Z4HELLROT;10847853 dijo:Jajajaja =D= tu Z4 es más purista, con techo de lona y línea de cintura más baja. Y el interior en cuero rojo le queda muy bien. Además su conductor le da más caché al coche, jajaja
A mi personalmente me gusta mas tu Z4 blanco que el nuevo modelo, pero dentro de los Z4 nuevos que he visto... el de Beolab es muy bonito.
(que bien he quedao jajaja)

Z4HELLROT;10847853 dijo:Jajajaja =D= tu Z4 es más purista, con techo de lona y línea de cintura más baja. Y el interior en cuero rojo le queda muy bien. Además su conductor le da más caché al coche, jajaja
A mi personalmente me gusta mas tu Z4 blanco que el nuevo modelo, pero dentro de los Z4 nuevos que he visto... el de Beolab es muy bonito.
(que bien he quedao jajaja)
Javizquierdo;10860679 dijo:Vaya muelle se ve entre el punto B y el C!!!!
Alain86;10864008 dijo:tras encontrarme a rasputtine y emboraxarme me dijo que me metiera x el foro a saludar un abrazo para todos no se si podre ir a la rutilla
Alain86;10864008 dijo:tras encontrarme a rasputtine y emboraxarme me dijo que me metiera x el foro a saludar un abrazo para todos no se si podre ir a la rutilla

pepeluis08;10864924 dijo:voy fijo si no hay ningun acontecimiento raro que lo impida
vais con las parientas o solos?
y otra cosa veo mucho m3 y z4, el ritmo sera tranquilo no? que mi zeta no esta para mucho trotes
NO te preocupes...Iremos tranquilos...Z4HELLROT;10873811 dijo:Bienvenido Jose Granada que viene con un Zeta desde Toledo...
perdón, quería decir Jose Zeta que viene con un Toledo desde Granada...
perdón, quería decir Jose Toledo que viene con un Zeta desde Granada. AHORA SI! :rock:

Akira3d;10874161 dijo:Jajjajaajajaj Dios Juanjo...ni el club de la comedia nen :axe::axe:![]()
gracias¡Akira3d;10870626 dijo:Venga que llegamos a los 20 ya!!! :rock::rock::zartyman

Akira3d;10874161 dijo:Jajjajaajajaj Dios Juanjo...ni el club de la comedia nen :axe::axe:![]()

rasputtine;10879440 dijo:Ya mismo lo vemos por todos los pubs de la zona, entre semana con su espéctaculo...
" Y con todos Ustedes....Juanjoooo y sus alocadas historias con su Z...":butthead:![]()