X1 (U11) Cambio volante motor

Modelo
X1 U11
Reacciones
1
Hola!

El otro día llevé mi X1 Xdrive 20d de 2023 a la segunda revisión.
Les comenté que notaba como si al ir a parar (al llegar a un semáforo, al aparcar, siempre en primera y en bajas revoluciones) notaba como si el coche se fuese a calar, o como si quisiese entrar el star&stop.
Al día siguiente me llamaron que tenían que cambiar el volante motor. Mañana tengo que recogerlo y ya me contarán con más detalle.
Alguien que conozca alguna experiencia similar con el volante motor de los U11?

Pages

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
49
Hola!

El otro día llevé mi X1 Xdrive 20d de 2023 a la segunda revisión.
Les comenté que notaba como si al ir a parar (al llegar a un semáforo, al aparcar, siempre en primera y en bajas revoluciones) notaba como si el coche se fuese a calar, o como si quisiese entrar el star&stop.
Al día siguiente me llamaron que tenían que cambiar el volante motor. Mañana tengo que recogerlo y ya me contarán con más detalle.
Alguien que conozca alguna experiencia similar con el volante motor de los U11?
:unsure::unsure: ya nos dirás ...!!!

Jofre

En Practicas
Modelo
Bmw X1 U11 18d
Reacciones
172
Hola,
Yo con 7000km tuve que cambiar caja de cambios entera por que en 1a hacia un ruido a grillos infernal...
Ya nos contaras como acabó.

Modelo
X1 U11
Reacciones
1
Disculpad la demora.
Me dijeron que la máquina de diagnosis le decía que cambiaran la batería, la cambiaron y seguía igual. Lo siguiente fue cambiar el volante motor. Con eso parece que ya solucionaron el problema. No veo normal que pase eso a un BMW con esos kilómetros, pero bueno, esperemos que sea un fallo puntual