Mmm ya veo lo que comentais. Precisamente la idea de que sean cromados es que sean distintos a los x1 M que se ven, de hecho no he encontrado una sola foto de un M montandolos, solo he visto la imagen en el configurador de BMW

Yo creo que pueden hacer un buen contraste, si fuera una Berlina no se lo meteria pero aqui pieno que pueden quedar bien.
Por cierto alguen sabe si el Grill del M tiene aberturas que hacen que se vea el motor? El comercial no me lo sabe decir y viendo fotos parece que unos la llevan, otros que no... puede que sea solo la imagen. Yo lo quiero con abertura para que se vean las barras de la estructura.
Otra cosita mas, alguien sabe donde coseguir unos eye lips negros para los faros?
Y por ultimo, habeis cambiado el tema del OBD? Me gustaria hacerle algo. Hace no mucho me entere que habian desmontado un M completo para llevarse hasta la palanca, asientos, molduras....... todo. Me gustaria protegerlo, nunca me ha pasado nada, pero hablan que los bmws desaparecen que da gusto y que bueno, si esta protegido mejor.