J
jayma
Invitado
Os cuento mi miniexpariencia con Audi.Una vez decididos a comprar coche ( parienta y servidor ) nos dirigimos al conce de audi a ver que coche comprar puesto que la linea del audi nos gustaba(no entendemos ni de motores ni de na).Cual fue nuestra sorpresa que cuando nos atendio el comercial,lo único que se le ocurrió es darnos unos catálogos y decirnos que eso es lo que había.Ni nos enseñó los coches de exposición ni nada da nada.
Así que nos fuimos al conce de BMW(mas bien por capricho de montarnos en un X5 que nos encantaba),cuando el comercial todo amable nos explicó todo de pm,e incluso nos dejó montar en un X5 de algún cliente.Luego nos enseñó el X3 y mi mujer ya no quiso saber nada más de ningún otro coche.
Así que aqui estamos disfrutando de nuestro X3 2.0D.
P.D.
erdón por el ladrillazo pero me apetecia contar mi experiencia.Y por último deciros que no compré el coche en ese conce sino en uno paralelo,ya que la pela es la pela y me ahorré un 10%.
Saludos a todos.
Así que nos fuimos al conce de BMW(mas bien por capricho de montarnos en un X5 que nos encantaba),cuando el comercial todo amable nos explicó todo de pm,e incluso nos dejó montar en un X5 de algún cliente.Luego nos enseñó el X3 y mi mujer ya no quiso saber nada más de ningún otro coche.
Así que aqui estamos disfrutando de nuestro X3 2.0D.
P.D.

Saludos a todos.