la foto veas el radiador/motor o no.
Creo recordar que en el f48 las barras vestiacles de todos los riñones son las mismas, no las hay doble ni nada similar. Así que el agujero para ver el motor es para todos el mismo.
Cada uno tiene sus trucos para evitar el robo del coche, incluido “mover” el odb, pero son cosas que no se publicitan porque perderían su supuesta “eficacia”.
Lo primero un buen seguro. Después un par de zancadillas, pero si lo van a robar, lo roban. Aunque el X1 no es muy apetecible para cometer robos, no tienen buen chasis para huir y cometer delitos.......
 

Leaving_LV

En Practicas
@Luis3146 Creo que @Califa101 se esta refiriendo al cromado en M, que es ahi donde no se ve mucho, ya que traen el black special shadow (o como lo llamen). Esta el negro del sport, los cromados tipicos del xLine y luego el negro del M sport.

Yo creo que todos son elegantes y se pueden hacer buenas combinaciones entre ellos. Mi idea, es la de customizar en detalles un poco el coche.


@Trackball No se si alegrarme por eso que dices del chasis jeje. Estoy leyendo por ahi, que tocar cosas del OBD invalidan la garantia. Algun sitio donde poder dirigirme para que me asesoren? Ya entiendo que estas cosas publicas no pueden estar. Pero tambien entiendo que si son amantes de lo ajeno, no me necesitan a mi para orientarles jaja.
 

Trackball

Clan Leader
@Luis3146 Creo que @Califa101 se esta refiriendo al cromado en M, que es ahi donde no se ve mucho, ya que traen el black special shadow (o como lo llamen). Esta el negro del sport, los cromados tipicos del xLine y luego el negro del M sport.

Yo creo que todos son elegantes y se pueden hacer buenas combinaciones entre ellos. Mi idea, es la de customizar en detalles un poco el coche.


@Trackball No se si alegrarme por eso que dices del chasis jeje. Estoy leyendo por ahi, que tocar cosas del OBD invalidan la garantia. Algun sitio donde poder dirigirme para que me asesoren? Ya entiendo que estas cosas publicas no pueden estar. Pero tambien entiendo que si son amantes de lo ajeno, no me necesitan a mi para orientarles jaja.

Mover un cable de sitio no invalida la garantía. Eso te lo aseguro. Es mover un cable. Lo puedes hacer tú mismo, yo he hecho de esas cosas sin problemas.
Y no, no tiene un gran chasis. Se “asusta” con suma facilidad y mete frenos en las curvas. Depende de lo que te guste, pero vamos que la competencia va peor. Si te gustan los coches, coches, no te gustan los SUV. Que es lo que me pasa a mi, me gustan las berlinas y no le encuentro gracia ni a los hermanos mayores. Pero como manda la mujer pues.......
 

Trackball

Clan Leader
Y ya puestos pues no creo que roben un 18d para robar y escapar de la policia. Que son para lo que se roban muchos bmw de seis cilindros, para dar palos.
Para mandar a los paises del este tampoco lo veo con una salida de la leche, no es un X5.....
Vamos que no me lo imagino en oleadas de robos como si fuese con motores 6...... lo cual lo veo como una ventaja para los poseedores actuales.
 

Leaving_LV

En Practicas
Mover un cable de sitio no invalida la garantía. Eso te lo aseguro. Es mover un cable. Lo puedes hacer tú mismo, yo he hecho de esas cosas sin problemas.
Y no, no tiene un gran chasis. Se “asusta” con suma facilidad y mete frenos en las curvas. Depende de lo que te guste, pero vamos que la competencia va peor. Si te gustan los coches, coches, no te gustan los SUV. Que es lo que me pasa a mi, me gustan las berlinas y no le encuentro gracia ni a los hermanos mayores. Pero como manda la mujer pues.......


j*der, calla, calla. Yo entre otros, empece a ver BMW porque se le metio a mi señora el X3 en la cabeza. Lo probe, el 2.0d con el acabado M y me parecio un señor coche, de hecho un par de dias despues probe el serie 3 2.0 y no note una diferencia abismal entre tanque y deportivo como quizas esperaba. Es distinto, pero ambos me parecen con una buena respuesta y un buen toque de conduccion.

A todo esto como el X3 se pasaba en unos 10k de precio (si no mas), asi que intente convencerla de la berlina y no hubo manera. Asi que quedaron como candidatos el xc60 (version momentum), o el X1 que nos trata. No se uffff, espero no haber metido la pata
 

Trackball

Clan Leader
j*der, calla, calla. Yo entre otros, empece a ver BMW porque se le metio a mi señora el X3 en la cabeza. Lo probe, el 2.0d con el acabado M y me parecio un señor coche, de hecho un par de dias despues probe el serie 3 2.0 y no note una diferencia abismal entre tanque y deportivo como quizas esperaba. Es distinto, pero ambos me parecen con una buena respuesta y un buen toque de conduccion.

A todo esto como el X3 se pasaba en unos 10k de precio (si no mas), asi que intente convencerla de la berlina y no hubo manera. Asi que quedaron como candidatos el xc60 (version momentum), o el X1 que nos trata. No se uffff, espero no haber metido la pata

La pata no la metiste j*der. Una cosa no quita la otra. El coche está bien, un X3 es otro nivel.
 

tiocesar

En Practicas
En mi trabajo hay un MSport blanco y me parece feisimo.. y eso que le mio es un Advantage tambien Blanco,con lunas tintadas, cromados y parrilla del xline que le quedan muy bien... al M le pega un color llamativo... como el azul que hay por otros hilos.... Lo unico que me gusta del M son los asientos deportivos con alcántara...

Con ese presupuesto yo hubiese cogido el Xline Azul con asientos deportivos y cuero dakota que queda chulo...
 

tiocesar

En Practicas
Pues ahora ya esta cogido..... para la semana del 18 de Mayo me han dicho
Pues a disfrutarlo entonces... cada uno tenemos unos gustos y preferencias diferentes... lo importante es que la decisión sea la tuya que eres el que lo va a disfrutar.. y lo que podamos decir los demás da igual, como el caso de los extras, cada uno pone los que quiere/puede y ninguno es imprescindible...
 

Leaving_LV

En Practicas
Pues a disfrutarlo entonces... cada uno tenemos unos gustos y preferencias diferentes... lo importante es que la decisión sea la tuya que eres el que lo va a disfrutar.. y lo que podamos decir los demás da igual, como el caso de los extras, cada uno pone los que quiere/puede y ninguno es imprescindible...


Unas fotos a ese vehiculo horrible para postear en este hilo por fa? jeje.
 

akine

En Practicas
Unas fotos a ese vehiculo horrible para postear en este hilo por fa? jeje.
Mu buenas.
Desde mi humilde opinión creo que no deberías comerte tanto la cabeza.
Este X1 es un cochazo independientemente del acabado y extras que le pongamos.
Esta claro que no es un coche para correr ni para forzarlo en curvas. Para eso hay otro tipo de coches. Sin embargo para la altura y configuración de coche que es a mi me sorprendio por su aplomo.
Todavía alucino con la capacidad de carga y habitáculo de pasajeros para las dimensiones externas tan contenidas.
Lo dicho, estate contento y felíz que has hecho una gran compra.
 

Lden

Forista
Mu buenas.
Desde mi humilde opinión creo que no deberías comerte tanto la cabeza.
Este X1 es un cochazo independientemente del acabado y extras que le pongamos.
Esta claro que no es un coche para correr ni para forzarlo en curvas. Para eso hay otro tipo de coches. Sin embargo para la altura y configuración de coche que es a mi me sorprendio por su aplomo.
Todavía alucino con la capacidad de carga y habitáculo de pasajeros para las dimensiones externas tan contenidas.
Lo dicho, estate contento y felíz que has hecho una gran compra.
Totalmente de acuerdo
 

JAMBO X1

En Practicas
Mu buenas.
Desde mi humilde opinión creo que no deberías comerte tanto la cabeza.
Este X1 es un cochazo independientemente del acabado y extras que le pongamos.
Esta claro que no es un coche para correr ni para forzarlo en curvas. Para eso hay otro tipo de coches. Sin embargo para la altura y configuración de coche que es a mi me sorprendio por su aplomo.
Todavía alucino con la capacidad de carga y habitáculo de pasajeros para las dimensiones externas tan contenidas.
Lo dicho, estate contento y felíz que has hecho una gran compra.
completamente de acuerdo, un análisis simple, pero certero
 
Arriba