30 años de carnet y primera multa de velocidad

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
En 46 años conduciendo nunca me ha pillado el radar. biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Dafuro

En Practicas
Reacciones
341
precisamente es el tipo de sitios donde más cauto soy, porque la multa es gorda.De hecho en vías de 50-70 siempre voy por debajo del límite y el que quiera que arree, porque ahí es donde van al pillaje total y te llevas una multa de 200 pavos sin darte cuenta

100 por pronto pago la semana pasada. Ya contribuí a que reparen algún bache en algún sitio

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.609
Mi primera multa fue con una Rieju Drac (50cc), por ir con la luz trasera fundida.
Cuando le saltaba un marcha metía un pico de tensión y fundía la bombilla trasera
Creo que fueron 30000ptas allá por 1995.
Y algún me libré porque querían empurarme también por el ruido del escape...
Yo directamente iba sin luz atras(también en la Drac biggrin) porque así al menos tenías luz decente delante :descojon:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.069
Por mi zona (Tarragona), meses atrás, los remolques han estado semanas en la AP7 a la altura del antiguo peaje de Tarragona ciudad y 1km antes de llegar a Cambrils en la A7, el cual me jodía bastante el ritmo.

A mi hermana la multó el de Cambrils en la A7, a las 6:30 de la mañana de camino al curro. La multa fue en mayo y llego la semana pasada. Una vergüenza :metra2::metra2::metra2:

El de la Ap7 ha sido una masacre, a un amigo 4 o 5 veces lo pillo volviendo del trabajo. Además tardan tanto en notificar que puedes caer practicamente cada dia hasta que no te das cuenta.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.873
Pete Cagarro se está pajeando leyendo este hilo...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.626
Me he acordado de todos vosotros... Hace años que tengo el historial limpio. Y cada vez odio más entrar a Barcelona (lo estoy haciendo por necesidad salud/familiar).

Un p*to radar de 30km/h de estos que ponen ahora por Barcelona al lado de colegios y que se ha denunciado que 'sino hay colegio, por qué funcionan, si el objetivo es prevenir y no recaudar...'

Pues no os lo perdáis... que me fue de 20 minutos. No se ve claro, pero la señal indica laborables de 7 a 20h...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.416
Me he acordado de todos vosotros... Hace años que tengo el historial limpio. Y cada vez odio más entrar a Barcelona (lo estoy haciendo por necesidad salud/familiar).

Un p*to radar de 30km/h de estos que ponen ahora por Barcelona al lado de colegios y que se ha denunciado que 'sino hay colegio, por qué funcionan, si el objetivo es prevenir y no recaudar...'

Pues no os lo perdáis... que me fue de 20 minutos. No se ve claro, pero la señal indica laborables de 7 a 20h...

No sabía que los profesores tenían un horario tan extenso

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.626
No sabía que los profesores tenían un horario tan extenso

A mí me ha sorprendido esa excepción de tiempo. La señal la he visto de rebote comprobando en los Mapas dónde era el punto del fotón, sino ni me entero de que existe.

El horario, pues depende de los colegios, pero en mi ex-colegio, en el que no hay radar, como hay los distintos deportes de balonmano, baloncesto, hoquei, etc... Están hasta más tarde. Pero no hay un volumen de niños corriendo como en horario escolar. No sé. Es como las calles pintadas en algunas escuelas también, comiéndose carriles y el chaflán:

No hace mucho, un periodista de la radio maldecía los radares 'fuera de horario' porqué entra en la emisora a eso de las 06:00am y no entendía tener que andar de 50 a 30 por 'haber posibilidad de llevarte un niño por delante'

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.290
A mí me ha sorprendido esa excepción de tiempo. La señal la he visto de rebote comprobando en los Mapas dónde era el punto del fotón, sino ni me entero de que existe.

El horario, pues depende de los colegios, pero en mi ex-colegio, en el que no hay radar, como hay los distintos deportes de balonmano, baloncesto, hoquei, etc... Están hasta más tarde. Pero no hay un volumen de niños corriendo como en horario escolar. No sé. Es como las calles pintadas en algunas escuelas también, comiéndose carriles y el chaflán:

No hace mucho, un periodista de la radio maldecía los radares 'fuera de horario' porqué entra en la emisora a eso de las 06:00am y no entendía tener que andar de 50 a 30 por 'haber posibilidad de llevarte un niño por delante'
Pues como mi multa, a las 05:30h
Que no había ni dios por ese tramo...