Técnica X5 e53 llave robada

durand

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
4
Hola a todos,

Me han robado la llave del x5 e53 en casa. Y el coche está en el parking.

Sabéis si habría la posibilidad de anular el código de la llave robada? Y ahorrarme cambiar la cerradura..

Entiendo que me podrían entrar al coche pero almenos que no se lo puedan llevar.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

mariogf91

En Practicas
Modelo
Bmw X5 e53
Reacciones
30
Pues pasar por el conce y lo mas economico seria que te cambiaran el codigo del transponder de la llave y la centralita, pero pueden acceder dentro con el espadin...

Opcion mas cara cambiar bombines y llaves nuevas....

Saludos

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683
Pon los medios, a mi me robaron la llave de un A4 y terminaron robando el coche a las semanas

Pikatchu

En Practicas
Modelo
X5 E53 3.0D
Reacciones
195
Con un cable sencillo como el BMW scanner y un portatil puedes desactivar las llaves que no tengas, es muy sencillo hacerlo, y con ello ya no podran arrancar el cocche... en cuanto al acceder al coche, podrias volver a sincronizar las electronica con el coche, de manera q el mando dejaria de funcionar, pero aun asi te lo podrian abrir con el espadin.... asi q en ese sentido poco te arregla, si tienes alarma creo q si te podria salvar algo, porque al abrir el coche sin mando saltaria...

Si por tu zona tienes un taller que duplique llaves o similar, o algun forero que tenga el bmw scanner y sepa usarlo, que te desactive la llave para que al menos, no se puedan llevar el coche.