X5 e53: ¿3.0i o 4.4i?

M_Driver

Forista
Modelo
Z3 QP
Reacciones
84
Pensando en un gasolina, ¿cual de las dos motorizaciones del e53 recomendáis? (pensando siempre en versión FL con SPortpack).

¿Hay mucha diferencia entre ambas en lo referente a prestaciones, consumos, mantenimiento, etc.?

¿Qué me podéis decir de las versiones 4.6is y 4.8is?

Mil gracias.

Saludos.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.169
Buenas Dio, veo que seguimos con el tema del X
Que te vamos a contar que tu no sepas :descojon::descojon::descojon:
Un saludo.

A

Arturo Balcaza

Invitado
Hola, si quieres un FL, el 4.6is no está dentro de esa posibilidad. En gasolina FL tienes el 3.0i que va de lujo, consume 14l de media y empuja super bien. Yo no me metería en un 4.4i o un 4.8is, en estos coches de semejante tonelaje, la diferencia es muy poca en cuanto a prestaciones y el consumo se va(4.4 y 3.0i) Del 4.8is no puedo decir eso.
Con lo que te ahorras en sopa respecto a un 4.8is, seguro que te puedes comprar un un clio 16v que seguro te lo pasas mejor.

saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
Arturo Balcaza;5083012 dijo:
Hola, si quieres un FL, el 4.6is no está dentro de esa posibilidad. En gasolina FL tienes el 3.0i que va de lujo, consume 14l de media y empuja super bien. Yo no me metería en un 4.4i o un 4.8is, en estos coches de semejante tonelaje, la diferencia es muy poca en cuanto a prestaciones y el consumo se va(4.4 y 3.0i) Del 4.8is no puedo decir eso.
Con lo que te ahorras en sopa respecto a un 4.8is, seguro que te puedes comprar un un clio 16v que seguro te lo pasas mejor.

saludos

Las prestaciones entre el 4.4i y el 3.0i si que se notan, otra cosa es que se tenga suficiente con el 3.0i, eso si, si puedo pagar la gasolina me compro el 4.4i.
Lo unico malo es que los cambios automaticos de estos modelos se rompen.
Saludos.