antuan
Clan Leader
Madrid325d;10819130 dijo:Caguen la leche, te estaba escribiendo y se me ha pirado la pantalla...empezaré de nuevo.
Mira, yo no me gastaria más de 32.000€ en un Megane, ni RS ni aunque lo diseñe Bill Gates.
Es un coche que a la postre, tiene peor reventa que un golf (lo siento, soy práctico).
No dudo qeu tengan buenos ingenieros para chasis y todo lo que tu quieras, pero pienso que VW está un escalón por encima.
Me parece un coche de "quiero y uno puedo" además de, para mi gusto, macarra. Lo siento, las pinzas rojas y las llantas negras...no es lo mío... Prefiero la elegancia de un R32, o incluso de un M3.
Prestaciones....6 segundos de 0 a 100? Eso creo que lo hace un 330d petrolero, no? Y también lleva las pinzas rojas? En fin, para gustos colores... Busca un público muy determinado...con una capacidad económica limitada y que por poca pasta "parezca algo más de lo que es". Quien tiene pasta y quiere mecánica se compra un M3, o un GTR si le van los japos...y son algo más discretos y es otra categoría....
Respeto el comprador de Megane...tiene su público, Renault lo sabe y seguirá así. No es malo...
Pero es comparar dos productos que aunque en prestaciones se parezcan o incluso el RS esté por encima (que no lo sé) son distintos...
Y como ves, no te he hablado de ventanas ni de otras bobadas que puse como ejemplo.
Saludos,
Creo que no has entendido el concepto del RS. Es único y extremo, quizá demasiado radical.
Insistes mucho en la imagen que da. Supongo que todo lo que no lleve chapita premium ni lo contemplas.
Al menos podías no ya informarte sino que bastaría con leer el post inicial, donde sus cifras demuestran que no es un quiero y no puedo, sino todo lo contrario, un producto singular que no disimula su enfoque.
En todo caso sería el Golf el que no cumple las expectativas: toda una versión 35 aniversario llena de parafernalia, y va y llega un renol y le saca 20 segundazos en un circuito.