XIII Kedada Z's y M's - Motril (Granada) Domingo 23 de octubre de 2011

jopino

Forista
Reacciones
18
gasolinera hay una BP cerca para el que venga despistado y tenga que llenar el deposito :guiño:
hacemos repaso:
- walkies
- camara de fotos
- camisa de bmw
- deposito lleno
- no faltar haga el tiempo que haga :guiño:

ya queda nadaaaa!! por cierto la prevision del tiempo es totalmente acertada, hoy ha llovido, ahora a las 13:28 no llueve, esta nublado, despues siempre hace buen tiempo el domingo, es raro que nos llueva, que llueve, no hay problema, nos juntamos para hablar e hincharnos de comer, que en el fondo la ruta es la excusa :guiño:

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
58
rasputtine;10940205 dijo:
Hey...es que tienes un apartamento en esa zona???

Ke va, lo ke tengo es mucha familia y voy siempre ke puedo. Ke pena ke no me pille la kdd por alli.. Ke disfruteis y si llueve pues ni tan mal no? Jaja

Akira3d

En Practicas
Modelo
F36 420D MSport
Reacciones
407
jopino;10941041 dijo:
es raro que nos llueva, que llueve, no hay problema, nos juntamos para hablar e hincharnos de comer, que en el fondo la ruta es la excusa :guiño:
Como se nota que vuestros interiores no son beige... Verás tu mañana con la lluvia que bonito se me va a quedar el coche por dentro:ar:
Para mi la comida era la excusa juasssss, me gusta mucho más conducir que comer.:drinkers

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.407
Chicos a pocas horas de este gran evento os deseo que paséis un día increíble y si el clima os acompaña mejor que mejor, pero como bien dice Rasputtine, la lluvia no tiene que ser en ningún momento un impedimento.

Pasarlo fenomenal y disfrutar un poquito por los que estamos a más distancia!!!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Yo pienso ir igual aunque caigan chuzos de punta...

...de hecho una de las veces que mejor me lo he pasado fué en una kedada en Bayarcal que había tanta tanta niebla que no se veía siquiera el zeta que iba delante tuya. Rasputtine se acordará! jajaja

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Más vale un video que miles de palabras...

[YT]nI-M2sfHUy8[/YT]

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Mandadme un privado con vuestro número que he actualizado el teléfono y he perdido todos los contactos...

jopino

Forista
Reacciones
18
tio guarda tus contactos en la cuenta google, asi no los pierdes :guiño:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Ya hemos llegado. Todo bien: la gente, la ruta, el tiempo que al final nos dejó descapotar, el restaurante.
Gracias a Fran Rasputtine y a Jopino por habernos organizado esta kedada tan chula.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Ya hemos llegado...estoy reventado...voy a pillar el sofa de tal manera que me van a tener que quitar de ahí con una espátula...jeje...
Os agradezco vuestra asistencia y espero que os lo habeis pasado tan bien como yo...esta noche no ceno...estoy "empachao" de la "hartá" de comer que me he dado...Todo muy bueno y que decir de la bodega...Hastta me he comprado una botella de vino de las que nos han puesto en la mesa...
La ruta sin comentarios...curveoooo a tope...mala suerte al principio con la lluvia, pero luego en el segundo tramo nos ha sonreido la suerte y hemos disfrutado algo más...

Saludos a todos...y espero ver vuestras fotos y videos...yo esta semana las editaré para que no salga la matrícula y las subiré...

fmanrique

En Practicas
Reacciones
0
Nosotros tambien hemos llegado hace un ratito, lo hemos pasado genial!! Buena ruta y buena gente. Gracias y saludos, y mención especial a Rasputtine y Jopino. Solo les ha faltado contratar un ratito de sol esta mañana, un abrazo!!

Akira3d

En Practicas
Modelo
F36 420D MSport
Reacciones
407
2 meses esperando esto y al final en el último p*to momento se me tuerce el día:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:
Espero que subais fotos compañeros.
:bash::bash::bash::bash::bash:

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Me alegro que los pasarais bien compañeros. Haber si organizamos alguna kedada por el oeste que el tiempo va acompañando y ganas no faltan desde luego.:descojon:

bicilindrico

En Practicas
Reacciones
17
Perdonad mi "espantá" de ultima hora, pero se me echaba el tiempo encima

Un dia estupendo

tjz3

Forista
Reacciones
0
Todo perfecto, la ruta y el almuerzo. Gracias a los organizadores y a por la próxima.

jopino

Forista
Reacciones
18
gracias a todos los asistentes por un dia tan maravilloso, aunque la lluvia parecia que nos iba a fastidiar un poco el dia, al final hizo un dia estupendo y pudimos disfrutar de una ruta genial.
Rasputtine el restaurante de 10, la comida buenisima, la atencion y luego la visita a la bodega, podemos ponerle (sitio recomendado por foro zeta) jeje.

por cierto, propongo la idea de regalarle para reyes un gps a juanjo :guiño: jajaja

Espero repetir pronto, porque con gente asi da gusto salir de ruta, y a todo el que dude si venirse o no, que se anime que no nos comemos a nadie... todavia :guiño:

Un saludo!!!

Cervilla

En Practicas
Reacciones
0
Que fuerte!! despues de un tiempo desconectado sin pasar por el foro, entro y veo una quedada aqui en motril, jooo, ya demasiado tarde, en fin.. estais tardando en poner las fotos. saludos a tod@s

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.407
Cervilla;10956161 dijo:
Que fuerte!! despues de un tiempo desconectado sin pasar por el foro, entro y veo una quedada aqui en motril, jooo, ya demasiado tarde, en fin.. estais tardando en poner las fotos. saludos a tod@s

#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o No tienes perdón!!!!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Akira3d;10945588 dijo:
2 meses esperando esto y al final en el último p*to momento se me tuerce el día:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:
Espero que subais fotos compañeros.
:bash::bash::bash::bash::bash:

Estuvimos esperándote hasta el último momento. No tenía tu teléfono para llamarte. A ver si para la próxima nos vemos. [:>pray

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Fran... ¿vas a poner un post de fotos aparte, o aquí mismo las ponemos?

Akira3d

En Practicas
Modelo
F36 420D MSport
Reacciones
407
Z4HELLROT;10956512 dijo:
Estuvimos esperándote hasta el último momento. No tenía tu teléfono para llamarte. A ver si para la próxima nos vemos. [:>pray
Supongo que ya te habra contado Fran... Tuve que volverme a medio camino, estaba ya mas cerca de Motril casi que de Granada. No tenía apuntado el movil de Fran y tuve que pasar por casa para avisarle y que no me esperarais. Al final no ha sido nada grave pero un "movidon" bastante serio ya os contare.:axe:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Cervilla;10956161 dijo:

La verdad que es para :box:...

A la próxima quedada no puedes fallar...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Z4HELLROT;10956518 dijo:
Fran... ¿vas a poner un post de fotos aparte, o aquí mismo las ponemos?

Es mejor abrir otro post...tengo que editar las fotos de las matrículas y las subiré...

Si quieres aperturalo tú...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Akira3d;10956708 dijo:
Supongo que ya te habra contado Fran... Tuve que volverme a medio camino, estaba ya mas cerca de Motril casi que de Granada. No tenía apuntado el movil de Fran y tuve que pasar por casa para avisarle y que no me esperarais. Al final no ha sido nada grave pero un "movidon" bastante serio ya os contare.:axe:

A la próxima te queremos ver, ¡eh!...esperemos que la cosa se solucione y tenga las consecuencias mínimas posibles...

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
Veo que lo habéis pasado genial . Estoy deseando ver fotillos.
¿Cuantos al final?

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
userkaf;10960707 dijo:
Veo que lo habéis pasado genial . Estoy deseando ver fotillos.
¿Cuantos al final?

Pues estuvimos 18 coches en el punto de encuentro, pero Marko con su Z3M se tuvo que ir y fuimos 17 coches de ruta...Y fuimos 32 personas para el almuerzo...