Javizquierdo
Forista Legendario
- Reacciones
- 9.416
Z4HELLROT;10804723 dijo:Vosotros teneis más gente por ahi ( Madrid tendrá 7 millones de habitantes, y Almería 400.000 toda la provincia, jeje)... pero las carreteras y las montañas que hay aquí (las más altas de la península, y al lado de la costa) no las hay en toda España :roll:
Yo vine a Roquetas hace 9 años desde Madrid, donde vivía antes. :zartyman Y cada poco descubro alguna carretera nueva por aquí cerca, que me impresiona, ya que los desniveles aquí son muy fuertes, partiendo siempre del nivel del mar.
Es el caso de esta ruta... que sale desde Motril y que no conozco todavía... pero que promete ser de vértigo, pues está en la falda de Sierra Nevada. =D= [:>pray
![]()
Rasputtine la descubrió porque la hizo con Bernardo en una ruta que hicieron hace poco de coches clásicos, e hizo estas fotos. Me habló de ella y estamos todos impacientes por hacerla!!
.
Que envidia Z4Hellrot!!! Como puedes ver, por aqui tenemos más gente pero nos juntamos el mismo numero que vosotros siendo menos. Respecto a las carreteras y paisajes es una diferencia abismal, nosotros no nos podemos quejar pero no tiene nada que ver con lo que teneis por esas tierras......