XIII Kedada Z's y M's - Motril (Granada) Domingo 23 de octubre de 2011

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
Z4HELLROT;10847853 dijo:
Jajajaja =D= tu Z4 es más purista, con techo de lona y línea de cintura más baja. Y el interior en cuero rojo le queda muy bien. Además su conductor le da más caché al coche, jajaja

A mi personalmente me gusta mas tu Z4 blanco que el nuevo modelo, pero dentro de los Z4 nuevos que he visto... el de Beolab es muy bonito.

(que bien he quedao jajaja)

Buenooooooo, ya lo has arreglado, jejejejej

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Aquí teneis la rutilla...
rutamotrilfinca4vientos.jpg

Si os fijais la ruta es de curveo y aunque veais esos kilométros, se nos hará corta...jeje. Iremos parando en determinados sitios clave...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Para el tema de la comida, ya he hablado con el restaurante y he podi´do conseguir:

- ENSALADA (al centro para 4 personas)
- ENTREMESES (al centro para 4 personas)
- 1er PLATO: SOPA DE PICADILLO
- 2º PLATO: A ELEGIR DEL MENÚ...costillas, codillo, solomillo, plato alpujarreño, bacalao a la marinera,...hay no se cuantos platos...
- CAFÉ
- BEBIDA

Todo ello por 25 euros por persona.

Ya estuvimos nosotros en junio y la verdad que salimos de allí diciendo de que habia que repetir de lo buena que estaba toda la comida y de la cantidad que nos pusieron...acabaron más de uno con el botón del pantalón desabrochado...:descojon:

BeoLab

En Practicas
Reacciones
16
Veo que ya me habeis apuntao!! gracias Jopino por avisarme por whatsapp!

Juanjo... vaya mano izquierda manejas!!! jajaja!!!

Z4HELLROT;10847853 dijo:
Jajajaja =D= tu Z4 es más purista, con techo de lona y línea de cintura más baja. Y el interior en cuero rojo le queda muy bien. Además su conductor le da más caché al coche, jajaja

A mi personalmente me gusta mas tu Z4 blanco que el nuevo modelo, pero dentro de los Z4 nuevos que he visto... el de Beolab es muy bonito.

(que bien he quedao jajaja)

A

Alain86

Invitado
tras encontrarme a rasputtine y emboraxarme me dijo que me metiera x el foro a saludar un abrazo para todos no se si podre ir a la rutilla

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Alain86;10864008 dijo:
tras encontrarme a rasputtine y emboraxarme me dijo que me metiera x el foro a saludar un abrazo para todos no se si podre ir a la rutilla

a ver si pudieras hombre! un saludo a ti también!

Todos los meses veo tu coche por mi calle o alrededores, como está La Clásica, y se ve que eres habitual de ese local...

Akira3d

En Practicas
Modelo
F36 420D MSport
Reacciones
407
Que buena pinta tiene esa ruta... Veremos a ver si no puedo aguantarme y tengo que hacerla antes este finde para ir probando... jurrrrllll

P

pepeluis08

Invitado
voy fijo si no hay ningun acontecimiento raro que lo impida
vais con las parientas o solos?

y otra cosa veo mucho m3 y z4, el ritmo sera tranquilo no? que mi zeta no esta para mucho trotes

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Alain86;10864008 dijo:

Serás Ma****...el próximo dia que te vea de noche, antes de que me digas nada me doy la vuelta y me voy por otro lado...!!!:butthead::descojon:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
pepeluis08;10864924 dijo:
voy fijo si no hay ningun acontecimiento raro que lo impida
vais con las parientas o solos?

y otra cosa veo mucho m3 y z4, el ritmo sera tranquilo no? que mi zeta no esta para mucho trotes

Ya estas apuntado...ya no hay marcha atráss...
NO te asustes...los M's solo los traemos para hacer ruido...:descojon:NO te preocupes...Iremos tranquilos...
NOrmalmente vamos acompañados por nuestras novias/mujeres a las kedadas que hacemos...esta va a ser así también...asi que dile a la parienta que se venga, que nuestras mujeres son muy competentes y dan conversación de momento...de mecánica no entenderán mucho, pero de un rato cachondeo y de echar unas risas, creo que bastante...jeje

Akira3d

En Practicas
Modelo
F36 420D MSport
Reacciones
407
Venga que llegamos a los 20 ya!!! :rock::rock::zartyman

jopino

Forista
Reacciones
18
apunta a un amigo de motril, Jose Toledo, viene con un z3, 2pax :guiño:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Bienvenido Jose Granada que viene con un Zeta desde Toledo...

perdón, quería decir Jose Zeta que viene con un Toledo desde Granada...

perdón, quería decir Jose Toledo que viene con un Zeta desde Granada. AHORA SI! :rock:

Akira3d

En Practicas
Modelo
F36 420D MSport
Reacciones
407
Z4HELLROT;10873811 dijo:
Bienvenido Jose Granada que viene con un Zeta desde Toledo...

perdón, quería decir Jose Zeta que viene con un Toledo desde Granada...

perdón, quería decir Jose Toledo que viene con un Zeta desde Granada. AHORA SI! :rock:

Jajjajaajajaj Dios Juanjo...ni el club de la comedia nen :axe::axe::descojon::descojon:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Akira3d;10874161 dijo:
Jajjajaajajaj Dios Juanjo...ni el club de la comedia nen :axe::axe::descojon::descojon:

jajaja hay que animar esto un poco, que quedan 2 semanitas... :supz:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Pepeluis08 que no te dé miedo decir nada...!!! Aqui no comemos a nadie...(aún...:mus-) :descojon::descojon::descojon:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Akira3d;10874161 dijo:

Ya mismo lo vemos por todos los pubs de la zona, entre semana con su espéctaculo...

" Y con todos Ustedes....Juanjoooo y sus alocadas historias con su Z...":butthead::descojon::descojon:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.438
rasputtine;10879440 dijo:
Ya mismo lo vemos por todos los pubs de la zona, entre semana con su espéctaculo...

" Y con todos Ustedes....Juanjoooo y sus alocadas historias con su Z...":butthead::descojon::descojon:

Hacer un video del espectáculo!!!!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Gente, necesito que me vayeis confirmando el nº de personas que venis para el tema de la comida...el menú lo puse al final del primer post...he de decirle al restaurante cuantos somos para que tengan previsiones de quienes comeremos...