https://alpincars.com/en/displays/3...tral-information-display-9387451-9387451.html290... puedes pasar link a ver donde compraste? Saludoss
por cierto con la vieja q haceis. La vendeis por ebay??
esta bien de precio.. no la he visto por menos de 400 €https://alpincars.com/en/displays/3...tral-information-display-9387451-9387451.html
Mira esta a ver que te parece.
Esta no es táctil ehhh.esta bien de precio.. no la he visto por menos de 400 €
Esta no es táctil ehhh.
No se si buscas táctil o no.
Un saludo
Que ver si alguien me puede aclarar esto.No me gustan las tactiles. Asi que seria perfecta
Que ver si alguien me puede aclarar esto.
Si la pantalla original es táctil, se tiene que poner obligatoriamente una tactil, verdad??
Lo digo porque la mía de 6,5 es táctil y yo estoy buscando 8,8 tactil porque pienso que tiene que ser táctil, si puedo poner una no táctil incluso lo prefiero porque la tactil no la toco nada porque se marcan los dedos que no veas en la pantalla...
He visto una en ebay que viene con el soporte y todo,la venden en 450 pero le ofrecí 350 y me dijo que ok,lo único que me di cuenta que no era tactil.
A ti te vale no??? Si te interesa te paso el enlace
Yo he cambiado la mia en un e84 6,5 por la de 8.8. Es cic
No me imaginaba siquiera lo que he notado el cambio. Esto es otro mundo.
Estoy a la espera de recibir el marco exterior, ya que, para mi sorpresa, ningun desguace la vende suelta, todos la venden incluida con todo el panel frontal por el tema de los airbags
![]()
Yo he cambiado la mia en un e84 6,5 por la de 8.8. Es cic
No me imaginaba siquiera lo que he notado el cambio. Esto es otro mundo.
Estoy a la espera de recibir el marco exterior, ya que, para mi sorpresa, ningun desguace la vende suelta, todos la venden incluida con todo el panel frontal por el tema de los airbags
![]()
hola. hay que tener navegador profesional para poner la pantalla de 8.8 o se puede poner con sistema de navegacion bussines, que es el que yo tengo es un e84
gracias
Yo tenía entendido que con un navegador bussines se podía montar la pantalla de 8,8...
Eso mismo pensaba yo, pero justo un forero dijo lo contrario hace unos días.Mi navegador es el bussines y la he cambiado.
Eso mismo pensaba yo, pero justo un forero dijo lo contrario hace unos días.
Yo tengo un f48 con el entrynav con pantalla de 6,5 pero justo ayer compré una de 8,8 tactil por 350 euros en ebay.
Ne llegará esta semana, ya os pondré alguna foto
Activaste Apple carplay ?Yo tengo un entrynav evo en un mini, y cambié la pantalla y perfecto. Vas a flipar con el cambio, ahora veo uno con la de 6,5 y la veo pequeñísima.
Activaste Apple carplay ?
Otro más!!!
Madre mía que cambio!! A los que tengáis dudas no os lo penséis más porque es increíble el cambio.
Pues nada,compre la pantalla en ebay, me costó 370 euros ya con los portes ( compre la ref. 8797400) que es táctil, mi navegador es el entrynav evo, y a la hora de hacer coding las pase un poco canutas porque lo que había leído aquí era para otras unidades así que cambiaba las rutas de lo que había que modificar pero al final di con la tecla, cruce los dedos y se encendió!!!!!!
Gracias a todos los foreros que han servido de inspiración y de ayuda.
![]()
![]()
![]()