XIII Kedada Z's y M's - Motril (Granada) Domingo 23 de octubre de 2011

bicilindrico

En Practicas
Reacciones
17
Hola a todos, saludos cordiales
Salvo error, omision o imponderable genérico, espero estar allí

Buena ruta y buena gente

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
migyecla;10835171 dijo:
Para una vez que nos cuadran las fechas la montáis en Granada :descojon:

En principio si puedo por fechas, pero son casi 5 horas hasta Motril (me pilla más cerca Madrid :descojon:), y otras 5 horas de vuelta .......... lo tenemos que ver #-o.

Animaros!!! que la ruta va a merecer la pena!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
bicilindrico;10836067 dijo:
Hola a todos, saludos cordiales
Salvo error, omision o imponderable genérico, espero estar allí

Buena ruta y buena gente

Rasputtine... apunta a la salida un precioso Z1 rojo!!! :dan:

Blete

En Practicas
Modelo
E60 530d
Reacciones
32
Joé siempre me pillan las fechas comprometidas, yo llego de luna de miel el fin de semana anterior, si no tengo compromisos que atender y no tengo que irme a Galicia lo mas seguro esté así que de momento apuntarme como bastante posible.

bicilindrico

En Practicas
Reacciones
17
Eso Rasputinne, apunta un z1 rojo, con ganas de pasarlo bien
Saludos

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Blete;10837043 dijo:
Joé siempre me pillan las fechas comprometidas, yo llego de luna de miel el fin de semana anterior, si no tengo compromisos que atender y no tengo que irme a Galicia lo mas seguro esté así que de momento apuntarme como bastante posible.

Enhorabuena por la boda :dan:. Esperemos que llegues agotado biggrin

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
bicilindrico;10837259 dijo:
Eso Rasputinne, apunta un z1 rojo, con ganas de pasarlo bien
Saludos

Holaaa...apuntado quedas...!!! Me alegro de que te puedas venir y sobre todo, de poder disfrutar y babear de tu maravilloso y precioso Z1...!!!!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Blete;10837043 dijo:

Seguro que cuando vengais de la luna de miel, vienes con las pilas cargadas (o descargadas según se mire, jajajaja) y os animais...

Os casais a primeros de octubre, ¿no?...Enhorabuena y pasadlo bien...!!!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
migyecla;10835171 dijo:
Para una vez que nos cuadran las fechas la montáis en Granada :descojon:

En principio si puedo por fechas, pero son casi 5 horas hasta Motril (me pilla más cerca Madrid :descojon:), y otras 5 horas de vuelta .......... lo tenemos que ver #-o.

Se puede mirar la opción de que te quedes por El Ejido a hacer noche el sábado por unos 45-50 euros y así no te pegas la paliza de ida y vuelta...
Nosotros quedaremos sobre las 8:30-9:00, ya que se tarda menos de una hora en llegar...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Blete;10837043 dijo:

Enhorabuena y que sea un fin de semana inolvidable... Nos vemos en Motril!!!

Blete

En Practicas
Modelo
E60 530d
Reacciones
32
Z4HELLROT;10838201 dijo:
Enhorabuena y que sea un fin de semana inolvidable... Nos vemos en Motril!!!

Muchas gracias, espero que todo vaya bien que estoy atacado que me quedan 3 dias para subir al altar.

Espero poder estar en Motril porque pinta cojonudamente y si se cumple todos los asistentes, 16 zorros circulando va a ser impresionante.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Blete;10840100 dijo:
Muchas gracias, espero que todo vaya bien que estoy atacado que me quedan 3 dias para subir al altar.

Espero poder estar en Motril porque pinta cojonudamente y si se cumple todos los asistentes, 16 zorros circulando va a ser impresionante.

¿Te faltan 3 días?

¡Todavía estás a tiempo!!! :descojon:

¿Te lo has pensado bien? :-k :descojon:

Hasta que la muerte os separe... :ANAL:

Todavía eres soltero!! :descojon:

¡Te quedan 3 días para recapacitar!! :bash:

¡¡Enhorabuena y disfruta de estos días al máximo!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Rasputtine, a ver si puedes apuntar a Morgan y un amigo suyo, que vienen con dos roadsters. Morgan ya ha estado con nosotros en alguna salida:

MorGan: Saturn Sky roadster negro... 1 pax... Granada
Antonio: Mercedes SLK roadster... 1 pax... Granada

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
bicilindrico;10842322 dijo:
Gracias por apuntarme Rasputtine
Voy lavando el Z. . .

De nada hombre...!!! Queremos ver ese Zetilla number One brillante como los chorros del oro...!!!:descojon::descojon:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Z4HELLROT;10840315 dijo:
Rasputtine, a ver si puedes apuntar a Morgan y un amigo suyo, que vienen con dos roadsters. Morgan ya ha estado con nosotros en alguna salida:

MorGan: Saturn Sky roadster negro... 1 pax... Granada
Antonio: Mercedes SLK roadster... 1 pax... Granada

Apuntadooosss...!!

Akira3d

En Practicas
Modelo
F36 420D MSport
Reacciones
407
bicilindrico;10842322 dijo:
Gracias por apuntarme Rasputtine
Voy lavando el Z. . .

Oye tengo muchas ganas de ver el Z1 en directo, nunca lo he visto... No lo sacas mucho por Granada no??? :)P)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Akira3d;10842616 dijo:
Oye tengo muchas ganas de ver el Z1 en directo, nunca lo he visto... No lo sacas mucho por Granada no??? :)P)

Pues vas a tener el privilegio de ver uno de los Z1 mejor conservados que te puedas imaginar.

Yo ya lo he visto en dos concentraciones y está realmente impecable. En Estuve en Engelberg (Suiza) en una concentración de BMW europea, donde asistieron más de 300 zetas, entre ellos alrededor de unos 20 modelos Z1... y no vi ninguno tan sumamente cuidado como el de Bicilíndrico!

bicilindrico

En Practicas
Reacciones
17
Sí que sale bastante por Granada y practicamente todos los sabados oor la mañana, me doy el lujo de pasar por la Carrera del Darro, sin techo por supuesto, con el Albaicin a un lado y la Alhambra al otro, cayéndome encima, . ., genial.
El día que hagamos una concentracion en Granada, me comprometo a conseguir los permisos de paso por las zonas restringidas del Albaicin, para que nuestros zetas disfruten como se merecen
La verdad es que está muy cuidado, con 20 años y 25.000 km, pero no vale reirse (como me pasó en la concentracion de Antequera hace algunos años), cuando en la KDDA le ponga la funda al entrar al reataurante, para que no le de el sol

Akira3d

En Practicas
Modelo
F36 420D MSport
Reacciones
407
bicilindrico;10844336 dijo:
El día que hagamos una concentracion en Granada, me comprometo a conseguir los permisos de paso por las zonas restringidas del Albaicin, para que nuestros zetas disfruten como se merecen...

Eso suena muy bien :rock:... cuenta conmigo para organizarlo :razz:

P.D: Yo también le he puesto funda en ocasiones para que no le de el sol cuando lo saco...y si, los amigos se rien de mí.:bash:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
bicilindrico;10844336 dijo:
Sí que sale bastante por Granada y practicamente todos los sabados oor la mañana, me doy el lujo de pasar por la Carrera del Darro, sin techo por supuesto, con el Albaicin a un lado y la Alhambra al otro, cayéndome encima, . ., genial.
El día que hagamos una concentracion en Granada, me comprometo a conseguir los permisos de paso por las zonas restringidas del Albaicin, para que nuestros zetas disfruten como se merecen
La verdad es que está muy cuidado, con 20 años y 25.000 km, pero no vale reirse (como me pasó en la concentracion de Antequera hace algunos años), cuando en la KDDA le ponga la funda al entrar al reataurante, para que no le de el sol

Nos meteremos un poquillo contigo y ya está...:descojon:

En serio, resultará anecdótico, pero no pasará de ahí...es lo que hay que hacer para que esté el coche de revista y dure otros 20 años más...

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
Blete;10837043 dijo:

Hombre, si vienes de luna de miel el finde anterior lo que estarás es q te temblarán las piernas, :descojon:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
userkaf;10847194 dijo:
Juanjo, perro traidor: el z4 "prechioso" es el mio :descojon::descojon:

Jajajaja =D= tu Z4 es más purista, con techo de lona y línea de cintura más baja. Y el interior en cuero rojo le queda muy bien. Además su conductor le da más caché al coche, jajaja

A mi personalmente me gusta mas tu Z4 blanco que el nuevo modelo, pero dentro de los Z4 nuevos que he visto... el de Beolab es muy bonito.

(que bien he quedao jajaja)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jopino... a ver si puedes poner por donde discurre la ruta...

jopino

Forista
Reacciones
18
yo no lo se exactamente, rasputtine me tiene que decir x dnd hicieron la ruta con los clasicos y dnd esta el restaurante exactamente para ver la mejor ruta para ir :guiño:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Non preoccuparti....!!!

Ya tengo la ruta estudiada...!! En breve os pongo el itinerario...!!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Z4HELLROT;10847853 dijo:
Jajajaja =D= tu Z4 es más purista, con techo de lona y línea de cintura más baja. Y el interior en cuero rojo le queda muy bien. Además su conductor le da más caché al coche, jajaja

A mi personalmente me gusta mas tu Z4 blanco que el nuevo modelo, pero dentro de los Z4 nuevos que he visto... el de Beolab es muy bonito.

(que bien he quedao jajaja)

Como se ha puesto de celoso...ehhh!!!!:descojon::descojon::descojon:

jopino

Forista
Reacciones
18
venga que ya queda menos!!! rasputtine pon un mapa de ruta que vayamos haciendonos una idea!! :)