Iluminación Xenon 6000k falla

el oskitar

En Practicas
Modelo
325ci cabrioe46
Reacciones
9
Buenas a tod@s. Quería plantearos mi problema. Resulta que mi xenon original funciona bien pero las bombillas comienzan a perder algo de color. He probado a poner unas nuevas en 6000k de dos marcas distintas y las dos parpadean y se apagan. Si vuelvo a poner las antiguas funciona correctamente. Es posible que este modelo no aguante esa luminosidad? 325ci del 2003. Gracias por la ayuda y un saludo!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.414
@el oskitar La potencia de las lámparas supongo que será se 35 watios. Los grados kelwin no afectan para nada.
Las bombillas son de marca conocida o de la chinata?
Por último nos quedarian los balastros, pero si logran encender las viejas, deberían poder con las nuevas.
Llevas, si no me equivoco, lamparas D2S que llevan el balastro aparte.

el oskitar

En Practicas
Modelo
325ci cabrioe46
Reacciones
9
@el oskitar La potencia de las lámparas supongo que será se 35 watios. Los grados kelwin no afectan para nada.
Las bombillas son de marca conocida o de la chinata?
Por último nos quedarian los balastros, pero si logran encender las viejas, deberían poder con las nuevas.
Llevas, si no me equivoco, lamparas D2S que llevan el balastro aparte.

Buenas! Si son 35W. Las bombillas son Zesfor y Philips. Los balastros parece que están bien si como dices me mosquea eso que las antiguas han funcionado correctamente. Sería mucha casualidad todas las bombillas defectuosas, me queda probar bombillas nuevas de 4300k como las que lleva a ver si con esas si tira. Gracias!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
Buenas! Si son 35W. Las bombillas son Zesfor y Philips. Los balastros parece que están bien si como dices me mosquea eso que las antiguas han funcionado correctamente. Sería mucha casualidad todas las bombillas defectuosas, me queda probar bombillas nuevas de 4300k como las que lleva a ver si con esas si tira. Gracias!

Yo uso marca safego, valen unos 20e y son como unas Philips. Por el precio que tienen y después de 7 anos con ellas, amortizao, ya pueden fundir 10 veces que hasta llegar al precio de unas Philips....