J
jonathanlp
Invitado
Hola, tengo un problema bastante serio con mi x3 y la verdad que nececito toda la ayuda posible. Les explica desde el principio cual es mi calvario.
Haber , el coche es un x3 3.0D de 218 cv con todos los extras ( canara, gps, equipo M, ....), pues resulta que lo compre con 90000km y durante los dos primeros meses el coche fue de lujo, pero pasado ese tiempo el coche se me paraba solo siempre en el mismo punto ( una bajada del 10% con un curva de derechas que pasaba a un 15%, siempre me pasaba en la curva), al principio lo hacia muy de vez en cuando, despues todos los dias, y luego ya se me paraba en cualquier lado, y sobre todo a pocas revoluciones. Lo lleve al taller y decian que era fallo de dos inyectores, se le cambiaron y el coche seguia igual ( menos mal que esta aun en garantia), despues decian que era la boba, se le reparo, y nada. Se llevo a la BMW y ellos decian que era la unidad de mando, pero claro cuando le preguntamos que si ellos se hacian cargo si no era una vez que la cambiaran de devolvernos el dinero , dejeron que no, asi que al no tenerlas todas claras, lo llevamos a otro taller. Alli se le cambio la unidad de mando y el coche despues de eso, 0 fallos y estuvo todo ese dia andando muy bien, pero cual fue la sorpresa del mecanico, que por la mañana el coche no arrancaba!!!!! que paso durante la noche!!?? misteria sin resolver, hasta ahora no han logrado arrancarlo. El mecanico hizo una prueba y fue inyectarle con un spray para limpiar la carbonilla de los inyectores, por tobera ( no se el nombre) para que le llegara a los pistones, y claro mientras le llega siministro , el coche se mantiene arrancado, con lo cual el problema es que no le llega combustible, pero si la unidad de mando , la bomba y los inyectores estan bien, que esta pasando para que estos pase??????????
.
Al coche se le han cambiado:
Inyectores
Bomba
filtros
Aceite
Unidad de mando
Si alguien tiene alguna idea que la ponga por aki, se lo agradecieria mucho la verdad. Incluso le daria 50€ al que acertara con la averia
( no es coña). Saludos
Haber , el coche es un x3 3.0D de 218 cv con todos los extras ( canara, gps, equipo M, ....), pues resulta que lo compre con 90000km y durante los dos primeros meses el coche fue de lujo, pero pasado ese tiempo el coche se me paraba solo siempre en el mismo punto ( una bajada del 10% con un curva de derechas que pasaba a un 15%, siempre me pasaba en la curva), al principio lo hacia muy de vez en cuando, despues todos los dias, y luego ya se me paraba en cualquier lado, y sobre todo a pocas revoluciones. Lo lleve al taller y decian que era fallo de dos inyectores, se le cambiaron y el coche seguia igual ( menos mal que esta aun en garantia), despues decian que era la boba, se le reparo, y nada. Se llevo a la BMW y ellos decian que era la unidad de mando, pero claro cuando le preguntamos que si ellos se hacian cargo si no era una vez que la cambiaran de devolvernos el dinero , dejeron que no, asi que al no tenerlas todas claras, lo llevamos a otro taller. Alli se le cambio la unidad de mando y el coche despues de eso, 0 fallos y estuvo todo ese dia andando muy bien, pero cual fue la sorpresa del mecanico, que por la mañana el coche no arrancaba!!!!! que paso durante la noche!!?? misteria sin resolver, hasta ahora no han logrado arrancarlo. El mecanico hizo una prueba y fue inyectarle con un spray para limpiar la carbonilla de los inyectores, por tobera ( no se el nombre) para que le llegara a los pistones, y claro mientras le llega siministro , el coche se mantiene arrancado, con lo cual el problema es que no le llega combustible, pero si la unidad de mando , la bomba y los inyectores estan bien, que esta pasando para que estos pase??????????
Al coche se le han cambiado:
Inyectores
Bomba
filtros
Aceite
Unidad de mando
Si alguien tiene alguna idea que la ponga por aki, se lo agradecieria mucho la verdad. Incluso le daria 50€ al que acertara con la averia
