Cerrar Vw Eos 2.0 TFSI DSG 200cv Blanco La Coruña 117.000 kms 12.500€ 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
Una joyita! Buen coche entre semana, pero seguro que mejor aun los findes!!!

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Sigue en venta, es increible lo poco formal que es la gente...

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Os relato los hechos porque nunca me habia pasado:

Le enseño el coche la primera vez, lo prueban todo ok.
Piden verlo de nuevo al dia siguiente con el tio del comprador, lo vuelven a probar, todo ok.
Dicen que ok y si al dia siguiente se puede llevar a un taller, ok, se lleva al taller, todo ok por supuesto. Acuerdo cerrado.
Quedamos para mañana a primera hora para el papeleo y el pago....les mando un whatsapp hoy para concretar, y ya empiezan, que si el pago por trasferencia, que si mi gestoria no les vale, que si tengo que desplazarme a su gestoria 75 kms....y al final que se echan para atras sin un motivo.

me da mucha pena y rabia encontrarme con gente asi, les das todas las facilidades del mundo, quedas 3 veces con ellos, y al final te dejan tirado sin una explicacion, sobre todo habiendo llegado a un acuerdo y para mi darle la mano a alguien va a misa. Solo hay dos tipos de personas los que tienen palabra y los que no....

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.767
Os relato los hechos porque nunca me habia pasado:

Le enseño el coche la primera vez, lo prueban todo ok.
Piden verlo de nuevo al dia siguiente con el tio del comprador, lo vuelven a probar, todo ok.
Dicen que ok y si al dia siguiente se puede llevar a un taller, ok, se lleva al taller, todo ok por supuesto. Acuerdo cerrado.
Quedamos para mañana a primera hora para el papeleo y el pago....les mando un whatsapp hoy para concretar, y ya empiezan, que si el pago por trasferencia, que si mi gestoria no les vale, que si tengo que desplazarme a su gestoria 75 kms....y al final que se echan para atras sin un motivo.

me da mucha pena y rabia encontrarme con gente asi, les das todas las facilidades del mundo, quedas 3 veces con ellos, y al final te dejan tirado sin una explicacion, sobre todo habiendo llegado a un acuerdo y para mi darle la mano a alguien va a misa. Solo hay dos tipos de personas los que tienen palabra y los que no....

Paciencia, que te hayas encontrado con un impresentable, no quiere decir que el resto vayan a serlo.
No me cabe duda que lo venderás en este mes.

Saludos.

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Paciencia, que te hayas encontrado con un impresentable, no quiere decir que el resto vayan a serlo.
No me cabe duda que lo venderás en este mes.

Saludos.

Si lo se, el coche esta impecable, a buen precio, todas las revisiones, todos los extras, revision recien hecha, neumaticos nuevos.....se que se vende rapido, pero que me hagan perder el tiempo me saca de mis casillas....a veces creo que es mejor ponerlo a 15.000 para luego rebajar a 12.500....no se, me tengo por una persona seria y consecuente, si digo que me quedo algo va a misa, los mareantes podian quedarse en su casa.....

Urdaibai

En Practicas
Reacciones
88
j*der...
asi esta el mundo.
El coche esta precioso, asi que lo venderas facil, el tema es que aparezca el que esta buscando ese modelo.
Saludos
Juan

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Si lo se, el coche esta impecable, a buen precio, todas las revisiones, todos los extras, revision recien hecha, neumaticos nuevos.....se que se vende rapido, pero que me hagan perder el tiempo me saca de mis casillas....a veces creo que es mejor ponerlo a 15.000 para luego rebajar a 12.500....no se, me tengo por una persona seria y consecuente, si digo que me quedo algo va a misa, los mareantes podian quedarse en su casa.....

Y seguramente cuando esté vendido te volverán a llamar extrañados de por qué no se lo has vendido a ellos....

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Lo que ando buscando es un jeep wrangler crd 200cv sahara automatico......

Jose Antonio 79

En Practicas
Modelo
Ahorrando ;)
Reacciones
288
El coche está genial y es precioso.
De precio creo que hasta barato.
Seguro que lo vendes muy pronto, alguien tendrá mucha suerte

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club