T
Tronc
Invitado
A ver si es verdad Germán, y tenemos un buen año de nieve:razz: , no como el pasado.
German X3 dijo:Las fundas para nieve son las cadenas Autosock.........;-) ;-) ;-)
Yo las probé y van perfectas EN NIEVE Y HIELO pero no se te ocurra hacer 1 km. sobre asfalto, aunque sea en mojado por que se destrozan literalmente.........[-X [-X [-X
Quizá les cueste un pelín más que las tradicionales en arrancadas desde parado pero en todo lo demás, son sorprendentes......:xray: :xray: :xray:
Un saludo, German.
aragonia dijo:Germán, yo llevo llanta de 17 y cubierta 235 M+S.(Ya he cambiado la D por la M)
Compro cadenas o simplemente con las fundas esas que se ponen en las ruedas ya vale.
Por cierto, las pones delante o detrás.
Se admiten los cachondeos que seguro causan las preguntas.
Salu2;-)
MABENA dijo:Pues yo se de uno que tiene un container llenos de cadenas de textiles...que como no nieve...........:fs: :fs: :fs: y para el colmo de los colmos la ultima vez que fui a Andorra casi me quedo tirado por no llevar cadenas.
MABENA dijo:Pues yo se de uno que tiene un container llenos de cadenas de textiles...que como no nieve...........:fs: :fs: :fs: y para el colmo de los colmos la ultima vez que fui a Andorra casi me quedo tirado por no llevar cadenas.
Fran_Soli dijo:Y donde se encuentran para los X3?...en BMW llegan solo hasta 195/60/16:-k
Igual interesa hacer un pedido conjunto si somos unos cuantos;-)
German X3 dijo:En el foro de neumáticos http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69449&page=2 jangel afirma tener para la medida 235/55R17, así que si queréis, se pueden pedir........;-) ;-) ;-)
Un saludo, German.