juanjoMroadster
Forista
- Modelo
- 993 Carrera 4
- Reacciones
- 163
Vamos que hoy ya lo han probado dos personas.....
Pena que mi mini solo sea S y no JCWPodria interesarme los siguientes cambios:
Jeep Wrangler corto CRD
Mini JCW
Smart BRABUS
AUDI A1 S1 o 185cv
Honda S2000
......
Os relato los hechos porque nunca me habia pasado:
Le enseño el coche la primera vez, lo prueban todo ok.
Piden verlo de nuevo al dia siguiente con el tio del comprador, lo vuelven a probar, todo ok.
Dicen que ok y si al dia siguiente se puede llevar a un taller, ok, se lleva al taller, todo ok por supuesto. Acuerdo cerrado.
Quedamos para mañana a primera hora para el papeleo y el pago....les mando un whatsapp hoy para concretar, y ya empiezan, que si el pago por trasferencia, que si mi gestoria no les vale, que si tengo que desplazarme a su gestoria 75 kms....y al final que se echan para atras sin un motivo.
me da mucha pena y rabia encontrarme con gente asi, les das todas las facilidades del mundo, quedas 3 veces con ellos, y al final te dejan tirado sin una explicacion, sobre todo habiendo llegado a un acuerdo y para mi darle la mano a alguien va a misa. Solo hay dos tipos de personas los que tienen palabra y los que no....
Paciencia, que te hayas encontrado con un impresentable, no quiere decir que el resto vayan a serlo.
No me cabe duda que lo venderás en este mes.
Saludos.
Si lo se, el coche esta impecable, a buen precio, todas las revisiones, todos los extras, revision recien hecha, neumaticos nuevos.....se que se vende rapido, pero que me hagan perder el tiempo me saca de mis casillas....a veces creo que es mejor ponerlo a 15.000 para luego rebajar a 12.500....no se, me tengo por una persona seria y consecuente, si digo que me quedo algo va a misa, los mareantes podian quedarse en su casa.....
Recordatorio:Vendido