tony330dtouring;10818963 dijo:
Que pegatinas lleva un megane rs?
Ahhh, que porque a ti se te haya estropeado un elevalunas son una caca. Buen razonamiento, si.
Ahora van a aprender estos de Renault sport a hacer chasis deportivos y ha sido casualidad que sea tan rápido con un motor obsoleto no?
Caguen la leche, te estaba escribiendo y se me ha pirado la pantalla...empezaré de nuevo.
Mira, yo no me gastaria más de 32.000€ en un Megane, ni RS ni aunque lo diseñe Bill Gates.
Es un coche que a la postre, tiene peor reventa que un golf (lo siento, soy práctico).
No dudo qeu tengan buenos ingenieros para chasis y todo lo que tu quieras, pero pienso que VW está un escalón por encima.
Me parece un coche de "quiero y uno puedo" además de, para mi gusto, macarra. Lo siento, las pinzas rojas y las llantas negras...no es lo mío... Prefiero la elegancia de un R32, o incluso de un M3.
Prestaciones....6 segundos de 0 a 100? Eso creo que lo hace un 330d petrolero, no? Y también lleva las pinzas rojas? En fin, para gustos colores... Busca un público muy determinado...con una capacidad económica limitada y que por poca pasta "parezca algo más de lo que es". Quien tiene pasta y quiere mecánica se compra un M3, o un GTR si le van los japos...y son algo más discretos y es otra categoría....
Respeto el comprador de Megane...tiene su público, Renault lo sabe y seguirá así. No es malo...
Pero es comparar dos productos que aunque en prestaciones se parezcan o incluso el RS esté por encima (que no lo sé) son distintos...
Y como ves, no te he hablado de ventanas ni de otras bobadas que puse como ejemplo.
Saludos,