Brico-Manual X1 F48 Tutorial para sustituir pantalla 6.5" por 8.8"

Budgett

En Practicas
Yo he cambiado la mía en el mini, de 6,5 a 8,8, y el cambio es brutal, se gana bastante.
982205f3d08cdf0f3a424ba0d3ca7cd6.jpg
617e58b3f7c1f99429a580aa525a03a9.jpg
1706b4c337aea7f06a55b1f30bcd2ceb.jpg

Última edición:

Camil

En Practicas
No me gustan las tactiles. Asi que seria perfecta
Que ver si alguien me puede aclarar esto.
Si la pantalla original es táctil, se tiene que poner obligatoriamente una tactil, verdad??
Lo digo porque la mía de 6,5 es táctil y yo estoy buscando 8,8 tactil porque pienso que tiene que ser táctil, si puedo poner una no táctil incluso lo prefiero porque la tactil no la toco nada porque se marcan los dedos que no veas en la pantalla...

(DAD)

Forista Senior
Que ver si alguien me puede aclarar esto.
Si la pantalla original es táctil, se tiene que poner obligatoriamente una tactil, verdad??
Lo digo porque la mía de 6,5 es táctil y yo estoy buscando 8,8 tactil porque pienso que tiene que ser táctil, si puedo poner una no táctil incluso lo prefiero porque la tactil no la toco nada porque se marcan los dedos que no veas en la pantalla...

Por eso no me gustan ami.. aparte de q te puedan o no despistar al ir a tocarla para marcar destino o algo... por el tema de los dedazos en la pantalla...odio el tema de los dedos.

Camil

En Practicas
He visto una en ebay que viene con el soporte y todo,la venden en 450 pero le ofrecí 350 y me dijo que ok,lo único que me di cuenta que no era tactil.
A ti te vale no??? Si te interesa te paso el enlace

(DAD)

Forista Senior
He visto una en ebay que viene con el soporte y todo,la venden en 450 pero le ofrecí 350 y me dijo que ok,lo único que me di cuenta que no era tactil.
A ti te vale no??? Si te interesa te paso el enlace

Voy a esperar a finales del año que viene. para empezar a tocarle cosillas. xD gracias por la info

Camil

En Practicas
Hola, al intentar quitar la moldura del aire desconecte en la zona de derecha un cable que la clavija es un tanto rara, yo creo que la coloque bien porque el coche no ha dado ninguna alarma pero me da la sensación que quedaba un poco suelta/ rara .
A ver si alguien sabe la clavija que digo y tiene alguna foto o manual en el que se vea bien cual es su posición.
Un saludo

JaviBR7

En Practicas
Yo he cambiado la mia en un e84 6,5 por la de 8.8. Es cic
No me imaginaba siquiera lo que he notado el cambio. Esto es otro mundo.
Estoy a la espera de recibir el marco exterior, ya que, para mi sorpresa, ningun desguace la vende suelta, todos la venden incluida con todo el panel frontal por el tema de los airbags
8cfad649d4fdfc300953e2e59082f445.jpg

Budgett

En Practicas
Estoy a la espera de recibir el marco exterior, ya que, para mi sorpresa, ningun desguace la vende suelta, todos la venden incluida con todo el panel frontal por el tema de los airbags

A mi me pasó igual, se ve espectacular.

navawrc

Forista

navawrc

Forista
hola. hay que tener navegador profesional para poner la pantalla de 8.8 o se puede poner con sistema de navegacion bussines, que es el que yo tengo es un e84
gracias

Camil

En Practicas
Mi navegador es el bussines y la he cambiado.
Eso mismo pensaba yo, pero justo un forero dijo lo contrario hace unos días.
Yo tengo un f48 con el entrynav con pantalla de 6,5 pero justo ayer compré una de 8,8 tactil por 350 euros en ebay.
Ne llegará esta semana, ya os pondré alguna foto

Budgett

En Practicas
Eso mismo pensaba yo, pero justo un forero dijo lo contrario hace unos días.
Yo tengo un f48 con el entrynav con pantalla de 6,5 pero justo ayer compré una de 8,8 tactil por 350 euros en ebay.
Ne llegará esta semana, ya os pondré alguna foto

Yo tengo un entrynav evo en un mini, y cambié la pantalla y perfecto. Vas a flipar con el cambio, ahora veo uno con la de 6,5 y la veo pequeñísima.

Camil

En Practicas
Otro más!!!
Madre mía que cambio!! A los que tengáis dudas no os lo penséis más porque es increíble el cambio.
Pues nada,compre la pantalla en ebay, me costó 370 euros ya con los portes ( compre la ref. 8797400) que es táctil, mi navegador es el entrynav evo, y a la hora de hacer coding las pase un poco canutas porque lo que había leído aquí era para otras unidades así que cambiaba las rutas de lo que había que modificar pero al final di con la tecla, cruce los dedos y se encendió!!!!!!
Gracias a todos los foreros que han servido de inspiración y de ayuda.
9dc2e14b6a5a92f0385c166aae7786ee.jpg
57fcdab0ef7a155b2c5fd1324201f87a.jpg
773f0683f641bd9d058de360354208bd.jpg

Budgett

En Practicas
Otro más!!!
Madre mía que cambio!! A los que tengáis dudas no os lo penséis más porque es increíble el cambio.
Pues nada,compre la pantalla en ebay, me costó 370 euros ya con los portes ( compre la ref. 8797400) que es táctil, mi navegador es el entrynav evo, y a la hora de hacer coding las pase un poco canutas porque lo que había leído aquí era para otras unidades así que cambiaba las rutas de lo que había que modificar pero al final di con la tecla, cruce los dedos y se encendió!!!!!!
Gracias a todos los foreros que han servido de inspiración y de ayuda.
9dc2e14b6a5a92f0385c166aae7786ee.jpg
57fcdab0ef7a155b2c5fd1324201f87a.jpg
773f0683f641bd9d058de360354208bd.jpg

Jajajaja, te lo dije que el cambio es grande!

amagupo

En Practicas
Hola a totos/as, me interesa cambiar la pantalla pero por mas que leo mas me lio y es que no acabo de aclararme con lo que tengo puesto,si alguien puede orientarme es bmw xi f48 de marzo de 2016, tiene pantalla de 6,5 y no digital por supuesto,en el navegador por los mapas me dice que entrynav y en las caracteristicas solamente 6UN Navigation.
para sustituirla supongo que depende de lo que lleve lo que pueda conseguir no? Gracias

Camil

En Practicas
Vaya yo solo diferencia entre táctil y no táctil.
Si no es tactil pues tienes que comprar una que no lo sea....
Vaya eso bajo mi experiencia.....
Puede cambiar un poco a la hora de codificar pero nada muy difícil.
Además creo que el tutorial esta hecho con uno como el tuyo.

amagupo

En Practicas
Si, el tutorial es de la misma medida pero luego que si CIC que si EVO, ENTRINAV profesional yo creo que la mía sera la mas básica( como el equipo de sonido)que ya me toco mejorar pero claro compatibilidad? No creo que a la básica se le pueda poner lo máximo y todo funcional,esa es mi duda saber que llevo y si limita lo que se puede poner,si alguien lo puede aclarar se lo agradezco.

Una pregunta de novato aventurado..no es necesario desconectar la bateria antes de cambiar la pantalla?

pedrito

Forista
Ahora lo suyo es cambiar la de 8,8 por la de 10, lo único que en el entrynav no se si funcionará al ser distinta HU