C
chushumbucker
Invitado
hola compañeros.
estoy a punto de adquirir esta maquina y dudo en la configuracion de la llanta.
el perfil del neumatico con la llanta de serie es 60.
es decir 235 de anchura,perfil 60 y tamaño 17.
pero si ponemos cualquier otra llanta en 17 el perfil baja a 55 ,manteniendo el mismo ancho de neumatico y tamaño de llanta!
es decir 235-55-17
entiendo que con perfil 60 el desarrollo se alarga y perdemos aceleracion ,ganando en punta,ademas al tener mas perfil el neumatico es mas alto y tendremos menos recorrido libre de suspension.
en cambio si se cambia de llanta opcional 17 a 18" no varia nada el desarrollo por que lo que le estamos quitando de perfil(un 5%) se lo estamos aumentando de llanta(1 pulgada mas")
asi que el x3 2.d con la llanta y neumatico de origen,tiene diferente rendimiento (insiste para un mismo ancho de neumatico 235)que con cualquiera de las demas 17" opcionales.
que opinais?? es asi verdad?
estoy a punto de adquirir esta maquina y dudo en la configuracion de la llanta.
el perfil del neumatico con la llanta de serie es 60.
es decir 235 de anchura,perfil 60 y tamaño 17.
pero si ponemos cualquier otra llanta en 17 el perfil baja a 55 ,manteniendo el mismo ancho de neumatico y tamaño de llanta!
es decir 235-55-17
entiendo que con perfil 60 el desarrollo se alarga y perdemos aceleracion ,ganando en punta,ademas al tener mas perfil el neumatico es mas alto y tendremos menos recorrido libre de suspension.
en cambio si se cambia de llanta opcional 17 a 18" no varia nada el desarrollo por que lo que le estamos quitando de perfil(un 5%) se lo estamos aumentando de llanta(1 pulgada mas")
asi que el x3 2.d con la llanta y neumatico de origen,tiene diferente rendimiento (insiste para un mismo ancho de neumatico 235)que con cualquiera de las demas 17" opcionales.
que opinais?? es asi verdad?