no me habia dado cuenta que ponia 3 (¿donde iria el tercero?) :yawinkleWesley dijo:De "clavao" nada me he equivocado son 2 subwoofer.
Saludos
no me habia dado cuenta que ponia 3 (¿donde iria el tercero?) :yawinkleWesley dijo:De "clavao" nada me he equivocado son 2 subwoofer.
Saludos
Eso es lo que te digo es que lleva solo doscoquee dijo:no me habia dado cuenta que ponia 3 (¿donde iria el tercero?) :yawinkle
coquee dijo:no me habia dado cuenta que ponia 3 (¿donde iria el tercero?) :yawinkle
eduardog dijo:Hola Yeyo, los pedí igual que la linea exterior.
Saludos.
Son 4 altavoces que no se si tendran tweeters incorporados en la puertas (13cm de diametro delante y 10cm detras) y aparte los dos subwoofers.sergiaib dijo:es decir, lleva 6 altavoces en lugar de los 4 que dicen en el catálogo, la radiobmw cd es de serie y si quieres mp3 la business aunque las dos son de 25w de potencia, es correcto???
De todas maneras supongo que 6 serán dos tweeters, dos medios y dos subwoofers, no?
Gracias a todos, alguno ha hecho algún cambio de altavoces???
Sergiaib
maitsurubo dijo:Puedes detallarrayer
rayer en qué consiste lo de la línea cromada exterior (en las fotos no se aprecia bien).
No es un extra, no? Es un accesorio que te lo montan luego? Cuanto cuesta este y lo de los riñones.
Grrraaaacias!! :razz: :razz: