Me quedé dormido, serán los nervios.
La verdad es que si se piensa demasiado, es mejor no comprar coche que es un mal negocio, pero bueno, llega un momento en que tampoco compensa seguir metiendo dinero en un coche de más de trece años, hoy rompe una cosa y mañana otra. Y aprovechamos que aun podemos sacar algo por nuestro viejo coche para poder comprar uno nuevo.
En mi caso y me imagino que a muchos de vosotros le pasará lo mismo, quien inclina la balanza y decide es la mujer, y a ella le encantó el coche, alto ( condición indispensable)y no demasiado grande con un maletero decente, perfecto para el día a día y capaz para poder realizar un viaje largo. Además realmente es muy bonito.
Lo que mas me costó fue convencerla del cambio automático, que sobre todo para andar por ciudad es una maravilla y además el coche lo va a llevar ella y sabia que una vez que lo probara le encantaría y así fue, lo probo y aunque al principio estaba algo nerviosa, en cuanto se dio cuenta de lo cómodo que resultaba la decisión fue fácil.
Bueno pues paso a contaros como será nuestro X1 que tiene prevista la entrega para marzo de 2016

como leí por el foro, seguro que ya nos llega con el primer reestiling

.
X1 sDrive 18d
Alpinweis
Acabado X-line
Cambio automático
Asientos deportivos
Cristales tintados
Carriles de baca satinados
Volúmenes exteriores satinados
..... Y se acabó el presupuesto, me hubiese gustado la pantalla grande con el hud pero me parece muy caro, a ver si no me arrepiento, pero es que si te dejas llevar por lo que "mola" te gastas 5000€ más en un periquete.
Respecto al descuento, pues según como se mire, en mi caso si tenemos en cuenta la sobre tasación del coche usado (1500€ más que la mejor tasación que tenía de otros concesionarios)y accesorios de regalo ( que es dinero) casi un 16%. Si nos vamos al descuento sin esos otros conceptos un 11%
Y ahora que me queda una larga espera, donde miráis en que fase de fabricación y transporte esta el coche?
Bueno, ahora que no se diga que no me enrollé, me salió una buena parrafada

Ya no me queda mucho mas que contar, ahora solamente me queda morirme de envidia mirando los post de la gente a la que le van llegando sus coches nuevos .
Un saludo y a disfrutarlos.
Me olvidaba, también contraté el paquete de mantenimiento de cinco años o 100000 km, me parece que es bastante rentable.