X1 (U11) X1 20d xdrive

Modelo
X4 30D
Reacciones
2
Hemos comprado un x1 hace un mes y mi sorpresa es que en el configurador de BMW me salía una diferencia de unos 100 € entre el s y el xdrive, se lo comenté al comercial y no me supo comentar el porqué, y me dijo que me lo dejaba al mismo precio alguien sabe algo?

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.049
Pues ni idea, pero si has pillado el x mejor para ti.
Yo lo tengo, va en tracción delantera y solo en caso necesario entra la trasera, no funciona siempre como los otros X.
Por cierto ese modelo tiene hibridacion ligera y se nota en el consumo :guiño: , baja medio litro a los 100 respecto al mismo motor sin hibridacion.
A disfrutralo

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.848
Hemos comprado un x1 hace un mes y mi sorpresa es que en el configurador de BMW me salía una diferencia de unos 100 € entre el s y el xdrive, se lo comenté al comercial y no me supo comentar el porqué, y me dijo que me lo dejaba al mismo precio alguien sabe algo?

Hola,

Si lo hubieras dicho hace un mes cuando lo compraste lo hubieramos podido revisar bien comparando equipamiento y opciones, y sabríamos lo que pasaba, pero ahora ya es tarde: en todas las configuraciones equivalentes del X1 s20d y del x20d hay una diferencia de entre 2.100 y 2.500 Eur.

Si cuando lo miraste había solo 100 Eur de diferencia entre ambos modelos, puede que fuera por una promoción, por error o porque el s20d llevaba mucho más equipamiento que el x20d y por eso el precio se igualaba.

Lo importante era revisar que el equipamiento fuera exactamente el mismo.

De vez en cuando BMW hace promociones “fantasma” que no avisa o publicita, normalmente para reducir stocks de componentes, como asientos y volantes calefactados, etc.

Saludos.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.848
Hola,

En el link adjunto se explica como funciona la tracción xDrive 20d en el X1 U11 y se compara con la del X3 G01 y G45.

Saludos.

Modelo
X4 30D
Reacciones
2
Si igualito me salía 180 € mas
En el configurado sin extras salía bastante más caro pero cuando le metía los extras igualaba