- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Registrado
- 29 Ago 2009
- Mensajes
- 39.858
- Reacciones
- 77.232
Empújalo igualmente![]()
Molaba un huevo. Tenía pinta de ser barato...
M760e
Empújalo igualmente![]()
Molaba un huevo. Tenía pinta de ser barato...
M760e
Encima eléctrico...
Tiene un 3.0 de 6 cilindros también... es un híbrido. Yo a ese no le haría ascos. Creo que unos 560 CV o por ahí. Y todo lujo por dentro.
Si vendo un hijo, me lo compro.
El Tesla dando miedo al comunista, el rojeras se cagó de miedo ante mi Tesla model 3 by aliexpress!!!
Ver el archivos adjunto 170317
Y con el volante al revés, será un hijo de la gran bretañaNo es un Ferrari de verdad, se nota a la legua que es algún kit de mierde de esos que montan sobre algún hyundai de pobres.

Es mi sueño de mayorista .Muy guapo ese Z4
Que bonito es el jodido .Parada para tomar café en una ruta de sábado.
![]()
Ya sabes que solo tienes que pedir las llaves!Es mi sueño de mayorista .
Hasta me dejaron sentarme en su puesto de conductor .
No es un Ferrari de verdad, se nota a la legua que es algún kit de mierde de esos que montan sobre algún hyundai de pobres.
He probado el X5 50e de 490 y no va malTiene un 3.0 de 6 cilindros también... es un híbrido. Yo a ese no le haría ascos. Creo que unos 560 CV o por ahí. Y todo lujo por dentro.
Si vendo un hijo, me lo compro.

He probado el X5 50e de 490 y no va mal![]()
No es un Ferrari de verdad, se nota a la legua que es algún kit de mierde de esos que montan sobre algún hyundai de pobres.
La Guardia (Pontevedra)
![]()
Candanchú (Huesca)
![]()
Canfranc (Huesca)
![]()
Deva (Gijón)
![]()
Una reflex Canon, EOS 6D y lentes Canon EF o Zuiko.Dios, con que sacas esas fotos tan bonitas del e46... Qué envidia!



Yessss
Ver el archivos adjunto 170457
Con la limpieza de fin de estación. 32 años hace en octubre. Es libra como yo
Ver el archivos adjunto 170459
Una reflex Canon, EOS 6D y lentes Canon EF o Zuiko.
El interior se conserva en muy buen estado!
El año pasado en mi luna de miel hice casi 4000 kms a uno idéntico a ese en color gris. He de decir que me gustó bastante y me pareció muy cómodo para viajar. El mayor pero, la caja de cambios y algún remateEste verano el 95% de los Km con coche de alquiler.
Un precioso Mustang descapotable que iba muy decente con el 2.3 ecoboost además de gastar muy poco.
![]()
![]()
![]()